Hilo oficial: Dieta Carnivora.

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.677
Reputación
4.691
Otra prueba de que somos Carnivoros es que NO existe La Alergia a la Carne. En cambio todos conocemos a intolerantes a los vegetales y lo peor es gente sufriendo fibromialgias, hipertensiones, diabetes, cansancio cronico, hipotiroidismo, canceres y demás, todo a causa de los toxicos vegetales que son tratados como enfermedades cronicas. Buscar el origen y resolver dolencias NO INTERESA, NO DA DINERO.
Eliminando todo lo vegetal de la dieta se solucionaria eñ 70% de enfermedades. Insisto NO INTERESA.
A estas alturas ya es bien sabido que la dieta cetogénica trata la epilepsia y revierte la diabetes tipo 2. Se están haciendo ensayos para ver si también funciona con el cáncer, enfermedades mentales, enfermedades autoinmunes y muchas más.

La dieta carnívora es una dieta cetogénica, pues no incorpora carbohidratos.

Esto no va simplemente de adelgazar, es de SALUD, y de prevenir y curar muchas enfermedades que nos han dicho que son incurables.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.369
Se puede saber y opinar. Se puede no saber y opinar.

Pero lo que no se puede es no saber, encima burlase de otros que sí que saben y encima ni siquiera molestarse en salir de la burricie.

Las plantas, TODAS, tienen tóxicos. Y muchos, muchísimos. Oxalatos, lectinas, ácido fítico, solaninas, cianidas, todos los que salen en la lista. Casi todas tienen una colección de ellos.

Estos tóxicos provocan una cantidad acojonante de problemas metabólicos. Yo mismo soy un ejemplo, y jamás había tenido una alergia. Dentro de esos problemas metabólicos tienes tropecientas enfermedades más o menos conocidas, desde el Cron hasta la diabetes 2, artritis, hasta problemas coronarios, pasado por cosas más desconocidas como el Hashimoto o el lupus.

En algunos casos provocan el 100% de la enfermedad, y en otras son agravantes necesarios.

Y sí, aparentemente hay gente que tolera mejor esos tóxicos. O al menos, no se entera de esos efectos. Pero digo yo que, hasta por lógica, una lista interminable de tóxicos ingeridos diariamente, pocos serán los casos en los que no tengan un efecto aunque sea mínimo, por mucho que la persona no se entere.

Es más, una buena parte de la gente no se enteraría hasta que hiciera la prueba y descubriera que algunos de sus problemas que JAMÁS hubiera pensado que vienen de ahí desaparecen.

Y sí, tu abuelo llegó a los 93 comiendo coles. Por esa misma regla de 3, la Reina Madre de Inglaterra, que llegó hasta los 104 pegada toda su vida a la botella, nos indica lo saludable que es consumir grandes cantidades de ginebra al día.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.922
Llegan los veganos con sus insensateces y luego venís vosotros con la tontería contraria pensando que así tenéis que tener razón a la fuerza. Una dieta sana es una dieta omnívora y equilibrada, al margen de otro tipo de consideraciones comiendo solo carne lo que vas a tener antes o después es una gota que te vas a acordar del día en que se te ocurrió hacer experimentos, que eso es irreversible.
Hable con un mínimo de conocimiento narices.
La gota es ácido úrico alto. El ácido úrico es el mayor antioxidante, pero cuando está alto, le produce enfermedades como la gota. ¿Que lo desequilibra?. La fruta principalmente, por eso hasta el médico de cabecera le quita la fruta.
Una dieta carnívora en su vida le va a dar gota narices.
Yo no soy favorable a una dieta 100% carnívora para personas sanas, pero tampoco de soltar sandeces porque si.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.369
Llegan los veganos con sus insensateces y luego venís vosotros con la tontería contraria pensando que así tenéis que tener razón a la fuerza. Una dieta sana es una dieta omnívora y equilibrada, al margen de otro tipo de consideraciones comiendo solo carne lo que vas a tener antes o después es una gota que te vas a acordar del día en que se te ocurrió hacer experimentos, que eso es irreversible.
No, no se trata de tener razón. Se trata de tener pruebas, que es algo muy distinto.

