Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
OPERATION SLEEPING BEAUTY - MIND CONTROL

Durante la administración Reagan, se inició un proyecto de alto secreto llamado Operación La Bella Durmiente. Su propósito era examinar la posibilidad de utilizar electromagnetismo para alterar el funcionamiento del sistema nervioso humano. Exploraron una lista de lo que parecían nociones sencillamente imposibles; pero de hecho, son realidad técnica.

Algunas de las ideas exploradas se centraron en el uso de campos electromagnéticos generados artificialmente para:

▪ Desquicia la mente de un hombre;
▪Paralizar la capacidad de razonar y reaccionar;
▪Para inducir un ataque de ira, un estado de pánico o un estado letárgico de indiferencia, todo con solo presionar un interruptor;
▪Para inducir reacciones físicas.

[Artículo (Exotic Research Report | Vol 1 No 1 | Dark Side - Mind Control)]

Del artículo anterior: Persinger y su grupo de investigadores en Canadá (West Coast News & Discussion) habían trabajado para recrear abducciones extraterrestres en el laboratorio utilizando ondas electromagnéticas ...

El grupo del Dr. Rauscher en San Leandro, Ca. jugó con los efectos de varias frecuencias diferentes.

A una de sus frecuencias la llama “la frecuencia de la marihuana. Nos hace reír a todos ".

“Denme el dinero y tres meses”, jura Rauscher, “y podré afectar el comportamiento del ochenta por ciento de la gente de esta ciudad sin que ellos lo sepan. Hazlos felices, o al menos pensarán que son felices. O agresivo ".
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
Alucinad, banderilleados en EEUU reportan escuchar música sobre todo en las noches. Solo la escuchan ellos roto2

De momento nos van preparando para el "tsunami de trastornos mentales" que se viene...





 
Última edición:

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.208
Reputación
6.668
Acaban de decir los bufones demorados mentales de tv1 que los imantados se pongan polvos de talco para que no se les peguen los imanes y que se inoculen la segunda dosis.
No se puede ser más hijosdelagranputa.
Ahora se ponen a hacer chistes con los trombos y la bakuna de la selección.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
Os obsequio con un libro en pdf sobre el nano-grafeno que cuesta casi 140€


Grafeno híbrido basado en materiales nanocompuestos

Con el objetivo de incrementar el rendimiento de los materiales a base de carbono y orientar hacia una aplicación a medida, se desarrollaron materiales híbridos para ganar, para ejemplo, óxido de grafeno (GO) -carbono alotrópico, compuestos de moléculas GO orgánicos, Organismo vivo GO y nanopartícula GO. La nueva tendencia en el campo de la química del carbono.

La investigación es desarrollar nuevas estructuras basadas en carbono mezclando dos alótropos como nanotubos de carbono y fullereno [49], grafeno y nanotubos de carbono [50] o grafeno y diamante [51]. Además, es posible injertar moléculas bioactivas en la superficie. de alótropos como aptámeros [52], un fármaco, una proteína, un péptido o un ácido nucleico [53], y también organismos vivos como bacterias, células o bichito [54]. Recientemente, híbrido materiales de las nanopartículas de grafeno metálico se han desarrollado especialmente para el campo emergente de la nanoelectrónica [55]. La discusión a continuación describe brevemente las principales nanopartículas más utilizadas con grafeno y sus derivados para la preparación de nueva generación de híbridos materiales para aplicaciones funcionales.
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195

Fe 3 O 4: nanocompuestos de grafeno con propiedades mejoradas de almacenamiento de litio y magnetismo

Además, los nanocompuestos GN – Fe 3 O 4 exhiben un comportamiento superparamagnético, lo que los convierte en candidatos prometedores para aplicaciones prácticas en los campos de la bionanotecnología / administración dirigida controlada de fármacos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
Por si no lo sabéis hice una consulta sobre la banderilla Pfzier y sus efectos adversos.

Mi consulta fue:

1) La causa del magnetismo (no viene descrita como efectos adversos)
2) Si la banderilla contiene nano-grafeno.

He recibido su respuesta por e-mail, como no estoy conforme he vuelto a llamar y me han dicho que esta tarde o mañana me llamarán por teléfono, por supuesto pienso grabar la llamada...Ya os contaré.

A la pregunta del MAGNETISMO no me responden, como si no existiera. Como si no la hubiera hecho, por eso he vuelto a llamar.

En cuanto al contenido de nano-grafeno de la banderilla dicen que no lleva nano-grafeno pero que no pueden asegurar que no lleve.


Os copio la respuesta textual:

Nos ha solicitado información sobre los posibles efectos adversos de la banderilla Comirnaty y sobre el contenido de nanografeno de la banderilla.

▼Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional, lo que agilizará la detección de nueva información sobre su seguridad. Puede contribuir comunicando los efectos adversos que pudiera usted tener. Consulte la parte final de la sección 4 del Prospecto para el paciente sobre cómo comunicar estos efectos adversos.[1]

Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del sistema nacional de notificación e incluir el número de lote si se dispone de él.[1]
Este medicamento se ha autorizado con una “aprobación condicional”. Esta modalidad de aprobación significa que se espera obtener más información sobre este medicamento. La Agencia Europea de Medicamentos revisará la información nueva de este medicamento al menos una vez al año y este prospecto se actualizará cuando sea necesario.[1]

El prospecto de Comirnaty incluye la siguiente información con respecto a sus posibles efectos adversos: [1]

4. Posibles efectos adversos

Al igual que todas las banderillas, Comirnaty puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Efectos adversos muy frecuentes: pueden afectar a más de 1 de cada 10 personas.

 lugar de inyección: dolor, hinchazón
 cansancio
 dolor de cabeza
 dolor muscular
 escalofríos
 dolor en las articulaciones
 diarrea
 fiebre

Algunos de estos efectos adversos fueron ligeramente más frecuentes en adolescentes de entre 12 y 15 años de edad que en adultos.

Efectos adversos frecuentes: pueden afectar a hasta 1 de cada 10 personas.

 enrojecimiento en el lugar de inyección
 náuseas
 vómitos

Efectos adversos poco frecuentes: pueden afectar a hasta 1 de cada 100 personas

 aumento de tamaño de los ganglios linfáticos
 malestar
 dolor en el brazo
 insomnio
 picor en el lugar de inyección
 reacciones alérgicas tales como erupción cutánea o picor
Efectos adversos raros: pueden afectar a hasta 1 de cada 1000 personas
 caída (parálisis) temporal de un lado de la cara
 reacciones alérgicas tales como urticaria o hinchazón de la cara
Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles)
 reacción alérgica grave

Comunicación de efectos adversos

Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del sistema nacional de notificación incluido en el Apéndice V e incluir el número de lote si se dispone de él. Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.

Una revisión de la lista de ingredientes en el prospecto del producto muestra que el nanografeno no forma parte de la formulación.

Sin embargo, Pfizer no fabrica específicamente el producto para que esté libre de grafeno, por lo tanto, no podemos asegurar que sea "libre de nanografeno". No podemos garantizar que cantidades minúsculas de sustancias no estén contenidas en materias primas obtenidas de nuestros proveedores.

Para garantizar que tenemos un suministro consistente y confiable de medicamentos, debemos utilizar una red de proveedores y sitios de fabricación a nivel mundial para ingredientes activos e inactivos.

Lo sentimos, pero debido a las regulaciones farmacéuticas, no podemos proporcionarle información sobre este medicamento más allá de la incluida en el prospecto para el paciente.

Para obtener cualquier otra información relativa a Comirnaty, consulte a su médico, que es la persona más indicada para aconsejarle sobre la conveniencia de un tratamiento determinado, ya que tiene acceso a todos los datos de su historial médico y a la información de todos los productos médicos.

No obstante, si su médico desea que le proporcionemos a él más información sobre Comirnaty estaremos encantados de ayudarle en todo momento.

Obtener más información:

¿Qué puedo hacer con esta información?

Este documento proporciona una respuesta a su pregunta sobre un producto de Pfizer, pero no contiene toda la información disponible. No sustituye al hecho de hablar con su médico o farmacéutico. Esta información se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un médico ni de ningún otro profesional sanitario cualificado. Los pacientes no deben usar esta información para diagnosticar un problema de salud o del estado físico, ni una enfermedad. Siempre debe hablar con un médico u otro profesional sanitario sobre si un tratamiento o medicamento específico es adecuado para usted y antes de comenzar un tratamiento nuevo o una actividad nueva. Son los más indicados para aconsejarle sobre la idoneidad de un tratamiento en particular, ya que tienen acceso a los detalles de su historial médico, así como a la información de todos los productos medicos.

¿Dónde puedo obtener más información?

Consulte el Prospecto para el paciente completo de COMIRNATY.

¿Qué debo hacer si sufro algún efecto adverso?
Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en el Prospecto completo para el paciente de COMIRNATY. También puede comunicarlos directamente a través del sistema nacional de notificación e incluir el número de lote si se dispone de él.

Bibliografía
[1]. Comirnaty (banderilla de ARNm frente a el bichito-19). Prospecto para el paciente (licencia centralizada), aplicable a todos los países de la UE y Noruega [V: fecha de revisión del texto 05/2021; LC].
Atentamente,
Alana Giltrap Cazorla
Medical Information Associate
Ref: 00278818

Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, le invitamos a responder nuestra encuesta de satisfacción a través del siguiente enlace: https://pfizermi.qualtrics.com/SE/?...CaseID=00278818&Product=COMIRNATY▼_COMIRNATY▼

Exención de responsabilidad
Pfizer respeta su privacidad y protege sus datos personales.

Sus datos personales se procesarán de conformidad con nuestro Aviso de privacidad sobre información médica, reclamaciones de productos y seguridad de los medicamentos en el EEE, disponible en EEA Medical Information, Product Complaints and Drug Safety | Pfizer Privacy Notice

Para cualquier consulta sobre el uso por parte de Pfizer de sus datos personales o para solicitar el envoi por correo electrónico o postal de un ejemplar del Aviso de privacidad, contáctenos por correo electrónico o a través del teléfono de Pfizer en su localidad: Medical.Information@Pfizer.com

TENGA EN CUENTA que esta información va dirigida exclusivamente a la persona que específicamente ha solicitado información de un medicamento de Pfizer. Si usted no ha solicitado específicamente la información adjunta, le rogamos que la borre y se ponga en contacto con Pfizer para comunicárnoslo.

▼ Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional, lo que agilizará la detección de nueva información sobre su seguridad. Se invita a los profesionales sanitarios a notificar las sospechas de reacciones adversas a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de medicamentos de Uso Humano: https://www.notificaram.es. Si usted no es profesional sanitario, también puede contribuir comunicando los efectos adversos que pudiera usted tener. Por favor, consulte el Prospecto que acompaña al medicamento para saber más información sobre como notificar efectos adversos.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
Acaban de decir los bufones demorados mentales de tv1 que los imantados se pongan polvos de talco para que no se les peguen los imanes y que se inoculen la segunda dosis.
No se puede ser más hijosdelagranputa.
Ahora se ponen a hacer chistes con los trombos y la bakuna de la selección.
al rico suero fisiologico.
la ponzoña para la canalla el populacho.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
He encontrado este PDF de una tesis sobre el Grafeno

http://147.96.70.122/Web/TFG/TFG/Memoria/ALBA RODRIGUEZ VILLALON.pdf

A ver si algún biólogo o médico lo echa un vistazo.

Entresaco este párrafo (GO significa grafeno):

Portadores

- De genes El transporte y liberación de genes a través de complejos de polietilenimina con plásmidos de DNA tiene una elevada citotoxicidad, esto ha sido resuelto con la introducción de GO. La polietilenimina actúa como un modificador de superficie de GO al que se une por uniones covalentes e interacciones electrostáticas, de tal manera que se consigue una alta eficacia en el transporte de plásmidos de DNA sin citotoxicidad. Estos complejos han sido utilizados satisfactoriamente para la introducción de una secuencia de BCL-2 (cuya diana es el ARN) y doxorubicina en células HeLa, consiguiéndose así buena eficacia terapéutica24 .

- De fármacos Los fármacos con solubilidad dependiente de pH pueden administrase utilizando GO como vehículo. Al llegar al pH adecuado se produce la liberación del fármaco de GO y la correspondiente solubilidad del fármaco. Por ejemplo, es utilizado para la administración conjunta del antibiótico doxorubicina con el citotóxico camptotecina, solubles a bajos niveles pH, utilizando como portador GO conjugado con ácido fólico25 .



Fijaos que según eso, el grafeno se podría haber metido como un mero portador de ARN. No necesariamente tendría que ser una antena para control mental.... aunque tampoco es descartable que cumpla ambas funciones.

EN todo caso la teoría del ARN de la Dra. Albarracín sería perfectamente compatible y complementaria con la del Grafeno.

Estaría bien hacer llegar este estudio al Dr. Sevillano y a Dra. Albarracín
 
Última edición: