Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.644
Reputación
31.589
Que unos espias espian sin pedir permiso???!!!!



---------- Post added 17-may-2018 at 21:43 ----------

Me ha gustado esa frase suya: "España está a pocos meses de convertirse en una dictadura defacto y la gente lo aplaudirá"... solo que en vez de en futuro, debería conjugarla en pasado, España YA es una dictadura de facto, lo que pasa es que solo nos damos cuenta cuatro frikis en este sitio poco agradable. Para el resto, democracia es simplemente votar, ¿a quien? es irrelevante.
A ver, que yo me entere, tu ideal de pais perfecto no es la URSS? ¿Una dictadura? Entonces deberías estar contento de que España se convierta en una, no? :pienso:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.000
Reputación
206.383
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Que unos espias espian sin pedir permiso???!!!!



---------- Post added 17-may-2018 at 21:43 ----------



A ver, que yo me entere, tu ideal de pais perfecto no es la URSS? ¿Una dictadura? Entonces deberías estar contento de que España se convierta en una, no? :pienso:
No me sea simple, una cosa es que la dictadura se realice sobre los pobres y otra sobre los ricos, las dictaduras capitalistas son sobre los pobres. ¿aprecia la diferencia?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
No, otro forero y de los de su cuerda lo ha refrendado, luego se ha desdicho, bueno, en ForoChoques el hilo que sacó el dato ha sido borrado, por algo será.

A ese le ha pasado lo mismo que a usted. Ha visto la foto y se ha tirado a la piscina.

En las otras fotos no se observa.
 

canosa

Himbersor
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
1.479
Reputación
1.673

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.644
Reputación
31.589
¿no son muchos?, ¿que cuentan desde el paleolitico?
Es curioso lo de esa gente. Se piensan que la Generalidad fue durante la edad media una presidencia de gobierno de una república indepndiente en el seno de una confederación dirigida por ellos, cuando fue solo una institución creada para cobrar los impuestos al rey cuando no se celebraban cortes. Colocaban como jefe al castuzo que mas culos besaba, cuando no regalaba el principado a los franceses, como hizo Pau Clarís.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.062
Pero qué astut el Chis Torra :Baile:

Torra denuncia un posible 'hackeo' de su cuenta de Twitter

El 'president' electo avisa de que pueden "haberse filtrado comentarios" que él no ha realizado

Torra denuncia un posible 'hackeo' de su cuenta de Twitter

Claro que sí, guapi :D
A lo mejor es verdad. Dejemos que los mossos amorosos hagan sus pesquisas e investigaciones. Quizás estemos ante un hombre providencial en la historia de Espa...digo de Cataluña...

:XX:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
BUeno, veo que...

los nazis genocidas separatistas de genética superior dicen que la hija es discapacitada... y que por eso no hay que criticar al padre.

Pues no es eso:

Al padre se le critica por sus ideas, y por la expresión que ha hecho de ellas.

Y, para dicha crítica, se emplea todo lo que la realidad permite. Y la realidad es la que es.

La familia de torra es más antiestética que Picio, tanto la mujer como los hijos, y eso SÍ es genética (yo no he visto a la hija más antiestética ni moverse ni hablar ni trabajar ni nada, así que no sé si es más cosas aparte de antiestética como el feo de los calatrava masajeando un limón).

Por cierto, si queréis hablar de genética, hablemos de estatura media, que es, si quitamos a los pagapensiones (sobre todo los jovenlandeses, asíaticos, sudamericanos y centroamericanos), una de las que más han crecido en los últimos 40 años, o sea, que todo era cosa de la alimentación... alimentación hecha con productos catalanes, por eso, en cuanto se han podido comprar productos de otras partes del mundo, e incluso de otras partes de España, la altura ha ido como un cohete en el despegue.

Por ejemplo, mi padre era alto para su época (ahora, anciano, mide 1.70 metros de estatura), yo soy de estatura media para la actualidad (1.92 metros de altura)

---------- Post added 17-may-2018 at 21:52 ----------

Pero qué astut el Chis Torra :Baile:

Torra denuncia un posible 'hackeo' de su cuenta de Twitter

El 'president' electo avisa de que pueden "haberse filtrado comentarios" que él no ha realizado

Torra denuncia un posible 'hackeo' de su cuenta de Twitter

Claro que sí, guapi :D
Ya, por los narices...

A saber qué cosas ha escrito desde 2016 y que sabe que ya están almacenadas fuera de su control...

Lo mismo hay algún mensaje con cosas, no sé, como "solución final" para el "problema español".
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.000
Reputación
206.383
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
BUeno, veo que...

los nazis genocidas separatistas de genética superior dicen que la hija es discapacitada... y que por eso no hay que criticar al padre.

Pues no es eso:

Al padre se le critica por sus ideas, y por la expresión que ha hecho de ellas.

Y, para dicha crítica, se emplea todo lo que la realidad permite. Y la realidad es la que es.

La familia de torra es más antiestética que Picio, tanto la mujer como los hijos, y eso SÍ es genética (yo no he visto a la hija más antiestética ni moverse ni hablar ni trabajar ni nada, así que no sé si es más cosas aparte de antiestética como el feo de los calatrava masajeando un limón).

Por cierto, si queréis hablar de genética, hablemos de estatura media, que es, si quitamos a los pagapensiones (sobre todo los jovenlandeses, asíaticos, sudamericanos y centroamericanos), una de las que más han crecido en los últimos 40 años, o sea, que todo era cosa de la alimentación... alimentación hecha con productos catalanes, por eso, en cuanto se han podido comprar productos de otras partes del mundo, e incluso de otras partes de España, la altura ha ido como un cohete en el despegue.

Por ejemplo, mi padre era alto para su época (ahora, anciano, mide 1.70 metros de estatura), yo soy de estatura media para la actualidad (1.92 metros de altura)

---------- Post added 17-may-2018 at 21:52 ----------



Ya, por los narices...

A saber qué cosas ha escrito desde 2016 y que sabe que ya están almacenadas fuera de su control...

Lo mismo hay algún mensaje con cosas, no sé, como "solución final" para el "problema español".
Sigan, sigan cayendo tan bajo, que favorece un huevo a su causa...:abajo:
 

canosa

Himbersor
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
1.479
Reputación
1.673
Que unos espias espian sin pedir permiso???!!!!
si, diria que eso funciona así, por eso son espias...el problema es si te pillan, como ha sido el caso, a ver como afecta (si lo hace) de manera diplomática, poltica y judicial, puede que pase algo o puede que no

En la TVcebolla han dicho que los policias que estuvieron en los piolines cobraron de MAS y ahora se les restará de sus nóminas este mes de Mayo, unos 200-300€, habia alguno que decia que se estaba riendo con todo esto y era de ese sector
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.644
Reputación
31.589
Un artículo en 'Le Figaro' compara las ideas de Torra con las de Mussolini y Milosevic

En una columna de opinión, el diario francés carga duramente contra Torra, comparando algunas de sus ideas políticas con las de algunos personajes de triste recuerdo para Europa



Independencia de CataluñaInvestidura Cataluña 2018Quim TorraNoticias de Cataluña


La elección de Quim Torra como nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña ha provocado una importante reacción en cadena. Y no solo en España, sino que medio mundo se ha hecho eco de las ideas políticas del máximo responsable del Govern. El último en hacerlo ha sido el diario francés 'Le Figaro' que, en una columna de opinión, compara su forma de pensar, mostrada en sus polémicos tuits, con la de algunos personajes como Benito Mussolini o Slobodan Milosevic.

El artículo, firmado por el historiador e hispanista Benoît Pellistrandi, carga duramente contra Torra, al que tilda de "títere de Carles Puigdemont" y de quien critica las ideas nacionalistas que tiene, al considerar que están claramente influenciadas por otras que en el siglo XX causaron grandes estragos en Europa. Y, por si fuera poco, critica el victimismo que muestra con respecto a Cataluña, comparándolo con las grandes tragedias humanitarias que tienen lugar en Oriente Medio.

Directo | Mariano Rajoy y Pablo Iglesias se reunirán para hablar de Cataluña
Sara de Diego


Al acto de toma de posesión, que ha durado poco más de tres minutos y medio, no ha acudido ningún miembro del Gobierno ni se ha colocado la bandera de España

"El abogado y agitador cultural tiene tras de sí una abundante producción de escritos en los que denuncia al mismo tiempo la ignorancia, la pereza, la voracidad y el gusto de escaquearse de los españoles. ¡Una increíble serie de instantáneas simplemente racistas!", asegura el artículo de 'Le Figaro'. Eso sí, considera que solo es un "peón" de Puigdemont que, "de manera simbólica y altamente significativa le ha prohibido utilizar la oficina presidencial de la Generalitat".

En el escrito, el columnista del diario francés asegura que Torra "es un admirador de las peores tendencias del nacionalismo catalán", afirmando que sus pensamientos políticos se ven imbuidos de Estat Català, un movimiento político de los años treinta "que se comprometió al mismo tiempo con el fascismo de Mussolini y el nazismo". El medio critica duramente este hecho, asegurando que "encontrar inspiración y ejemplos" en esta ideología extrema "solo puede servir para preocuparse".

De igual manera, considera que el nacionalismo catalán se ha aprovechado del discurso yugoslavo, algo que Pellistrandi entiende que es peligroso. "Seamos justos, no abogan por una guerra civil, pero se entusiasman con el caso yugoslavo para justificar una secesión y la desintegración de España. Antes de que entendiéramos el conflicto yugoslavo, los nombres de Milosevic o Karadzic nos eran desconocidos. Ahora, Torra es un nombre desconocido como lo fue Puigdemont hace dos años".
La "crisis humanitaria" de Cataluña

Por último, cargó contra Torra por asegurar que la aplicación del artículo 155 en Cataluña ha provocado una "crisis humanitaria" en la región, haciendo especial hincapié en los problemas que han generado la detención y el exilio de algunos de los líderes políticos del anterior Gobierno de la Generalitat. Para el columnista de 'Le Figaro', esta aseveración está fuera de todo lugar, teniendo en cuenta los grandes conflictos de Oriente Medio que sí están provocando realmente esta situación.

"Uno puede preocuparse legítimamente por esta relación fantaseada con la realidad. Atreverse a hablar de 'crisis humanitaria' en Cataluña cuando en Oriente Medio (Siria, Gaza, Irak, Yemen, Libia...) o África (Congo), millones de personas, incluyendo niños, están expuestos a la enfermedad y la muerte, descalifica a un político. Cataluña no es el centro del mundo y el sufrimiento catalán no es lo que pretenden denunciar los nacionalistas", asegura Pellistrandi en 'Le Figaro'.


Fuente: Independencia de Cataluña: Un artículo en Le Figaro compara las ideas de Torra con las de Mussolini y Milosevic
Los indepes estan internacionalizando el prusés, los mesetarios no entienden la astusia del plan.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.