═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLIV "Los indepes vuelven con Sanchez y la justic

Estado
No está abierto para más respuestas.

Snowing

Madmaxista
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
1.014
Reputación
1.915
Los independentistas están decubriendo que a ellos también se les aplica la ley después de años de impunidad en Cataluña.
 

pinchaglobos

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
2.018
Reputación
5.322
Democrata de toda la vida tu :D

No se puede apelar en democracia?

Vaya, es ordeno y mando, lo que digan unos funcionarios, se acabo :roto2:
Al menos que lo digan los funcionarios que juzgarían un caso de alta traición allí.

Vamos, el juez de pueblo, acostumbrado a tratar con choricillos locales, de repente le pasan un caso de alta traición, nada menos, y hay que cuadrarse con lo que diga.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Si son capaces de encarcelar a raperos, twiteros y titiriteros... ¿Por qúe no van a ser capaces de encarcelar a manifestantes?

Pero eso sí, sus corruptos y los corruptos de los que son como ellos... andando tan latinoamericanos por la calle y riéndose de todos nosotros.
Cortar autopistas en puntos estrategicos, bloquear estaciones de ave, intentar amedrentar a jueces y conspirar de forma organizada para tomar fronteras, puertos y aeropuertos es manifestarse?

Que cosas oye.

Entonces los mineros estaban de picnic y paseo dominguero en sus manifas.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.214
Reputación
40.904
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Ahora voy entendiendo el mitin de Tardá en Vinaroz donde trajo su propio público y hubo protestas de los ciudadanos de allí :pienso:

No descansan estos pantumakers 8:
Es verdad, no dan puntada sin hilo.

Otroyomismo en el otro hilo dijo:
La sensacion de "abandono" se mantiene, cierto.
Y miedo a que acaben "vendiendonos".
Ya, espero que haya mucha gente con la misma mosca detrás de la oreja y estemos vigilantes para que no la metan doblada con un apaño pasteloso al final.

Tiene que ser una sensación horrible tener la espada de Damocles de que acabe pasando como con los Sudetes :mad:

hijodepantera en el otro hilo dijo:
¿Y opinas como yo?
Entrevista a Esteban González Pons | Libertad Digital | Versión Móvil (mobile)

Preocupante. Mira que me cae mal Pons, pero por aquí le veo lúcido. Más vale que los europarlamentarios vayan explicando bien lo que hay a sus colegas.

Edito: el autocorrector prefiere "damoches" a "Damocles" :XX:
 
Última edición:

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.039
Lugar
España
Si son capaces de encarcelar a raperos, twiteros y titiriteros... ¿Por qúe no van a ser capaces de encarcelar a manifestantes?
No sé porqué se molestan tanto.
Si es una detención simbólica. Esto con un poco de diálogo se arregla, ya lo verás.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.038
Reputación
80.780
Lugar
Mandril
Al menos que lo digan los funcionarios que juzgarían un caso de alta traición allí.

Vamos, el juez de pueblo, acostumbrado a tratar con choricillos locales, de repente le pasan un caso de alta traición, nada menos, y hay que cuadrarse con lo que diga.
Es que la democracia a los independens les sienta mal, mas aun que se pueda apelar y esas cosas, quieren autoritarismo, lo demuestran en el hilo, no les gusta que se apele o se recurra una decision judicial favorable, esa no se toca, sino les es favorable entonces hasta pedir justicia divina y que baje San Pedro de los cielos a mediar.

Digo yo, no es legitimo recurrir en democracia algo que se considera injusto?

Pues no, para ellos no, porque ven que no se sostiene lo que han dictado y se tambalea, no vaya a caerse

Si estuvieran convencidos de lo justo de dicha resolucion, cual seria el problema de apelar?

Ninguno
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.685
Reputación
4.423
Lugar
En este mundo
Bueno. Mi turno de poner un enlace:

El Gobierno activa una campaña en Europa contra los apoyos a Puigdemont | España | EL PAÍS

La mentalidad de Rajoy:
* Realidad: Años de campaña internacional indepre, incluyendo un 'Ministro de exteriores' llamado Romeva.
* Realidad: 1-O. DUI de Schrödinger. Altercados y el Rey teniendo que salir en la Tele.
* Rajoy: Tengo mis complejos: Aplico un 0'155 en vez de un 155. Cierro las embajadas.
* Realidad: Los indepres siguen moviendo hilos y subvencionando periodistas, internacionalizando el conflicto.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: Bélgica demuestra que es un estado fallido, y sus nazis apoyan al Puchi.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: Mas fugados. El Parlamente sigue saltansose las Leyes por el forro.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: El Llarena se lo curra. Detección en Alemania.
* Rajoy: Sale a la palestra: Somos la caña... Mucho mérito.. bla, bla, bla.
* Realidad: Unos Jueces de tercera Alemanes se permiten rehacer y tirar a la basura en 48 horas toda la Instrucción el Tribunal Supremo de España.
* Rajoy: No hago nada. Respeto a los asuntos judiciales... cosas del Llarena.
* Realidad: Una Ministra Alemana da un 9.5 en el incompetenciometro más elemental, y termina siendo llamada al orden por la Merkel, después de hacer un daño bestial a toda la UE.
* Rajoy: Se levanta del sofa, y pide a alguien que le diga a un periodista que va a hacer algo. Se convierte en la noticia del día.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Si son capaces de encarcelar a raperos, twiteros y titiriteros... ¿Por qúe no van a ser capaces de encarcelar a manifestantes?

Pero eso sí, sus corruptos y los corruptos de los que son como ellos... andando tan latinoamericanos por la calle y riéndose de todos nosotros.



Caspain is different.

Eso es una falacia.

Los CDR han hecho las cosas de las que se les acusa, ante las cámaras de TV, por cierto.

Es decir, eso de "si al otro no lo han metido en la guandoca todavía" no es excusa para que ellos no sean juzgados, condenados e ingresen muchos años (o les pongan una multa que los arruine)

Por cierto, urdangarín está esperando su recurso. Condenado ya ha sido.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Ahora voy entendiendo el mitin de Tardá en Vinaroz donde trajo su propio público y hubo protestas de los ciudadanos de allí :pienso:

No descansan estos pantumakers 8:
Pues yo he estado viviendo y trabajando temporadas largas por Castellón y pueblos de sus alrededores, y la verdad es que se detectaba cierto rechazo hacia Valencia y la CV.

Vamos que la mayor parte de la gente con la que trataba se identificaban más con Cataluña que con la Comunidad Valenciana.

No se si habrá por aquí algún castellonino que corrobore lo que digo.
 
Última edición:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Ya era hora de que muchos cientos de me gusta la fruta empiecen a pagar en serio sus actos.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.038
Reputación
80.780
Lugar
Mandril
Bueno. Mi turno de poner un enlace:

El Gobierno activa una campaña en Europa contra los apoyos a Puigdemont | España | EL PAÍS

La mentalidad de Rajoy:
* Realidad: Años de campaña internacional indepre, incluyendo un 'Ministro de exteriores' llamado Romeva.
* Realidad: 1-O. DUI de Schrödinger. Altercados y el Rey teniendo que salir en la Tele.
* Rajoy: Tengo mis complejos: Aplico un 0'155 en vez de un 155. Cierro las embajadas.
* Realidad: Los indepres siguen moviendo hilos y subvencionando periodistas, internacionalizando el conflicto.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: Bélgica demuestra que es un estado fallido, y sus nazis apoyan al Puchi.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: Mas fugados. El Parlamente sigue saltansose las Leyes por el forro.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: El Llarena se lo curra. Detección en Alemania.
* Rajoy: Sale a la palestra: Somos la caña... Mucho mérito.. bla, bla, bla.
* Realidad: Unos Jueces de tercera Alemanes se permiten rehacer y tirar a la basura en 48 horas toda la Instrucción el Tribunal Supremo de España.
* Rajoy: No hago nada. Respeto a los asuntos judiciales... cosas del Llarena.
* Realidad: Una Ministra Alemana da un 9.5 en el incompetenciometro más elemental, y termina siendo llamada al orden por la Merkel, después de hacer un daño bestial a toda la UE.
* Rajoy: Se levanta del sofa, y pide a alguien que le diga a un periodista que va a hacer algo. Se convierte en la noticia del día.
Vaya, el ariete son los personajes de me forro con Ermua, llevan tiempo sin cobrar y tocaba :roto2:

Esperemos sean otras personas ademas de Savater y sus mariachis, menuda panda memos
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.214
Reputación
40.904
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Bueno. Mi turno de poner un enlace:

El Gobierno activa una campaña en Europa contra los apoyos a Puigdemont | España | EL PAÍS

La mentalidad de Rajoy:
* Realidad: Años de campaña internacional indepre, incluyendo un 'Ministro de exteriores' llamado Romeva.
* Realidad: 1-O. DUI de Schrödinger. Altercados y el Rey teniendo que salir en la Tele.
* Rajoy: Tengo mis complejos: Aplico un 0'155 en vez de un 155. Cierro las embajadas.
* Realidad: Los indepres siguen moviendo hilos y subvencionando periodistas, internacionalizando el conflicto.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: Bélgica demuestra que es un estado fallido, y sus nazis apoyan al Puchi.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: Mas fugados. El Parlamente sigue saltansose las Leyes por el forro.
* Rajoy: No hago nada. Ya está el Llarena. Vuelve al Marca.
* Realidad: El Llarena se lo curra. Detección en Alemania.
* Rajoy: Sale a la palestra: Somos la caña... Mucho mérito.. bla, bla, bla.
* Realidad: Unos Jueces de tercera Alemanes se permiten rehacer y tirar a la basura en 48 horas toda la Instrucción el Tribunal Supremo de España.
* Rajoy: No hago nada. Respeto a los asuntos judiciales... cosas del Llarena.
* Realidad: Una Ministra Alemana da un 9.5 en el incompetenciometro más elemental, y termina siendo llamada al orden por la Merkel, después de hacer un daño bestial a toda la UE.
* Rajoy: Se levanta del sofa, y pide a alguien que le diga a un periodista que va a hacer algo. Se convierte en la noticia del día.
Ya era hora cachopo, panda de inoperantes del gobierno. Vale que en parte es caer en la internacionalización del puñetero prucés, pero lo que no se puede es dejar todo el discurso en manos de los aprendices de Goebbels estos.

Mención especial a la gente de BastaYa!, que siguen al pie del cañón, lástima que los votantes dieran la espalda a UPyD a pesar de la excelente labor realizada en la mayoría de sus escaños:

del artículo dijo:
Otros colectivos ajenos al Gobierno también se están movilizando. Es el caso del grupo Basta Ya!, que ayer difundió un escrito dirigido a autoridades e instituciones europeas. “La orden de detención europea no debe sustituir la función jurisdiccional del tribunal que haya dictado la orden” ya que “no se respetarían las garantías procesales” debido a “la muy limitada o inexistente posibilidad de recurso para las partes”, así como para la corte que emitió la euroorden, en este caso, el Tribunal Supremo español, dicen los firmantes.

Entre ellos figuran el filósofo Fernando Savater, la expresidenta del PP del País Vasco María San Gil, la fundadora de UPyD Rosa Díez, la europarlamentaria de esa misma formación Maite Pagazaurtundúa y el escritor Carlos Martínez Gorriarán.
P.D. A pesar de la gravedad de todo el tema, me he reído con la interpretación de Realidad/Rajoy del mensaje, tal como la vida misma :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.