Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.
por favor,

alguien podría explicarme por qué el juez Llarena sigue en el Tribunal Supremo y no está en otro lugar???

Ese hombre con los medios, apoyo y "teóricamente" conocimiento y capacidad, cómo ha podido hacer una euroorden que es el hazme reír y ridículo internacional???

De verdad, no doy crédito a lo que está sucediendo en España desde hace muchos, muchos meses...

Pues porque él no la ha escrito.

Simplemente reactivó la que ya se había enviado previamente.

Lo que pasa es que, por haber añadido a rebelión, malversación y otras cosas, las pruebas obtenidas tras la presentación de dicha euroorden, los belgas dicen que no es lo mismo que antes.

Y eso es, simplemente, un sinsentido. Ejemplo:

Usted mata a 25 personas torturándolas y haciendo ropa con su piel.

Se encuentran pruebas de 4 de esos asesinatos.

Se pide su entrega... y los belgas, como es costumbre, dilatan el proceso.

En ese tiempo, se encuentran nuevas pruebas que añaden 21 víctimas más, así como las pruebas de los actos de tortura, por lo que la pena pedida aumenta y también se califican los homicidios en su parte más álta.

Y los belgas dejan de hacer caso porque el delito ha cambiado, según ellos, claro.


Bueno, no es nada que no se sepa de los belgas, estas cosas de dejar libre a pederastas, violadores de niños, esclavistas modernos y demás ralea belga, es lo más normal en ellos. Así como a asesinos, terroristas y golpistas que atentan contra los españoles.
 
Última edición:
No me sea simple, una cosa es que la dictadura se realice sobre los pobres y otra sobre los ricos, las dictaduras capitalistas son sobre los pobres. ¿aprecia la diferencia?

Entonces porque miles de pobres huian y huyen de ellas?
 
Quitan a 4.900 guardias civiles del 1-O una paga extra indebida

Casi 4.900 agentes desplegados en Catalunya para impedir el referéndum del 1-O cobrarán este mes entre 100 y 441 euros menos al detectarse un error en las compensaciones que recibieron a su momento por el "sobreesfuerzo" realizado.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que aquellos agentes percibieron una doble compensación en concepto de sobreesfuerzo, una habilitada por el propio instituto armado y otra por la Secretaría de Estado de Seguridad, y han añadido que el cobro de las dos cantidades es "incompatible".

Ahora se ha detectado aquel "pago indebido" en 4.893 casos, así como otros 366 de agentes en los cuales se debe dinero porque no se les abonó la compensación debida. Según las fuentes consultadas por Efe, a casi el 90% de los casos (4.220 agentes) no se les quitará más de 200 euros y al resto se les quitará entre 200 y 411 euros.
 
El Führer Torra pospone la visita a Estremera para el lunes que viene, a petición de interior, y él obedeciendo :D

Quim Torra pospone su visita a los presos soberanistas a petición de Interior

Mucho decir que la va a liar, pero será otro cagao más, que retorcerá el mensaje pareciendo que habla de Republiqueta, se hará la victima as usual, pero acatará la constitución. Porque si no, acabará junto con los Jorges en Estremera.
 
Pero si hablamos de JUSTICIA, asi, en mayusculas, ahí es donde un pais se juega su calidad democratica.
España no era perfecta en ese sentido, todos lo sabemos. En este pais hay gente en la calle que deberia estar entre rejas y viceversa. Pero al menos se aparentaba una cierta independencia judicial que solo se ovbiaba en algunos casos flagrantes de terrorismo.

Pero esto de Catalunya ha superado a la justicia de tal manera que las caretas han caido. Ni separacion de poderes, ni independencia judicial ni profesionalidad en la justicia.

Sabiamos que la politica en este pais era una cosa y ahora sabemos que tambien lo es la justicia.

Si eso fuera cierto este criminal estaría en la calle:
El fiscal general ordena la libertad bajo fianza para Joaquim Forn
Por la sencilla razón de que el Gobierno, a través del Fiscal, intentó liberarlo.
Y no. Sigue preso.
Es más, de no ser por la Acusación Popular, es muy posible que gran parte de la banda de delincuentes que dirigió la Generalidad estuviera en su casa.
Sus querencias serán las que sean, pero flojea el argumento a la vista de los hechos.

Peor me lo pones. Sabemos que la judicatura es un cachondeo que responde a ideologias politicas en lugar de regirse por criterios juridicos y encima, como tu dices, ni siquiera esta controlada por el Gobierno.

Es decir, en este pais, la justicia ni es ciega ni sabemos quien narices esta al volante.

Empieza a parecer la inquisicion.

O sea, a ver si nos aclaramos...

-Primero dices que no existe independencia judicial etc etc, vaya, el cuento habitual.

-Se te pone un ejemplo sencillo, reciente y del caso para acreditar que algo de independencia habrá...

-Te da lo mismo, porque si hay independencia (irrebatible, al menos con el ejemplo antedicho) también es malo y somos todos esto y lo otro.

Esto no es ni serio ya... :roto2: :roto2: :roto2:
 
No me sea simple, una cosa es que la dictadura se realice sobre los pobres y otra sobre los ricos, las dictaduras capitalistas son sobre los pobres. ¿aprecia la diferencia?

¿Entonces la URSS, donde la masa de la población era pobre, era una dictadura capitalista? :roto2:

---------- Post added 17-may-2018 at 23:08 ----------

O sea, a ver si nos aclaramos...

-Primero dices que no existe independencia judicial etc etc, vaya, el cuento habitual.

-Se te pone un ejemplo sencillo, reciente y del caso para acreditar que algo de independencia habrá...

-Te da lo mismo, porque si hay independencia (irrebatible, al menos con el ejemplo antedicho) también es malo y somos todos esto y lo otro.

Esto no es ni serio ya... :roto2: :roto2: :roto2:

Se me habia pasado el segundo comentario de paski. Reconoce que la justicia no la controla el gobierno, y dice que es malo, que parece la inquisición :roto2:

R5VTGqo.gif
 
¿Entonces la URSS, donde la masa de la población era pobre, era una dictadura capitalista?

EN LA URSS, sobre todo a partir de los 60, el hombre alcanzó las mayores cotas de libertad que ha conocido.

Imagínate nacer y no tener que preocuparte en tu fruta vida de la vivienda, de la salud, de la comida, de la educación, del trabajo, de la jubilación, etc...etc.. porque el estado te los garantiza de por vida. Sin lujos, pero sin miseria. No hay libertad sin el estomago lleno y las necesidades básicas cubiertas. Entonces es cuando el hombre tiene tiempo para pensar en otras cosas y evolucionar del trozo de carne con ojos habitual en los sistemas capitalistas a entidad consciente de si mismo y del mundo que le rodea. O para echarse a perder, que de todo hay .... :XX::XX:

Eso no lo ofrece ninguna "democracia liberal". Ahi te sueltan, búscate la vida y que cada perro se lama su pijo. Si comes bien. Si no comes tienes la libertad de jorobarte y espabilar. :XX::XX:
 
Última edición:
ff​
no me haga buscar comentarios sobre el físico de los españoles emitidos por un procer nacionalista, o por sus seguidores.

Siempre la misma forma de actuar estos supremacistas. Ellos pueden insultar, faltar el respeto a todo un pais porque eso es libertad de expresion, pero ay la pobre chica disminuida, que nadie se meta con lo antiestética que es la pobre porque es inhumano. Hipocritas de cosa
 
De todas formas no se por que os quejais los nacionalistas españoles. Ya iban a poner a uno que parecía tranquilillo (Turrull o como sea) y lo metisteis en el talego.

Bueno .... pues responden poniendo a uno más heavy ..... Han debido pensar que para narices, los suyos .... :XX::XX:
 
Os traigo un post del Racó Català que ha recibido muchos likes allí y resume el sentimiento de buena parte de los indepes del pueblo llano:

Es cierto, hay fractura social (y me encanta)

He nacido en una ciudad donde Ciudadanos ha ganado las elecciones (la vergüenza política que supuso el 21-D, salvada por la dignidad del pueblo catalán).

He nacido en el seno de una familia catalana, por una parte derrotados de la República y por otra parte de pueblos del interior de Cataluña, que emigraron a la ciudad con una mano delante y otra detrás.

