*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
No hay mas ciego que el que no quiere ver... en todas las elecciones hay fraude, pero en esta ha sido la leche de subida de peso, la progenitora de todos los fraudes... si tragamos con esto, lo tenemos todo perdido... de hecho la Kamala Harris ya ha dicho que van a dar palos en Siria, eso pa comenzar, EEUU va a mantener su dominio mundial a palos... y va a haber pa to el mundo, pa Europa tambien porque nos vamos a comer todos los pagapensiones que huyan de las zonas en conflicto

En Siria no pueden dar ostras, porque los americanos han sido expulsados por los rusos.
Como mucho pueden desalojar a los turcos, cosa que dudo. La tal Kamala que mire en un mapa donde está siria

Usa se buscará un país cutre al que atacar., con victoria facil. Yo sigo apostando por:
a) haití
b) Venezuela
 
Yo cuando he visto imágenes de los lugares de conteo de votos lo que me ha sorprendido es el altísimo porcentaje de neցros, o más bien negras que había, parecían ser el 70% o así en los colegios electorales.

¿Alguien sabe porqué es esto?.
 
Yo cuando he visto imágenes de los lugares de conteo de votos lo que me ha sorprendido es el altísimo porcentaje de neցros, o más bien negras que había, parecían ser el 70% o así en los colegios electorales.

¿Alguien sabe porqué es esto?.
Debe ser un trabajo remunerado en lugar de elegirse por sorteo como en España. Al final el sistema fraccionado español es mas fiable y más rápido.
 
Hace 4 años acertaron. Así que no hay que dudar de primeras.

Imagínate que hace 4 años tú y yo hablando y me dices que sí, que sí, que los rusos tangaron las elecciones, que Trump era un tramposo, que hubo fraude electoral... y ahora me vienes y me dices que no que no que no hay fraude que traump es un tramposo ...

Me quedo con lo que me diga el primero.
4lcxae.jpg
 
Martok dijo:
Para un juez lo prioritario no es impartir justicia y sino pogresar en sus carreras.

Afortunadamente los jueces de la Corte Suprema son vitalicios y ya no pueden ascender más.

Más que de las veleidades políticas, yo me preocuparía de la coacción directa e implacable sobre sus personas o las de sus familias. Lo mismo acaban fallando a favor del que les infunda más miedo...
 
Algo muy raro "fishy" está ocurriendo con Arizona

Es probablemente el Estado donde vaya a haber menor margen de todos y eso que hay varios con márgenes estrechísimos.

Estamos a menos de 12.000 votos y bajando.

Sin embargo desde hace días, en el momento clave del "sorpasso" muchas sino todas las cadenas daban a Biden este estado como seguro "called", pese a que su ventaja era mucho más escasa que la que tenía Trump en estados como Wisconsin, Michgan o Pensilvania.

Además era un estado que casi siempre ha sido republicano, almenos las últimas tres votaciones presidenciales.

Y no quedan 20.000 votos, no se saben los que quedan pero intuyo que cerca de 100.000

¿Porqué saco esta conclusión?

Porque otras votaciones como las del Senado y los dos referendums tienen ya contabilizados más votos que esos proyectados (escrutados +20.000), y lo lógico es que se vote siempre mucho más por Presidente que por otras cuestiones.

Aquí lo podéis ver

Arizona | Elections 2020 | Fox News

Se está ralentizando demasiado el escrutinio y esto es porque con seguridad cada voto se está discutiendo.

Yo creo que tiene más posibilidad de que caiga a favor de Trump al final que de Biden, sobretodo porque el Gobernador es republicano y cualquier actuación que haga será para favorecer los intereses de su partido.

Sin embargo, lo importante para mí es cómo han manejado los medios la información los datos de este estado que era clave (ahora no tanto) en la reelección de Trump, hace una semana. La cosa estaba muy antiestética para Biden, perdía en casi todos los "swing states" y esos 11 compromisarios le daban mucho aire, porque además era un estado clave que quitaba a Trump.

De hecho la propia FOX y otras muchas aún lo siguen dando para Biden cuando está todo absolutamente en el aire!

Todo muy sospechoso.
Estas cosas sorprendentes de la eleeciones USA. En las páginas que siguen el recuento dan un 98/99% escrutado. Por ejemplo RealClear y CNN.

Si compruebas los condados están todos al 95% salvo LA PAZ con 99%. Es decir, solo en MAricopa quedarían unos 105.000 votos por contar.
 
Igual alguno ya lo ha comentado, pero referente a la ley Benford os recomiendo el capítulo 4 (DIGITOS) de la serie documental "Superconectados".
Esta ley, aparte de ser usada por el fisco de todos los paises, se cumple tambien en la naturaleza y en múltiples aspectos de la vida.... es sorprendente¡¡¡¡
Solo una pega....esta en Netflix, y ya os podéis imaginar el mensaje de fondo ideológico.
Aún así, os lo recomiendo.
 
Volver