═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXV "Fiscal, profesión de riesgo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
Lo que parece claro es que Puigdemont es un golpista con mucha, mucha suerte.

Que lugar de llevar semanas entre rejas, lo que hace es pasearse y pegarse la gran vida en Bélgica, dando además continuas entrevistas en todos los medios de comunicación que se prestan a darle cancha.

Y que al parecer sigue cobrando del estado español, ese estado que tanto aborrece.

Y para colmo de suerte van y se le mueren dos incómodos fiscales.

Vamos, que a mí me gustaría pasar mi décimo de la lotería por la espalda del inefable Puigdemont, a ver si si se le impregna un poquito de su inmensa suerte. Y me toca, por fin, el rellenito de Navidad.
Ahórrate el dinero del boleto que el rellenito se lo tiene reservado para él un Juez del TS, donde tarde o temprano tendrá que pasar a recogerlo :rolleye:
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
Cierto.
Más allá de la apariencia externa, la inmensa mayoría de los políticos de este país son unos auténticos cutrazos en forma, estilo y fondo.
Y no sé si me quedo corta.
El fiscal, independientemente de que su labor haya sido buena, mala o peor, seguro que habrá pasado más de la mitad de su vida defendiendo a estos cutrazos, haciendo de tripas corazón y buscando la manera de hacer valer el Estado de Derecho a pesar de los peleles que lo representan.
Y finalmente, como homenaje a sus servicios y a su labor, comunican su muerte en un tuit.
:)
Y añado a la reflexión, aunque no tenga nada que ver -o sí, quizá sí- con lo que me quoteas.
Si hacen esto con una persona de cierto "nivel"... ¿qué no harán con todos nosotros, simples remeros?
Como para seguir dándoles permisos a través del voto. Ni de palo hay que darles permiso para nada. La callada y la inacción por respuesta es la única forma posible de explotar esto.
En este tema, quien calla otorga, no te confundas.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
La Guardia Civil es un cuerpo obsoleto lleno de pobres. Los Mossos son un cuerpo moderno lleno de bigardos de 1,90 m con bachillerato, te aseguro que son bastante más profesionales que la Guardia Civil. Claro, tú eso no lo sabes porque serás mesetaria.
Madre mía.
Ahora ya has dejado claro para qué te has hecho indepe.

:D

Trapero no era alto precisamente.

---------- Post added 27-nov-2017 at 23:42 ----------

En este tema, quien calla otorga, no te confundas.
Puede ser.
E indudablemente es el gran argumento de la corrupción para seguir siendo corrupta: "más vale malo conocido... pero son buenos gestores... los otros son peores..."

Pero hay gente que vemos las cosas de otra manera. O a los que nuestra conciencia no nos permite distinguir entre lo malo y lo peor.
Está todo tan pero tan pervertido, que es difícil encontrar siquiera un punto de luz en mitad de toda la oscuridad.
No voy a seguir por este camino porque supongo que hay muchos intereses en juego en estos días previos a las elecciones del 21D y paso de meter en líos a nadie o de dificultar la labor de nadie. No es mi problema, ni me interesa y ojalá todo el mundo tenga mucha suerte (CM incluídos).

Sé lo que tengo que hacer cuando hay elecciones. Y solo quería compartirlo en el foro.
:D
 

chafamandurrias

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.361
Reputación
1.272
Autonómicas, autonómicas,...

He estado escuchando Hora 25 y como me quedo con la sensación de que a los tertulianos profesionales les fallan los reflejos, la creatividad o las dos cosas, dejo aquí mis argumentos, los que me acudían a la mente al escucharlos, para que no se pudran.
1º Lo de los sentimientos y lo de sentirse: vía libre: usted puede sentir que es un leon de vidrio.
2º. Las elecciones del 21 son elecciones al parlamento de una Comunidad Autónoma del Estado Español bajo la cobertura legal de la constitución de 1978.
3.º Quien en su programa electoral prometa lo que no puede conseguir desde un Parlamento Autonómico, aunque tenga una mayoría de 3/5, engaña a sus electores.(Independencia)
Los electores que se dejan engañar son como poco "limitados", pero la clave de todo es que no nos dejemos engañar en el resto del Estado y que el palabrería pseudodemocrática del nacionalismo se enfrente a ideas sencillas pero sólidas.
5ª Dicen los independentistas que Rapjoy está gobernando ilegalmente en Cataluña: Rajoy gobierna legalmente en España, y en España Cataluña es una comunidad autónoma y los independentistas una minoría. Su programa independentista que lo dejen para las elecciones generales.
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.237
Reputación
40.978
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Madre mía.
Ahora ya has dejado claro para qué te has hecho indepe.

:D

Trapero no era alto precisamente.
[...]
El Reichfüher Heinrich Himmler tampoco era ni muy alto ni muy ario, pero esos pequeños detalles contradictorios no le impidieron comandar las SS ni ahondar en la mitología y misticismos de la raza aria superior. Se ve que a algunos tampoco les importan mucho los detalles nimios que no encajan con su esquema mental :rolleyes:

P.D. Buen viaje a Ariandna desde Naxos, a ver si hay suerte y allá donde vaya pueda conectarse en algún momento ;)
 
Última edición:

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.399
Reputación
13.295
Pato, eres el Puigdemont del foro. Exíliate en la Guardería y deja de hacer el ridículo.
El forero Cuak Cuak es un tío singular, desde el punto de vista de un español, claro. Para mí es el tipo de independentista más representativo, sólo que no postean muchos así por aquí. La mayoría de indepes pata negra que tanto nos han alegrado estos años han hecho un discreto mutis, pero este hombre, que no era de los más activos, ha vuelto ahora con más fuerza que nunca, precisamente cuando las cosas les van peor.

¿Por qué mantiene la llama Cuak Cuak? Pues porque está disfrutando como una perra. Se trata de este tipo de nacionalista catalán que se moja cuando, por fin, ve claramente quién manda. El típico catalán inhabilitado para vivir en igualdad (es decir, en democracia) y que necesita, por tanto, tener la posibilidad de levantar la vista y ver a alguien por encima, alguien que lleve las riendas. Este tipo de catalán con Franco vivía feliz: si con el dictador tenían coartada su cultura y sus libertades (algo muy dudoso) pues tanto mejor. No se rebelaron contra él, no porque le vieran bueno, sino porque le veían fuerte. No se trata de que el poder les trate bien. Se trata de notarlo presente, de sentirlo muy dentro, aunque sea para mal.

Este tipo de catalán nacionalista se siente, en su fuero interno, feliz con el 155, con su economía intervenida, con su gobierno encarcelado o huido. Siente que por fin ha aparecido alguien que le está poniendo en su sitio. Rajoy y España son un poder más fuerte que Puigdemont y Cataluña, y ante esa potente presencia el catalán se regocija. Cuak Cuak se siente así, y si aparece ahora en el foro con más frecuencia que antes es para procurar irritar al poder español, para asegurarse de que éste no va a parar y va a darle cada vez más fuerte, que es lo que íntimamente desea. Sus intervenciones han abandonado toda lógica porque el placer que siente (y que tiene miedo de que cese) le impide pensar.

Por esto que digo es por lo que Cataluña es un problema político a escala europea. El catalán siempre tenderá al autoritarismo, es un siervo en busca de amo. Si no lo tiene se sentirá inquieto y empezará a hacer chorradas. Hay que atarlo en corto o acabará por cargarse la libertad y la democracia, porque en el fondo le da repelúsn.
 
Última edición:

KH Rummenigge

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
677
Reputación
639


Ahí va un mensaje gili-críptico: E.F.E., los colores de la bandera y el ojo.

---------- Post added 28-nov-2017 at 01:23 ----------



Y aquí está una interpretación de lo que estaba pasando (06/10/17).
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Desde la perspectiva que los estados son sistemas con muchas imperfecciones.

Y que existen individuos preparados para detectarlas.

Y que estos individuos estan en el mercado.

¿porque razón estos golpistas no podrian contratarlos para desestabilizar a sus enemigos?

¿y si estos indivíduos reciben el amparo de otros estados?
Extiéndase



Me encantaría cruzarme con uno de esos :XX:

Creo que incluso con el clima de retraso que se vive en Cataluña, son anecdotillas namás.



Cuando se recuperen estos dos 'pájaros', se impone una entrevista para preguntarles que opinión tienen, pero de esas que incluya primeros planos, de esos que permiten apreciar hasta el más mínimo detalle de expresión facial. Primero sobre los que les salvaron y luego sobre su deseo de dejar tirados a los españoles que luego terminan rescatándoles. Y de paso que comenten lo opresora que fue con ellos la Guardia Civil allá en el Aneto.
Tratar bien a quien no se lo merece no sirve para nada, lo detectan como una debilidad.



Pato, eres el Puigdemont del foro. Exíliate en la Guardería y deja de hacer el ridículo.
Me encantaría que nos explicara por qué es independentista y por qué quiere una Cataluña independiente.



170.000 votantes ahora, porque en territorio catalán hay 550.000 fieles a la religión del amor a día de hoy, y en pocos años tendrán derecho a voto todos ellos.
Hay un millón de fieles a la religión del amor en Cataluña.



Mira que no simpatizo ni un ápice con los anglos, pero solo hay que observar cómo homenajean y entierran con todos los honores, en USA o Canadá, a los caídos por su patria, y compararlo a lo que sucede en España, y resulta penoso.
Porque eres sencilla y lo tuyo es simpatizar con los descendientes de los latinoamericanos y criollos masones que nos echaron de América.

Los anglos tienen sus defectos, y sus virtudes. Una es la que señalas y te quedas corta; no sólo tratan bien a sus caídos (aquí se hacía antes) sino que también tratan de querida madre a sus veteranos vivos.



Y eres forera, que estamos un poco solillas, aunque nos tratan muy bien.
Si hubiese más foreras os arrastraríais al lado femenino en lugar de intentar mantener el tipo al lado nuestro y os pondríais a hablar de la peluca de Puigdemont, lo feo y rellenito que está Junqueras y el estilo sin ética ni estética de las CUP

Así que dad las gracias que esto es una Batalla Nabal



Sigamos boicoteando desde fuera de Cataluña y haciendo el simple indepe desde dentro
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
Puede ser.
E indudablemente es el gran argumento de la corrupción para seguir siendo corrupta: "más vale malo conocido... pero son buenos gestores... los otros son peores..."

Pero hay gente que vemos las cosas de otra manera. O a los que nuestra conciencia no nos permite distinguir entre lo malo y lo peor.
Está todo tan pero tan pervertido, que es difícil encontrar siquiera un punto de luz en mitad de toda la oscuridad.
No voy a seguir por este camino porque supongo que hay muchos intereses en juego en estos días previos a las elecciones del 21D y paso de meter en líos a nadie o de dificultar la labor de nadie. No es mi problema, ni me interesa y ojalá todo el mundo tenga mucha suerte (CM incluídos).

Sé lo que tengo que hacer cuando hay elecciones. Y solo quería compartirlo en el foro.
:D
Fíjate en las elecciones de 2011, pongo el enlace:

Elecciones Generales 2011 - Congreso - Total Estatal

Si te fijas verás una larga lista de candidaturas, 49 de ellas no obtuvieron ningún escaño.

No me puedo creer que de entre todas esas opciones no existiera alguna candidatura siquiera en un promedio razonable con el que uno pudiera coincidir o simplemente alguna con objetivos lo suficientemente benignos como para que su posible escaño solo ayudase a robárselo a uno grande y así que ninguno de los 4 o 5 de siempre consiguiesen mayoría absoluta para ser los reyes del mambo y regalarnos perlas como la Ley Mordaza (concretamente en esa legislatura).

En estas elecciones verás que el PP ganó por mayoría absoluta con 10.830.693 votos con lo que se posicionaron en el congreso con 186 diputados. Fíjate la cifra de abstencionistas, 9.710.775 posibles votos que se tiraron, peor aún, que ayudaron a aupar hasta la mayoría absoluta al PP. ¿Qué pasaría si esos casi 10 millones de abstencionistas hubieran votado a alguno de esos partidos nindundis? Que con tal volumen de votos seguro segurísimo algunos habrían conseguido escaño y escaño conseguido por ellos, escaño que decrece en los grandes, a grandes rasgos hablo. Pero esto es así.

Una lástima no tener opción política (aunque deberíamos reconocer que entre tanto abanico sin apoyo mediático es imposible informarse de qué van tantas candidaturas que se quedan sin escaño) pero mientras no se cambie la ley electoral abstenerse solo ayuda a posicionarse mejor los grandes que son los que con toda seguridad alcanzarán el nivel de votos suficiente para pillar asiento, asiento desde el que se legisla y rige este país, no nos olvidemos. También es una lástima que los mass hez nos metan por los ojos solo los partidos afines a la casta, pero nos guste o no vivimos bajo este sistema y no votar no ayuda en nada a controlarlo y tampoco nos permite la libertad de poder o no pertenecer a él. Creo que tomar conciencia sobre ello es importante porque muchas de las situaciones que suceden son provocadas por nuestras acciones e inacciones inconscientes.

Dicho lo cual que cada uno haga de su capa un sayo, faltaría más, pero con plena conciencia :rolleye:
 

Witten

Himbersor
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
674
Reputación
2.721
Hay un millón de fieles a la religión del amor en Cataluña.
Tantos no creo.
Aunque en mis cálculos seguramente me quedo corto.
Había 550.000 fieles a la religión del amor en Cataluña -legales y censados- en 2014.

Eran el 7,3% a 1 de enero de 2014. En concreto: 549.149.

Pero estamos ya en 2018. La inmi gración ha vuelto, aunque a cámara lenta, y los fieles a la religión del amor no dejan de tener hijos. Mínimo habrán aumentado en 50.000. Y si hablamos de ilegales, mínimo habrá 25.000.

Eso ya pondría Cataluña en 625.000 fieles a la religión del amor. Pero eso es el mínimo.

Con una estimación más realista, probablemente habrán aumentado en 70.000, y contando ilegales habrá otros 35.000.

655.000 fieles a la religión del amor... Rozando el 9% de la población.

Cierto es que aparte de fieles a la religión del amor hay indios sikhs y mucho budista. Entre indios y sikhs, por lo menos hay 1 por cada 10 fieles a la religión del amor si tenemos en cuenta la cantidad de mezquitas en comparación con templos sikh e hinduistas. Tirando muy por lo bajo.

Eso añade otros 65.000 marronoides con olor a ajo picante macerado en bolsa escrotal.

655.000 + 65.000 = 720.000 jovenlandeses e indios.

Al millón no llegan por ahora, pero para las elecciones de 2021 lo estarán rozando ya.

Es decir, en muy poco tiempo habrá mas jovenlandeses que habitantes hay en las provincias de Gerona y Lérida juntas. Luego suma latinos, etnianos, chinos, personas de color, rumanos, rusos... Cataluña no podría ser más multicultural :cool:
 
Última edición:

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Y a todo esto, Iceta haciendo de nuevo el papel de traidor. Estos típicos señores gorditos inofensivos con voz así como de mansos, que parecen to buenecitos y tal, son más peligrosos que un puchi con una urna.

Mañana a ver con qué tuit nos despierta el ministro de Justicia.
O Montoro.
Que es peor.
:D

Gracias a todos.
Gracias burbuja.info.
Buenas noches.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.302
Reputación
73.105
Lugar
Valencia
Extiéndase





Me encantaría cruzarme con uno de esos :XX:

Creo que incluso con el clima de retraso que se vive en Cataluña, son anecdotillas namás.


Tratar bien a quien no se lo merece no sirve para nada, lo detectan como una debilidad.



Me encantaría que nos explicara por qué es independentista y por qué quiere una Cataluña independiente.





Hay un millón de fieles a la religión del amor en Cataluña.





Porque eres sencilla y lo tuyo es simpatizar con los descendientes de los latinoamericanos y criollos masones que nos echaron de América.

Los anglos tienen sus defectos, y sus virtudes. Una es la que señalas y te quedas corta; no sólo tratan bien a sus caídos (aquí se hacía antes) sino que también tratan de querida madre a sus veteranos vivos.





Si hubiese más foreras os arrastraríais al lado femenino en lugar de intentar mantener el tipo al lado nuestro y os pondríais a hablar de la peluca de Puigdemont, lo feo y rellenito que está Junqueras y el estilo sin ética ni estética de las CUP

Así que dad las gracias que esto es una Batalla Nabal





Sigamos boicoteando desde fuera de Cataluña y haciendo el simple indepe desde dentro
Opino exactamente igual. Pero no estamos hablando de eso, sino de la impresentable actitud del que así siente y de lo apropiada que resultaría bien documentada ¿lo pilla? hablo de propaganda de calidad. De esa de la que no hace falta inventarse nada, pues es real. De mostrar miserias humanas. De identificar el independentismo con ellas, pues así es realmente. De mostrar los hechos que, esta vez, están obstinadamente a favor nuestro. Mostrarlos y amplificarlos. Con zoom.

Y ya sé que estoy siendo muy cabrón, pero es que la verdad y lo correcto, dictan mi actitud, así que mi conciencia no me, apenas, discute.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
No me entero de nada Loignorito

Será cosa de la hora, mañana pruebo otra vez




Buenas noches a todos


Tantos no creo.
Aunque en mis cálculos seguramente me quedo corto.
Había 550.000 fieles a la religión del amor en Cataluña -legales y censados- en 2014.

Eran el 7,3% a 1 de enero de 2014. En concreto: 549.149.

Pero estamos ya en 2018. La inmi gración ha vuelto, aunque a cámara lenta, y los fieles a la religión del amor no dejan de tener hijos. Mínimo habrán aumentado en 50.000. Y si hablamos de ilegales, mínimo habrá 25.000.

Eso ya pondría Cataluña en 625.000 fieles a la religión del amor. Pero eso es el mínimo.

Con una estimación más realista, probablemente habrán aumentado en 70.000, y contando ilegales habrá otros 35.000.

655.000 fieles a la religión del amor... Rozando el 9% de la población.

Cierto es que aparte de fieles a la religión del amor hay indios sikhs y mucho budista. Entre indios y sikhs, por lo menos hay 1 por cada 10 fieles a la religión del amor si tenemos en cuenta la cantidad de mezquitas en comparación con templos sikh e hinduistas. Tirando muy por lo bajo.

Eso añade otros 65.000 marronoides con olor a ajo picante macerado en bolsa escrotal.

655.000 + 65.000 = 720.000 jovenlandeses e indios.

Al millón no llegan por ahora, pero para las elecciones de 2021 lo estarán rozando ya.

Es decir, en muy poco tiempo habrá mas jovenlandeses que habitantes hay en las provincias de Gerona y Lérida juntas. Luego suma latinos, etnianos, chinos, personas de color, rumanos, rusos... Cataluña no podría ser más multicultural :cool:

Ya veras como en el proximo censo te llevas una sorpresa
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.