═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXV "Fiscal, profesión de riesgo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toda mi estima y apoyo a esta trabajadora y servidora publica. Sin duda estar rodeada de personas con lazos amarillos, yo también lo he vivido, hace que desees saltar al vacío y abandonarlo todo, volver a zona segura, a tu cuna, lejos de esta tierra que percibe al estado como opresor en lugar de protector, sin ningún motivo :roto2:

---------- Post added 27-nov-2017 at 11:51 ----------



Pues yo te metería el lazo amarillo hasta en la sopa, todo el despacho empapelado. Que respeto tenéis por la libertad de expresión ehhh

Un funcionario, durante su trabajo, CARECE DE MUCHAS LIBERTADES, POR SU CONDICIÓN DE FUNCIONARIO.

Y en el caso de los policías y los militares... incluso durante su tiempo libre.

Así que, a cumplir la ley, y si no les gusta, que se vayan del trabajo y pierdan la condición funcionarial, o mejor, que se les quite, que se hace por vía administrativa (salvo que haya juicio de por medio... pero con estas demostraciones, el juicio lo tiene ganado el estado a todos los niveles, nacionales e internacionales, solo hay que poner como ejemplo el llevar una esvástica o un emblema de los terroristas corsos)
 
Señores! ya he vuelto de la boda catalanazi en Barcelona.

Los proximos dias abriré un hilo para explicar lo vivido.

un saludo!
 
Para que hubiera indulto primero tendría que haber crímenes, y según la mayoría de catedráticos de derecho, no los hay... Ni rebelión, ni sedición, ni malversación.



¿Crimenes? Lo que es imprescindible son las condenas, solo se puede indultar a condenados, el que sean inocentes o culpables es intrascendente.


¿Esos catedraticos juzgan el caso? No, entonces su opinion es tan valida como la mia.
 
Última edición:
Offtopic total , pero necesario for me:

¿Alguien sabe cómo postear un GIF?

¡¡¡Graciasssssssssss....!!!

Edito: ¡Hecho! ¡Lo logré!:cool:
 
Última edición:
eQUxUhQ.jpg



Judío at work.

Los judíos de Don Fernando el Católico :XX:

Hace tiempo me molestaba y pensaba que siempre hay una manera de hacer las cosas que no implique el ordeno y mando, que cierta diversidad es posible y además es buena. Que si durante toda la Reconquista había judíos y quitando tensiones puntuales, sin mayores problemas, se podía haber seguido así y que la medida de los reyes era simple oportunismo y ganas de trincar pasta.

También sé rendirme a la evidencia, que si la Santa Inquisición es verdad que tenía mucho de rapiña, Doña Isabel y Don Fernando (la nombro primero para que tu feminismo no se ofenda) Tanto Monta y tal, no pensaron de esa manera. Es simple, si daban la chance de convertirse y por tanto conservar bienes y haciendas, no podía ser que quisieran robar a nadie.

Creo que el ánimo de los reyes era sincero y que esperaban de veras que muchos viesen la luz y se convirtieran, sabían que no todos sería posible, pero al menos la mayor parte. Y funcionó.

No tengo claro que sirviera al 100% como ellos querían, que simplemente por recibir el bautismo y cierta educación católica todo converso se redimiese de sus herejías y demás. Lo que sí es verdad es que en pocos años el judaísmo se queda como algo marginal.

Los reyes tenían millones de personas a las que gobernar y pensaron en el bien suyo, de ellos dos, y de la mayoría de sus súdbitos.

Hoy entiendo perfectamente el edicto, se trataba de crear una identidad española homogénea y con las menos fisuras posibles y sin caer en protestontadas genocidas o pogromiadas eslavas. España tuvo durante muchos años intranquilidad interna pero fuimos listos de salvarnos de historias como las de Francia o Alemania o Inglaterra.

Don Benito Mussolini hizo algo parecido en los años 30 en Italia, dijo claramente que los judíos italianos podían estar con Italia o con Israel pero no con los dos.

Es verdad que aquí la religión dejaba de formar parte del asunto requerido, pero no deja de ser parte del espíritu católico que un italiano por más ateo que fuese, era normal que tuviese y por el que se condujese.

No sé qué pensarían mis bisabuelos al leerme esto.



Cuidado no te caigas con el lance de la verónica...

No estaba pensando en otra cosa que en embestir, oye.

Paso de perder contigo el tiempo que me queda, así que haré como si no te hubiese leído. Ánimo, la pista central es tuya, espero que al menos sepas hacer reir.

Venga, con Dios, Da Grappla.


buen viaje ariadna de naxos
 
Última edición:
Según algunos seria el cuarto, acordaros de los dos cazas derribados.

¿Derribados por quién? Yo lo que recuerdo es el Maidán, oiga.

Yo antes de ser usuaria de este Foro era normal: los accidentes existen, las personas se mueren, los pirómanos queman montes, las casualidades existen...

Salid de mi mente, ya, todos. Deseo ser como antes, normal. (Risas)
 
Hombre, si prefieres la teoría de que Puigdemont es un agente del KGB y que los fiscales mueren por el plutonio, tú mismo. Mi teoría es mucho más lógica.



Lo que parece claro es que Puigdemont es un golpista con mucha, mucha suerte.

Que lugar de llevar semanas entre rejas, lo que hace es pasearse y pegarse la gran vida en Bélgica, dando además continuas entrevistas en todos los medios de comunicación que se prestan a darle cancha.

Y que al parecer sigue cobrando del estado español, ese estado que tanto aborrece.

Y para colmo de suerte van y se le mueren dos incómodos fiscales.

Vamos, que a mí me gustaría pasar mi décimo de la lotería por la espalda del inefable Puigdemont, a ver si si se le impregna un poquito de su inmensa suerte. Y me toca, por fin, el rellenito de Navidad.
 
Desde la perspectiva que los estados son sistemas con muchas imperfecciones.

Y que existen individuos preparados para detectarlas.

Y que estos individuos estan en el mercado.

¿porque razón estos golpistas no podrian contratarlos para desestabilizar a sus enemigos?

¿y si estos indivíduos reciben el amparo de otros estados?
 
Mediáticamente todos los golpistas están yéndose de rositas.

Así, Forcadell aparecia en TVE1 como abanderada de la lucha feminista y viogen en lugar de como golpista.
 
Mediáticamente todos los golpistas están yéndose de rositas.

Así, Forcadell aparecia en TVE1 como abanderada de la lucha feminista y viogen en lugar de como golpista.

Si tenemos en cuenta que la opinión pública tiende a coincidir con la opinión publicada, la intencionalidad es clara: el lavado de cara es el paso previo a una próxima componenda.
 
El fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, ha muerto esta madrugada a los 69 años, según ha informado en un tuit el ministro de Justicia, Rafael Catalá.



Comunicar muertes por twitter siendo el ministro de justicia no es una buena idea.
:D
 
El fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, ha muerto esta madrugada a los 69 años, según ha informado en un tuit el ministro de Justicia, Rafael Catalá.



Comunicar muertes por twitter siendo el ministro de justicia no es una buena idea.

Dirán que las formas es cosa de carcas. Tenemos un ministro moderno y mazo de molón, oye. Después criticaran al Chepas por saltarse la etiqueta.


Edito; errata.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver