*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Este caso me recuerdo al del periodistas asesinado en la embaja de Arabia Saudi en Turquia. Donde se filtraba un dato y entonces los Saudies decían una cosa, luego salía otro poco que desmentía la versión Saudí. Al final no se a que tipo de acuerdos llegaron entre bambalinas porque quedo en nada. Bueno en nada, Arabia Saudi condeno a la pena de muerte a 5 de sus hombres, pero Bin Salman no pringo.

Condenan a muerte a 5 personas en Arabia Saudita por el asesinato de Jamal Khashoggi - BBC News Mundo
Entre Trump y Bin Salman ha habido cosas.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.990
Reputación
107.635
Hilo interesante sobre otra razón más para sospechar que hay tongo:

*Tema mítico* : - URGENTE: Se DEMUESTRA matemáticamente el FRAUDE MASIVO contra TRUMP. Esta es la única VERDAD

Algo huele a podrido en Dinamarca... bueno, en 430 South Capitol St. SE,Washington, D.C., 20003, quería decir.

Esto, lo de las series temporales de recuento de votos en las que hay escalones enormes sólo para Biden... tiene pinta que ha habido un tongo tan bestial y tan burdo, que no me extrañaría que se decidiese ocultarlo para evitarle un bochorno a todo el país.

Es tremendo lo que está pasando.
Son 70 millones de votantes y medio planeta mirándo de reojo, no pueden ocultar nada.

Tito Trump ha dado un puñetazo en la mesa, desde el Watergate no se veía algo así.

Esto es historia damas y caballeros, asistimos a momentos históricos.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.084
Reputación
35.625
cachopo, que lo estoy viendo con mis ojos que hay poca diferencia, para eso lo ordeno. 50.000 puñeteros votos, menos del 1% de diferencia.

En fin, dejémoslo que a cual más cabezón, me voy a dormir. TAluec.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.471
Reputación
42.834
Son 70 millones de votantes y medio planeta mirándo de reojo, no pueden ocultar nada.

Tito Trump ha dado un puñetazo en la mesa, desde el Watergate no se veía algo así.

Esto es historia damas y caballeros, asistimos a momentos históricos.
Porque eso es El Imperio y me da que no se dejan engañar tan fácilmente, pero si hacen eso en España seguro que tragamos como corderitos mansos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.063
Reputación
194.605
Recuerdo que Annie Leivobitz, que es progre a muerte, le hizo unas fotos a Ivana y Trump cuando estaban casados, claro que cuando emitieron el documental de la fotógrafa fue muchos años después. Y dijo que le encantó trabajar con los Trump porque eran muy divertidos, educados y gente que hablaba de forma muy normal, nada estrafalarios realmente (eran más bien personajes así de forma pública) y curiosamente, se sorprendían de lo que les pedía la fotógrafa, porque querían fotos normales (ella es fotógrafa muy creativa) y ella fue la que les dijo que se soltaran la melena, vaya, que eran personas de lo más convencionales, gente muy normal.

Se los ve muy centrados a todos los hijos, teniendo en cuenta la pintoresca familia en la cual han nacido, cosa que dice mucho de los padres, especialmente del patriarca, que es el que tiene hijos de diferentes madres, y todos se llevan bien entre ellos. Mi madre compraba las revistas en los 90 y los Trump salían mucho como famosos millonarios estrafalarios, recuerdo esa época, cuando estaban casados Ivana y Donald, luego recuerdo el matrimonio más breve con Marla Mapples y ya cuando conoció a Melania, que entonces era morena, salían un montón en las revistas españolas.
Me acuerdo de cuando Ivanka ya empezaba a llenar las portadas, en USA salía más en revistas, incluso en las importantes.
Efectivamente , Trump es el representante de la gente normal.

Todos los demás son besugos .


.... o reptilianos
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.075
Reputación
99.440
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es una ley estadística, que se utiliza por ejemplo para fraude fiscal o para dilucidar manipulacion contable. En todo caso esos panolis han demostrado que ha existido fraude electoral en las elecciones que han elegido para refutar la ley de bedford, no que la ley de bedford a sido refutada por esa elecciones.

La wikipedia, jijijijij, pone en duda su aplicación en fraude electoral con este enlace...

Wayback Machine
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.576
Biden no acaba la presidencia.

O la palma, o lo inhabilitan por senilidad.

La Harris presidente , hara un años dos de populismo 100% NWO a base de promesas y a correr.
A correr nada. Kamala se presenta en 2024 como cabeza de lista.

Yo anticipo Ivanka Trump versus Kamala Harris. (Y gana Kamala, seguramente).