Me he criado en un barrio trabajador, donde desde pequeño he escuchado más castellano que catalán. Entrando de muy joven a militar en el independentismo, siempre he tenido amigos castellanohablantes, en el trabajo también, en lugares donde los catalanes éramos minoría absoluta.

Nunca consideraré a los pagapensiones españoles como colonos, nunca, porque no lo son. Sólo una minoría, la que vive del estado, la militante, bien posicionada socialmente, actúa como tal.

Recuerdo cuando éramos un solo pueblo. Recuerdo antes del "procés". Recuerdo cuando la Generalitat tenía un 80% de representación catalanista, recuerdo cuando la participación no llegaba al 60%, recuerdo cuando caminaba por mi ciudad y estaba repleta de jóvenes paseando con la camiseta de España, recuerdo que llevar una estelada significaba partirte la cara, recuerdo cuando nuestro pueblo se pudría directo a la desaparición más triste, entre mentiras y autocomplacencia.

Ha llovido mucho, en muy poco tiempo.

Recuerdo una cena, en septiembre del 2017. Yo, rodeado de españoles. De los de verdad. De los que viven bien económicamente. Buen nivel. Gente que vive o ha vivido de la política y/o administración. Recuerdo lo que nos decían, hablaban con sinceridad: Que estaban tristes, que estaban cansados, que era inaguantable la situación en Cataluña, que ya no se sentían de aquí. Estoy hablando de gente mayor, pero también de jóvenes. Cuando el 1-O, yo dormía en un colegio, donde me pasé todo el día, ellos desde el sofá de casa, gozaban cuando veían a la Guardia Civil y la Policía Nacional repartir. "Qué se han creído estos, mira qué simples". Pensaban esto, nunca me lo dirán, pero sé que lo pensaban. Cuando vieron que la gente no retrocedía, se cagaron. Cuando el día 3 nos alzamos, SE CAGARON VIVOS, hasta que salió el Rey, consciente de la situación, a decirles que para protegerlos nos mataría a todos si hacía falta.

Y durmieron tranquilos. Y detuvieron a nuestros líderes. Y disolvieron el Gobierno. Y volvieron a haber elecciones. Y las tenían que ganar. "Ahora los van a meter a todos en la guandoca de por vida, se acabará su mayoría, y desde dentro nos cargaremos su tinglado". Esto lo pensaban todos. TODOS los que votaron PP-C's (y muchos del PSC).

Me río mucho, cuando oigo "tiro en el pie". Cuando todos los opinadores dicen que Puigdemont ha enloquecido eligiendo a este Presidente. ¿No entendéis el mensaje? Hemos hecho un referéndum, la declaración de independencia, nos habéis querido eliminar, odiabais a Mas, odiabais aún más a Puigdemont y ahora tenéis un presidente que directamente os odia a VOSOTROS.

Toda esta gente, está amargada, triste, siente la división, lo que tenía que ser una vida feliz en la próspera región catalana, es una existencia en un conflicto que lo envuelve todo.

No podemos dividir nunca la sociedad a partir de los apellidos, ni de la lengua que hable cada uno, ni del origen, NUNCA NUNCA NUNCA. Pero sí que tenemos que dividir (porque se tiene que asumir, y cuanto más tardemos y más miedo nos dé más alimentaremos al monstruo de Ciudadanos) entre ellos y nosotros, los republicanos.

Dividirla lentamente, a nuestro ritmo, modificando el discurso, la estrategia y la práctica. Porque sólo así creceremos, sumaremos y seremos más fuertes.

Es cert, hi ha fractura social (i m'encanta) - Fòrums - Racó Català
 
Os traigo un post del Racó Català que ha recibido muchos likes allí y resume el sentimiento de buena parte de los indepes del pueblo llano:

Es cierto, hay fractura social (y me encanta)

He nacido en una ciudad donde Ciudadanos ha ganado las elecciones (la vergüenza política que supuso el 21-D, salvada por la dignidad del pueblo catalán).

He nacido en el seno de una familia catalana, por una parte derrotados de la República y por otra parte de pueblos del interior de Cataluña, que emigraron a la ciudad con una mano delante y otra detrás.

