Hilo Oficial del Rescate del niño que cayó a un pozo de 100 metros en Malaga (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Chapuza? Tu eres simple muchacho. Medio mundo pendiente de la ingeniería del rescate efectuado en condiciones absolutamente desfavorables y sin posibilidad de previsión, y vienes tu a quejarte...

Anda y que te den por ojo ciego. Cada día aparecen en este foro más idiotas.

Los insultos, que es lo único que traes, te los metes por el ojo ciego, estulto. Y n9 he dicho chapuza sino posible chapuza, y explicado por qué lo creo con razonamientos. Tú no has respondido en nada a mi mensaje, ni pareces dar muestra d haber comprendido más que el titulo, lo cual no ha evitado que respondieras con el vientre.

Hay dos opciones probables para tu mensaje: eres estulto y profundamente influenciable por los medios de comunicación, es una. La otra, que de algún modo estás o te sientes ligado a la Administración o incluso a los trabajadores y vienes a insultar como modo de protesta. Tú verás lo que eres.

Y espero que sea mentira eso de medio mundo mirando y sea un gol que te han colado (yo me he molestado en mirar la prensa extranjera y en portada no venía NADA los últimos días... aunque depende del país se ha hecho más seguimiento, pero nada que ver con lo hecho en España. ¿Y tú, te has molestado en leer la prensa extranjera o echas mano de frases hechas, petulante?), porque como sea verdad, me temo que puedan llevarse muy mala imagen del país.
 
Última edición:
el pocero ha dicho en una entrevista al diario el mundo que el diametro es de 20 cm, no de 21 ni, de 25 ,de 20 , no de 20,5 sino de 20
20cm
Pues visto que este tipo de accidentes no son frecuentes pero tampoco improbables (por el caso de China o el de Texas) tal vez sería interesante reducir y normalizar el diámetro de esas perforaciones.
 
El pocero está pringado.

Su única opción es que el niño no esté ahí.

Si está, cosa que yo sigo dudando muchísimo, de una manera u otra va a pillar.
 
No se, pero lo mismo se ha parado todo porque alguien ha cantado.
Lo mismo alguien ha dicho a alguien que como se metan ahí los mineros y alguno muera, resulta que suman otro homicidio.
 
Disculpad los que posteasteis en el anterior hilo, tratando de editarlo acabé borrándolo.

Para mí es una chapuza objetiva en la organización y la previsión, en lo que siempre falla España. Tal vez me equivoque pero en ese caso ha habido un grave error en el desarrollo. Como mínimo, debería haber una responsabilidad política y algún cargo dimitiendo.

Desde fuera diría que no se han reunido para ver las alternativas. O siquiera para ver cuánto vas a tardar. Tú no puedes abordar un rescate sin saber cuánto vas a tardar, y si lo sabes, y ves en un cálculo PROBABLE, que incluye retrasos, que son por un decir 12 días, entonces debes plantear planes B aunque impliquen más riesgo o planes C paliativos (por ejemplo, tratar de hacer llegar aire, agua o comida).

Es decir, si planifican y ven que cavando van a tardar 12 días, a lo mejor compensa hacer algo más arriesgado como perforar el tapón. ¿Que hay un niño debajo dicen, y es peligroso? Más vale una probabilidad de homicidio por accidente que una certeza de fin.


No hay duda, eres el cuñadismo que por fin le colocamos a la hermana sencilla:´(
 
1_1_630x630.png
 
Partes de la premisa que ellos piensan, o han pensado en algún momento, que está vivo o que está ahí.

Cosa que todavía no se puede afirmar.

En el caso que piensen que, efectivamente, está ahí, lo lógico es que intenten sacar el cuerpo intacto para poder hacerle la autopsia.

Evidentemente. Si no es así, ellos deberían explicar por qué nos han mentido tanto tiempo.

---------- Post added 23-ene-2019 at 16:16 ----------

No hay duda, eres el cuñadismo que por fin le colocamos a la hermana sencilla:´(

La respuesta que he dado a otro forero aplica casi igual para ti.
 
Yo es que flipo con los medios. Aquí, El Mundo, "informando" de que ya han puesto los 42 metros de tubo que habían sacado:

"Los problemas con el encamisado del túnel vertical paralelo con el que se espera llegar al pequeño se han solucionado y ya se han alcanzado los 42 metros entubados. Restan unos 20 metros para finalizar esta fase del trabajo"

Última hora: Rescate de Julen: los mineros abandonan el pozo ante la imposibilidad de entrar de momento | Málaga
Consecuencia, retwituiteo inmediato del primero que lo ve:

Elisabeth @ElisabethMarinM 42 sHace 43 segundos
Última hora del rescate de Julen: logran encamisar 42 metros del túnel que lleva hasta Julen. Ya queda menos Julen!!!!!!​

Realidad: el tubo sigue colgado de la grúa desde las 12:15 h:

Streaming: El Pais: "Sigue en directo los trabajos del rescate de Julen en el cerro de la Corona, en Málaga https://goo.gl/BwT93c"
 
Última edición:
Ya sé que para la mayoría de gente el tema de rescates mineros e ingeniería es un tema muy simple. Pero a algunos nos cuesta un poquito más. Digo yo que seremos simples o no tendremos idea de nada.

Por si acaso puedes dejar un teléfono de contacto o algo, para que los técnicos de rescate o los ingenieros de minas te puedan dejar ahí las dudad que les surjan en un tema que para ti es tan sencillo.
 
He estado desconectada desde ante de las 11:00 hasta ahora y hay un huevo de páginas por leer que ni de coña si quiero enterarme de lo actual, me lo tendré que imaginar... que han parado otra vez la obra, pero al margen de eso ¿Ha salido algo de info de imágenes, declaraciones o algo con respecto a la investigación?

Gracias de antebrazo :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver