*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.170
Reputación
141.368
Estoy escuchando a los analistas y le dan importancia a GEORGIA y PENSILVANIA.

Parece que el resto de los resultados están siendo los esperados pero, Georgia y Pensilvania pueden ser la madre del borrego.

Es más, hasta podría darse el loco caso del EMPATE (un bug del sistema electoral norteamericano) en 269 para cada candidato. En ese caso entiendo que resuelve el Senado o ambas Cámaras (a revisar) y le darían ganador a Trump.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.454
Reputación
195.403
ROBERTO CENTENO HACE UN RATO EN A3 : JO JO JO JO meparto:meparto:meparto:meparto:

" Es metafísicamente imposible que Trump saque menos votos que hace 4 años , porque hace tenía enfrente a un peso pesado Hilary Clinton y el candidato de ahora tiene una enfermedad mental degenerativa "

dijo " hace 4 años todos estaban en contra augurando que iba a destruir la economía y nunca ha ido tan bien.


dijo que estas elecciones son LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL ( la presentadora se escandaliza ) . que Trump está defendiendo la paz, que ha terminado con todas las guerras que había iniciado " el premio nobel de la paz Obama " , que está defendiendo a la sociedad americana en contra de los que están defendiendo el globalismo


Se comió vivo a Margallo que está en el plató .
 

χρόνια

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.070
Reputación
1.954
Ohio yo creo que están contando los votos por correo, si no estará jodida la cosa.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
La idea es atraer a los jóvenes con los cantos de sirena robolusionarios, para luego apartar a dicho candidato "verso suelto" y que diga que apoya al candidato oficial.

La anterior vez con Sanders y Hillary funcionó bien. Pero es una estrategia de lo más burda.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.462
Reputación
11.252
Estoy escuchando a los analistas y le dan importancia a GEORGIA y PENSILVANIA.

Parece que el resto de los resultados están siendo los esperados pero, Georgia y Pensilvania pueden ser la madre del borrego.

Es más, hasta podría darse el loco caso del EMPATE (un bug del sistema electoral norteamericano) en 269 para cada candidato. En ese caso entiendo que resuelve el Senado o ambas Cámaras (a revisar) y le darían ganador a Trump.
tenemos que confiar en nuestros amigos amish para ganar PA.