*Tema mítico* : Hilo oficial DEUTSCHLAND

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

fmc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.452
Reputación
980
Marcho el 3 de mayo a Munich hasta el 10. Me gustaría saber, sólo para una semana cuál es la mejor solución para teléfono y conectar el laptop a hinternec. Me puedo comprar un pincho libre y una tarjeta de prepago, por lo que veo. ¿Cuál sale mejor para una semana?

En el apartamento que me he alquilado tengo wifi, pero en la feria a la que voy la wifi gratuita no funcionará y contratar wifi una semana en el stand costaba 550 euros :roto2:
Échale un vistazo a las tarifas del Aldi (acabado el volumen, siguen funcionando capadas de velocidad), pero ten en cuenta que las prepago las tienes que registrar también, y no sé si se podrá hacer sin dirección o poner la del Hotel....
Internet-Flatrates
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.167
Lugar
Zárágózá.
Échale un vistazo a las tarifas del Aldi (acabado el volumen, siguen funcionando capadas de velocidad), pero ten en cuenta que las prepago las tienes que registrar también, y no sé si se podrá hacer sin dirección o poner la del Hotel....
Internet-Flatrates
Gracias, shur. No sabía que en Alemania se registraba el prepago. Daré una vuelta por el aeropuerto al llegar, incluso en Barajas venden unas tarjetas que no se registran. Y si no, una dragon en los chinos, ya lo tengo claro.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.660
Lugar
Vaduz
150K en Alemania? Para director general supongo ...

Creo que os confundís con Suiza, amigos míos.
pa' Geschäftsführer como mínimo...yo creo que 85K y como aquel que dice 'dá gracias'. seguramente me equivoco.

aunque que podría ser que el forero, dadas las circunstancias como lo narra, sea la platano en patinete en su campo, que también podría ser...pero 150K yo es que lo veo un poco fuera de orbita..
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Buenas burbujen,

Tengo una pregunta. Me mudé hace tres o cuatro meses y estuve demasiado ocupado para informar en mi rathaus. Al final me acerqué y pedí cita hace tres semanas o así y me dieron para dentro de poco.

Alguno se preguntará por que no lo hice por internet, la respuesta es seguramente porque soy así de iluso. En cualquier caso así están las cosas.

Mi pregunta es: ¿me pueden meter multazo si digo en la cita cuando me he mudado realmente, por no informar a su debido tiempo?

También podría decir que fue un par de días antes de cuando pedí cita, para asegurar. El problema es que ni siquiera me acuerdo del día exacto de cuando fue eso.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Gracias, shur. No sabía que en Alemania se registraba el prepago. Daré una vuelta por el aeropuerto al llegar, incluso en Barajas venden unas tarjetas que no se registran. Y si no, una dragon en los chinos, ya lo tengo claro.
Desde hace años las tarjetas de prepago se registran a un nombre y documento oficial en todos los países de la UE, incluyendo España.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Desde hace años las tarjetas de prepago se registran a un nombre y documento oficial en todos los países de la UE, incluyendo España.
Me parece que no, en lo que respecta a Reino Unido. Puedes comprar una tarjeta de prepago sin dar ningún dato.

En Alemania me la compré rellenando un formulario en 5 minutos. No recuerdo si me pidieron el pasaporte, la verdad, puede que sí. La dirección da completamente igual, pones una a voleo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.660
Lugar
Vaduz
Me parece que no, en lo que respecta a Reino Unido. Puedes comprar una tarjeta de prepago sin dar ningún dato.

En Alemania me la compré rellenando un formulario en 5 minutos. No recuerdo si me pidieron el pasaporte, la verdad, puede que sí. La dirección da completamente igual, pones una a voleo.
pues yo compré una prepago Lebara en el aeropuerto de Frankfurt hará cosa de 1 anyo y no me pidieron nada. la activé via web y hasta hoy..

ni DNI, ni nada me pidieron.
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
150K en Alemania? Para director general supongo ...

Creo que os confundís con Suiza, amigos míos.
Exacto, me parece una pasada. En la segunda pagina de este post puse un enlace a sueldos tipicos segun sector que salio ya hace unos anyos en la revista Stern.
 

Procyon

Madmaxista
Desde
22 Nov 2012
Mensajes
1.922
Reputación
2.172
Lugar
Adiós
Buenas burbujen,

Tengo una pregunta. Me mudé hace tres o cuatro meses y estuve demasiado ocupado para informar en mi rathaus. Al final me acerqué y pedí cita hace tres semanas o así y me dieron para dentro de poco.

Alguno se preguntará por que no lo hice por internet, la respuesta es seguramente porque soy así de iluso. En cualquier caso así están las cosas.

Mi pregunta es: ¿me pueden meter multazo si digo en la cita cuando me he mudado realmente, por no informar a su debido tiempo?

También podría decir que fue un par de días antes de cuando pedí cita, para asegurar. El problema es que ni siquiera me acuerdo del día exacto de cuando fue eso.
Yo creo que no te van a decir nada, simplemente te preguntan la fecha, te inscriben y a tomar por ojo ciego. Aunque no se, si tienes que pedir cita lo tuyo debe ser un Rathaus enorme...

No olvides darte de alta en el consulado que toque después de tener los papeles del Rathaus... Si te toca el de Stuttgart has pisado cosa para rato.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.167
Lugar
Zárágózá.
pues yo compré una prepago Lebara en el aeropuerto de Frankfurt hará cosa de 1 anyo y no me pidieron nada. la activé via web y hasta hoy..

ni DNI, ni nada me pidieron.

Ayer compre mi tarjeta aldi y se da de alta online. Sin pasaporte ni nada. 13 euros con 10 de saldo o 500 megas en 30 dias.
 

necho

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
692
Reputación
1.744
Lugar
República Federal de "los seres de luz"
Las pre-pagos cuando se compran en tiendas físícas o en tiendas online (según cuál sea la operadora) sí piden DNI o pasaporte. Ya cuando son revendedoras tipo Congstar, LIDL, ALDI, etc... no te piden nada a la hora de comprar la tarjeta presencialmente. Pero a la hora de hacer la activación online sí te piden datos. Aunque puedes poner los datos quieras. Pero si alguna vez tienes una incidencia o decides pasarte a contrato... pues ya la hemos liado.

A lo loro con las tarjetas Lebara que los hijos de p... te roban el saldo si no lo usas en 90 días. Bueno, la culpa fue mía por no leer las condiciones :tragatochos:
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.660
Lugar
Vaduz
Las pre-pagos cuando se compran en tiendas físícas o en tiendas online (según cuál sea la operadora) sí piden DNI o pasaporte. Ya cuando son revendedoras tipo Congstar, LIDL, ALDI, etc... no te piden nada a la hora de comprar la tarjeta presencialmente. Pero a la hora de hacer la activación online sí te piden datos. Aunque puedes poner los datos quieras. Pero si alguna vez tienes una incidencia o decides pasarte a contrato... pues ya la hemos liado.

A lo loro con las tarjetas Lebara que los hijos de p... te roban el saldo si no lo usas en 90 días. Bueno, la culpa fue mía por no leer las condiciones :tragatochos:
síiiii ya lo sé...ahora tengo Red Bull :roto2:
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Si, de hecho a mi me multaron en su dia. No me acuerdo cuanto era.

Buenas burbujen,

Tengo una pregunta. Me mudé hace tres o cuatro meses y estuve demasiado ocupado para informar en mi rathaus. Al final me acerqué y pedí cita hace tres semanas o así y me dieron para dentro de poco.

Alguno se preguntará por que no lo hice por internet, la respuesta es seguramente porque soy así de iluso. En cualquier caso así están las cosas.

Mi pregunta es: ¿me pueden meter multazo si digo en la cita cuando me he mudado realmente, por no informar a su debido tiempo?

También podría decir que fue un par de días antes de cuando pedí cita, para asegurar. El problema es que ni siquiera me acuerdo del día exacto de cuando fue eso.