Yo respeto enormemente a los veganos que lo son por cuestiones éticas, siempre que no me intenten convencer. Es una decisión personal.

Pero no respeto en absoluto al que con pruebas no científicas o de baja calidad me intenta convencer de que lo mejor para la salud son los vegetales. Porque si te metes de lleno a buscar la verdad, verás que no hay prueba alguna de esas muchas afirmaciones.

De hecho, volviendo a axiomas...investiga cómo se produce la gota, y con su enorme relación con el azúcar alto. De hecho la gota es muy frecuente en gente con diabetes 2.

Sin azúcar....no hay gota.

De hecho hay una frase tuya que la oigo siempre, que hace referencia a que la dieta tiene que ser variada, omnívora, equilibrada. ¿Qué significa eso? Nada, porque que sea variada no aporta nada a la dieta per se, y que sea equilibrada es una construcción que crearás en base a lo que creas que deba ser equilibrado.

Ningún animal, ni siquiera el hombre cuando evolucionó a lo que somos, lleva dietas equilibradas, ni variadas. Los animales comen por instinto, sin plantearse nada. Y dependiendo de lo que tengan a su alcance y de sus características, evolucionan.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
244
Reputación
461
Los hombres de verdad comemos cosas que han tenido alma.

Productos animales---->a granel y cuanta mas grasa lleven,mejor.Deben ser el 90% de la dieta.

El 10% restante que cada uno meta lo que le de la gana.
Los animales no tienen Alma. Tendrías que comerte a un ser humano con Alma, pero no todos la tienen... y cuando lo mates y te lo vayas a comer el Alma ha volado ya.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.369
Sí, claro que hay relación. Porque los animales vegetarianos comen constantemente, con un estómago poco ácido, para alimentar las toneladas de bacterias específicas que tienen en su rumen o en su ciego. Esas bacterias fermentan la celulosa y producen grasa para que la absorba el animal.

Ese proceso genera una cantidad enorme de desechos y gases. Por eso los herbívoros cagan tanto y se peden tanto.

El problema es que el ser humano no tiene nada de eso. Ni siquiera tu cuerpo está pensado para lidiar con grandes cantidades de desechos o gases.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.369
Con la dieta carnívora solo tengo una duda, el de si puede considerarse una dieta transición/cura o si, por el contrario, ha de plantearse como definitiva... vamos hasta que se muera uno de viejo.
Mi impresión es que hay partir de la base que es la óptima. Y por eso va a poder ayudar a mucha gente a quitarse dolencias de enmedio, producto de haber tenido una dieta contraria con muchos azúcares o demasiados tóxicos.

Una vez que te quitas esos problemas de encima (yo estoy en esa fase....), me resisto a volver a caer en ellos. Veo que poco a poco 'me relajo', sobre todo a nivel social.

Pero no quiero ni por asomo dar pasos atrás, con lo que me jugaría algo a que seguramente mi dieta seguirá siendo MAYORITARIAMENTE carnívora.

Eso sí, esa transición creo que debe ser estricta al principio. Hay tantísima hez que limpiar y reparar dentro de tu cuerpo, que simplemente comer un poco más de carne o pescado no creo que aporte gran cosa, porque necesitas dejar de 'hacerte daño'.

Digamos que te das cuenta de que llevas toda una vida moliendo tu intestino, necesitas dejarlo descansar de forma bastante radical para se repare. A partir de ahí, si ya has cambiado tu porcentaje comiendo mucha más carne o pescado, seguramente nunca llegarás a hacer daño otra vez, o al menos no al mismo nivel.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.922
Con la dieta carnívora solo tengo una duda, el de si puede considerarse una dieta transición/cura o si, por el contrario, ha de plantearse como definitiva... vamos hasta que se muera uno de viejo.
Hay que dejarse de dietas y monsergas. Son sólo modas. Usted debe comer come le siente bien a su cuerpo y según sus necesidades físicas.
Todos sabemos que comerse unos garbanzos le deja hecho una hez. O comerse 5 piezas de fruta que atasca el water.

Si usted es un rellenito harinas que está reventado, deje todo y siga una dieta carnívora a ver si suena la flauta y recupera la salud. Pero si usted es una persona "besugo", que lo normal hoy en día es estar enfermo, tampoco hay que llevarlo a ese extremo. No pasa nada por comerse un día una paella. jorobar, es que parece que nos vayamos a morir al tercer bocado. Que fanatismo la ostra.
Pero lo que no puede hacer es comer todos los días paella, o garbanzos o patatas o............. con la poca falta de cultura de que lo comía mi abuelo y llegó a los 93. Eso son argumentos de fulastre. Otra cosa es que usted sea albañil, y después de comer se va a la obra, y eso está demostrado que no le sube la insulina.
Y si, llegamos a lo importante. La insulina. Con 20 años no le subía la insulina. Si con 50, si que le sube, tendrá que adaptarse a su nueva realidad endocrina. ¿Como lo puede controlar?. Se pone un patch de insulina y se controla cuando quiere, así sabrá que alimentos le resultan perjudiciales.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.240
oye, majo, rebajas un poco el nivel de agresión y extremismo en el lenguaje o mejor dejamos el temita

Hay que dejarse de dietas y monsergas. Son sólo modas. Usted debe comer come le siente bien a su cuerpo y según sus necesidades físicas.
Todos sabemos que comerse unos garbanzos le deja hecho una hez. O comerse 5 piezas de fruta que atasca el water.

Si usted es un rellenito harinas que está reventado, deje todo y siga una dieta carnívora a ver si suena la flauta y recupera la salud. Pero si usted es una persona "besugo", que lo normal hoy en día es estar enfermo, tampoco hay que llevarlo a ese extremo. No pasa nada por comerse un día una paella. jorobar, es que parece que nos vayamos a morir al tercer bocado. Que fanatismo la ostra.
Pero lo que no puede hacer es comer todos los días paella, o garbanzos o patatas o............. con la poca falta de cultura de que lo comía mi abuelo y llegó a los 93. Eso son argumentos de fulastre. Otra cosa es que usted sea albañil, y después de comer se va a la obra, y eso está demostrado que no le sube la insulina.
Y si, llegamos a lo importante. La insulina. Con 20 años no le subía la insulina. Si con 50, si que le sube, tendrá que adaptarse a su nueva realidad endocrina. ¿Como lo puede controlar?. Se pone un patch de insulina y se controla cuando quiere, así sabrá que alimentos le resultan perjudiciales.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.240
Mi impresión es que hay partir de la base que es la óptima. Y por eso va a poder ayudar a mucha gente a quitarse dolencias de enmedio, producto de haber tenido una dieta contraria con muchos azúcares o demasiados tóxicos.

Una vez que te quitas esos problemas de encima (yo estoy en esa fase....), me resisto a volver a caer en ellos. Veo que poco a poco 'me relajo', sobre todo a nivel social.

Pero no quiero ni por asomo dar pasos atrás, con lo que me jugaría algo a que seguramente mi dieta seguirá siendo MAYORITARIAMENTE carnívora.

Eso sí, esa transición creo que debe ser estricta al principio. Hay tantísima hez que limpiar y reparar dentro de tu cuerpo, que simplemente comer un poco más de carne o pescado no creo que aporte gran cosa, porque necesitas dejar de 'hacerte daño'.

Digamos que te das cuenta de que llevas toda una vida moliendo tu intestino, necesitas dejarlo descansar de forma bastante radical para se repare. A partir de ahí, si ya has cambiado tu porcentaje comiendo mucha más carne o pescado, seguramente nunca llegarás a hacer daño otra vez, o al menos no al mismo nivel.
es razonable lo que dices, al menos como fase de choque parece funcionar... luego cuando uno sale de la fase de hábitos tóxicos pues, como todo, es cuestión de ser razonable, sin más.