Me he criado en un barrio trabajador, donde desde pequeño he escuchado más castellano que catalán. Entrando de muy joven a militar en el independentismo, siempre he tenido amigos castellanohablantes, en el trabajo también, en lugares donde los catalanes éramos minoría absoluta.

Nunca consideraré a los pagapensiones españoles como colonos, nunca, porque no lo son. Sólo una minoría, la que vive del estado, la militante, bien posicionada socialmente, actúa como tal.

Recuerdo cuando éramos un solo pueblo. Recuerdo antes del "procés". Recuerdo cuando la Generalitat tenía un 80% de representación catalanista, recuerdo cuando la participación no llegaba al 60%, recuerdo cuando caminaba por mi ciudad y estaba repleta de jóvenes paseando con la camiseta de España, recuerdo que llevar una estelada significaba partirte la cara, recuerdo cuando nuestro pueblo se pudría directo a la desaparición más triste, entre mentiras y autocomplacencia.

Ha llovido mucho, en muy poco tiempo.

Recuerdo una cena, en septiembre del 2017. Yo, rodeado de españoles. De los de verdad. De los que viven bien económicamente. Buen nivel. Gente que vive o ha vivido de la política y/o administración. Recuerdo lo que nos decían, hablaban con sinceridad: Que estaban tristes, que estaban cansados, que era inaguantable la situación en Cataluña, que ya no se sentían de aquí. Estoy hablando de gente mayor, pero también de jóvenes. Cuando el 1-O, yo dormía en un colegio, donde me pasé todo el día, ellos desde el sofá de casa, gozaban cuando veían a la Guardia Civil y la Policía Nacional repartir. "Qué se han creído estos, mira qué simples". Pensaban esto, nunca me lo dirán, pero sé que lo pensaban. Cuando vieron que la gente no retrocedía, se cagaron. Cuando el día 3 nos alzamos, SE CAGARON VIVOS, hasta que salió el Rey, consciente de la situación, a decirles que para protegerlos nos mataría a todos si hacía falta.

Y durmieron tranquilos. Y detuvieron a nuestros líderes. Y disolvieron el Gobierno. Y volvieron a haber elecciones. Y las tenían que ganar. "Ahora los van a meter a todos en la guandoca de por vida, se acabará su mayoría, y desde dentro nos cargaremos su tinglado". Esto lo pensaban todos. TODOS los que votaron PP-C's (y muchos del PSC).

Me río mucho, cuando oigo "tiro en el pie". Cuando todos los opinadores dicen que Puigdemont ha enloquecido eligiendo a este Presidente. ¿No entendéis el mensaje? Hemos hecho un referéndum, la declaración de independencia, nos habéis querido eliminar, odiabais a Mas, odiabais aún más a Puigdemont y ahora tenéis un presidente que directamente os odia a VOSOTROS.

Toda esta gente, está amargada, triste, siente la división, lo que tenía que ser una vida feliz en la próspera región catalana, es una existencia en un conflicto que lo envuelve todo.

No podemos dividir nunca la sociedad a partir de los apellidos, ni de la lengua que hable cada uno, ni del origen, NUNCA NUNCA NUNCA. Pero sí que tenemos que dividir (porque se tiene que asumir, y cuanto más tardemos y más miedo nos dé más alimentaremos al monstruo de Ciudadanos) entre ellos y nosotros, los republicanos.

Dividirla lentamente, a nuestro ritmo, modificando el discurso, la estrategia y la práctica. Porque sólo así creceremos, sumaremos y seremos más fuertes.

Es cert, hi ha fractura social (i m'encanta) - Fòrums - Racó Català

Todo forma parte de vuestro plan imparapla!
 
Os traigo un post del Racó Català que ha recibido muchos likes allí y resume el sentimiento de buena parte de los indepes del pueblo llano:

Es cierto, hay fractura social (y me encanta)

He nacido en una ciudad donde Ciudadanos ha ganado las elecciones (la vergüenza política que supuso el 21-D, salvada por la dignidad del pueblo catalán).

He nacido en el seno de una familia catalana, por una parte derrotados de la República y por otra parte de pueblos del interior de Cataluña, que emigraron a la ciudad con una mano delante y otra detrás.

