Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.120
Reputación
2.408
Otra boomer. Viven en el país de los "biruh" todavía que no han existido ni existirán jamás.
Estoy de acuerdo contigo en que hay mucho boomer trasnochado que le ha hecho daño despertar, pero no creo que sea el caso de Albarracín. Ella no cree absurda la teoría del grafeno, simplemente alega que el fenómeno de la imantación no es homogéneo. Yo mismo estoy imantado sin vacunarme(y me preocupa).

Por tanto, no está demostrado que la imantación la cause la inoculación, aunque tampoco se puede descartar. Hay que seguir investigando el fenómeno.

Imantación aparte, cada vez me resulta mas verosímil tu teoría, sobre todo por los estudios de tiempos A.C.(antes del el bichito) que exponían las aplicaciones futuras del grafeno y por la relación entre grafenísticas y farmaceúticas.

Además pienso que tu teoría y la de Albarracín son totalmente compatibles. Esto va de exterminio y control de los que queden, ¿no?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380

El óxido de grafeno funcionalizado sirve como un nano-adyuvante de banderilla novedoso para la estimulación robusta de la inmunidad celular

Ligeng Xu , a Jian Xiang , a Ye Liu , b Jun Xu , a Yinchan Luo , a Liangzhu Feng , a Zhuang Liu * a y Rui Peng * a
Afiliaciones de autor
Resumen

Beneficiándose de sus propiedades fisicoquímicas únicas, los derivados del grafeno han atraído una gran atención en biomedicina. En este estudio, diseñamos cuidadosamente óxido de grafeno (GO) como adyuvante de banderilla para inmunoterapia utilizando ureasa B (Ure B) como antígeno modelo.

La urea B es un antígeno específico de Helicobacter pylori, que es un carcinógeno de clase I para el cáncer gástrico. Como polímeros de revestimiento se utilizaron polietilenglicol (PEG) y varios tipos de polietilenimina (PEI). En comparación con los GO modificados con un solo polímero (GO-PEG y GO-PEI), ciertos GO modificados con dos polímeros (GO-PEG-PEI) pueden actuar como un modulador positivo para promover la maduración de las células dendríticas (DC) y mejorar su citocina secreción a través de la activación de múltiples vías de receptores tipo toll (TLR) mientras muestra baja toxicidad. Además, este GO-PEG-PEI puede servir como portador de antígenos para transportar eficazmente los antígenos a las CD.

Estas dos ventajas permiten que GO-PEG-PEI sirva como un adyuvante de banderilla novedoso. En el subsiguiente in vivoExperimentos, en comparación con Ure B libre y la banderilla basada en adyuvante de aluminio (Alum-Ure B) usada clínicamente, GO-PEG-PEI-Ure B induce una inmunidad celular más fuerte a través de la administración intradérmica, lo que sugiere aplicaciones prometedoras en la inmunoterapia del cáncer. Nuestro trabajo no solo presenta un nano-adyuvante de banderilla basado en GO novedoso y altamente efectivo, sino que también destaca los roles críticos de la química de superficies para el diseño racional de nano-adyuvantes.

Resumen gráfico: el óxido de grafeno funcionalizado sirve como un nuevo nano-adyuvante de vacuna para la estimulación robusta de la inmunidad celular.