*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.575
Ahora te vas a una reunión del Comité de empresa, y una de las partes en la firma o no del Convenio,o de negociación del ere, le dice a la otra, tus hijos.......

Me dices como acaba.....

Esto es un foro, eso es firmar o no firmar algo importante.
Nada me gustaría más que secundar la idea de la "amenaza", pero de verdad que en el video del jovenlandés que se ha posteado no hay nada de eso. Ni en el tono, ni en el contenido. Es un progre con el típico discurso buenista intentando provocar empatía hacia su posición mediante un chantaje emocional.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
Raro me parece lo que dices, los yankies a los rotuladores les llaman Sharpies, que es el nombre de la marca comercial de rotuladores mas popular.

Son rotuladores normales, y eso de los rotuladores de tinta deleble es al menos sospechoso, ningun rotulador se puede borrar si se escribe sobre papel.
¿Coooomooorr? eso depende de la tinta. Otra cosa es que puedan quedar rastros si se borra el contenido a simple vista. Pero el vídeo existe y lo vimos aquí: con un encendedor borraban lo escrito.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.275
Hay un run-run desde hace unos años de que algunas famosas en realidad son transexuales, como Michelle Obama o las hermanas Williams.
Pues según el software de reconocimiento de género de Amazon es verdad LOL
Decidme qué lo primero que os viene a la cabeza no es buscar si también sale Begoño...
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
Ves, ahí te doy toda la razón, es más, tengo una teoría sobre el por qué de la cerrazón, firmeza y terquedad de tramp, podría ser que el trampas y sus secuaces, dadas las previsiones tan negativas para ellos y teniendo el poder de mangoneo al ser ultraderecha y Gobierno previsor... tuviesen preparado un pucherazo a su favor pero!!! alguien se fue de la boca y previno a los demócratas de los planes del trampas.
Así que, los demócratas pudieron tomar las medidas necesarias para anular los planes del trampas, darle la vuelta a la situación y ganar las elecciones, de ahí las pataletas, rabietas y las acusaciones de robo electoral, al trampas no le cabe en la cabeza que a pesar de que el tenia amañadas las elecciones, Biden ha terminado como electo.
En resumen, que Tramp, con su mente de trilero y con lo bien que lo había preparado todo, esta convencido de que Biden solo ha podido ganar haciendo trampas, ¡heg que nos han robao el pucherazoooo!!!

Postdata

Este post tal vez sea una simulación en diferido de la realidad y puede ser que no valga ni para guion de película de serie B...
Pero, seguro que si sinjajonoratziel coge la historia y le mete unos aliens...lo peta. sonrisa:




Pero, seguro que si sinjajonoratziel coge la historia y le mete unos aliens...lo peta. sonrisa:


unos pequeñitos
iban quedar estupendante
o clones!
no toda la trama, UN POCO SOLO
un poquito alli, un poquito alla



xD
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Raro me parece lo que dices, los yankies a los rotuladores les llaman Sharpies, que es el nombre de la marca comercial de rotuladores mas popular.

Son rotuladores normales, y eso de los rotuladores de tinta deleble es al menos sospechoso, ningun rotulador se puede borrar si se escribe sobre papel.
La cuestión de los sharpies es que, a diferencia de los bolígrafos al uso, no pueden ser leídos por las máquinas, según tengo entendido
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.802
Reputación
9.935
Solo como consideración para que el hilo no se pierda en un desbarre absoluto.

Ni historias con la CIA, ni el ejército, ni insensateces similares...

Si por lo que fuera lo del kraken llegara a algo, las detenciones las realizaría el FBI a orden de un juez. Como debe ser.

Por mucho que se diga, los US es un país serio y un estado de derecho más que consolidado. Todas esas absurdas elucubraciones son ridículas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.915
Nada me gustaría más que secundar la idea de la "amenaza", pero de verdad que en el video del jovenlandés que se ha posteado no hay nada de eso. Ni en el tono, ni en el contenido. Es un progre con el típico discurso buenista intentando provocar empatía hacia su posición mediante un chantaje emocional.
Y claro aquí los tipicos faschas quejicas se inventaron que habian cambiado de opinión porque los habian amenazado. Todo muy tipico y fantasioso.

¿ la realidad como va ?

Georgia to finish election recount on Wednesday: state official

Parece que falta poco , para que acaben.