Me he criado en un barrio trabajador, donde desde pequeño he escuchado más castellano que catalán. Entrando de muy joven a militar en el independentismo, siempre he tenido amigos castellanohablantes, en el trabajo también, en lugares donde los catalanes éramos minoría absoluta.

Nunca consideraré a los pagapensiones españoles como colonos, nunca, porque no lo son. Sólo una minoría, la que vive del estado, la militante, bien posicionada socialmente, actúa como tal.

Recuerdo cuando éramos un solo pueblo. Recuerdo antes del "procés". Recuerdo cuando la Generalitat tenía un 80% de representación catalanista, recuerdo cuando la participación no llegaba al 60%, recuerdo cuando caminaba por mi ciudad y estaba repleta de jóvenes paseando con la camiseta de España, recuerdo que llevar una estelada significaba partirte la cara, recuerdo cuando nuestro pueblo se pudría directo a la desaparición más triste, entre mentiras y autocomplacencia.

Ha llovido mucho, en muy poco tiempo.

Recuerdo una cena, en septiembre del 2017. Yo, rodeado de españoles. De los de verdad. De los que viven bien económicamente. Buen nivel. Gente que vive o ha vivido de la política y/o administración. Recuerdo lo que nos decían, hablaban con sinceridad: Que estaban tristes, que estaban cansados, que era inaguantable la situación en Cataluña, que ya no se sentían de aquí. Estoy hablando de gente mayor, pero también de jóvenes. Cuando el 1-O, yo dormía en un colegio, donde me pasé todo el día, ellos desde el sofá de casa, gozaban cuando veían a la Guardia Civil y la Policía Nacional repartir. "Qué se han creído estos, mira qué simples". Pensaban esto, nunca me lo dirán, pero sé que lo pensaban. Cuando vieron que la gente no retrocedía, se cagaron. Cuando el día 3 nos alzamos, SE CAGARON VIVOS, hasta que salió el Rey, consciente de la situación, a decirles que para protegerlos nos mataría a todos si hacía falta.

Y durmieron tranquilos. Y detuvieron a nuestros líderes. Y disolvieron el Gobierno. Y volvieron a haber elecciones. Y las tenían que ganar. "Ahora los van a meter a todos en la guandoca de por vida, se acabará su mayoría, y desde dentro nos cargaremos su tinglado". Esto lo pensaban todos. TODOS los que votaron PP-C's (y muchos del PSC).

Me río mucho, cuando oigo "tiro en el pie". Cuando todos los opinadores dicen que Puigdemont ha enloquecido eligiendo a este Presidente. ¿No entendéis el mensaje? Hemos hecho un referéndum, la declaración de independencia, nos habéis querido eliminar, odiabais a Mas, odiabais aún más a Puigdemont y ahora tenéis un presidente que directamente os odia a VOSOTROS.

Toda esta gente, está amargada, triste, siente la división, lo que tenía que ser una vida feliz en la próspera región catalana, es una existencia en un conflicto que lo envuelve todo.

No podemos dividir nunca la sociedad a partir de los apellidos, ni de la lengua que hable cada uno, ni del origen, NUNCA NUNCA NUNCA. Pero sí que tenemos que dividir (porque se tiene que asumir, y cuanto más tardemos y más miedo nos dé más alimentaremos al monstruo de Ciudadanos) entre ellos y nosotros, los republicanos.

Dividirla lentamente, a nuestro ritmo, modificando el discurso, la estrategia y la práctica. Porque sólo así creceremos, sumaremos y seremos más fuertes.

Es cert, hi ha fractura social (i m'encanta) - Fòrums - Racó Català

Bien, sencillo: que os han pillado, nazis y ahora buscáis cambiar el relato para dejar de hablar de lo que sois y decir que solo queréis una república... pero no decís cual.

Pues eso tampoco va a funcionar, lo único que hay que hacer es dejaros hablar, y el nazismo os saldrá por todos los poros del cuerpo, incluidos los que permiten la salivación.

Vamos, que no, que no os vamos a dejar que cambiéis los No-Argumentos y el discurso: sois lo que sois, unos nazis.
 
Anda pato vete a darle un like al parguelas ese del post del raco, que te lo agradecerá. Y dile que tiene razón, que nos hemos cagado de miedo...

:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver