═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.237
Reputación
40.979
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
[...] “Dónde está hacienda propia, el control del territorio, de los puertos, de los aeropuertos…”, ha reclamado Vila, para evidenciar que las llamadas estructuras de Estado no se han podido llevar a cabo y, sin ellas es imposible hacer efectiva la declaración de independencia.[...]

Vamos, que ya sabemos lo que pedirán a la siguiente vez que hagan falta unos míseros votos para aprobar unos PGE o una investidura: Hacienda, puertos, aeropuertos... :rolleyes:

Así que ya sabemos lo que NO hay que cederles. Y si los políticos mediocres que tenemos lo propusieran, ya sabemos que los ciudadanos deberíamos movilizarnos nuevamente :(
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Repito mi pregunta a los Cuak Cuak, Viernes, Meloneros, Erios Eleuterios y demás

¿Qué estáis dispuestos a dar por Cataluña?

Si no estáis dispuestos a dar nada, o vosotros no valéis o no vale Cataluña

¿Has recuperado tú nick?

Nosotros, recuperaremos al President de la nostra Republica,,,
Que va, sólo puedo entrar desde el ordenador de mi despacho que tengo la contraseña recordada. Hoy no hay mucho que hacer en el taller, ninguna reunión...Pos aquí estoy deseando que Puchi hable :d

He intentado recuperarla gracias a eso pero na...Supongo que me acabaré quedando con la otra cuenta y me olvidaré de ésta
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.409
Reputación
162.829
Lugar
Aqui
Más de 1.800 compañías han huido de Cataluña desde el referéndum del 1-O.

Stada, Bandalux, Allianz Seguros y Agile Content -primera cotizada en salir tras la DUI- son algunas de las más de 1.800 empresas que han trasladado su sede social fuera de la región por la situación política.

La huida de empresas de Cataluña va in crescendo ante el clima de inestabilidad política que se respira en la comunidad autónoma. Ya han anunciado su traslado seis de las siete cotizadas catalanas del Ibex: Sabadell, Gas Natural, CaixaBank, Abertis, Cellnex y Colonial. Grifols es la única empresa que se resiste a abandonar la región. Dentro del Mercado Continuo ya son siete las empresas que mudan su sede: Oryzon, Dogi, Service Point, Catalana Occidente, eDreams, Applus y Cementos Molins.

La resaca del referéndum ilegal en Cataluña continuó con una jornada de huelga general para tratar de reforzar los planes de secesión del gobierno de Carles Puigdemont. Justo al día siguiente, comenzó el goteo, ahora imparable, de empresas que anuncian su salida de esta comunidad por miedo a un desenlace que afecte a sus finanzas.

A partir del 6 de octubre esa tendencia se aceleró, después de que el Gobierno aprobara un decreto ley para facilitar que las empresas que quieran trasladar su domicilio social lo hagan sin la aprobación de la junta de accionistas. Y la confusa declaración de independencia de Puigdemont y su inmediata suspensión no hizo sino aumentar más aún la lista.


Más de 1.800 compañías han huido de Cataluña desde el referéndum del 1-O




Hasta el gobierno ha huido....pero algo me dice que la cosa se va complicar y mucho con la INTERNACIONALIZACIÓN del conflicto....eso si los Catalanes (independentistas y unionistas), lo van a pasar muy mal.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.917
Reputación
102.374
Todo esto viene de aquí.

Israel advierte a España de que reconocer a Palestina como Estado

A mi juicio ya está claro y todo encaja. No es Rusia quien está detrás, o al menos no es la principal instigadora. El país que ha asesorado, claborado y preparado esta rebelión junto a los independentistas es Israel. Es una venganza por el reconocimiento de Palestina como nación por parte de España en 2014.
Que no. Israel no instiga nada. Bastante tienen con lo suyo.

Aquí lo que pasa es que la diplomacia española nunca les ha hecho un favor y ellos tampoco lo van a hacer. Eso es todo.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Repito mi pregunta a los Cuak Cuak, Viernes, Meloneros, Erios Eleuterios y demás

¿Qué estáis dispuestos a dar por Cataluña?

Si no estáis dispuestos a dar nada, o vosotros no valéis o no vale Cataluña



Que va, sólo puedo entrar desde el ordenador de mi despacho que tengo la contraseña recordada. Hoy no hay mucho que hacer en el taller, ninguna reunión...Pos aquí estoy deseando que Puchi hable :d

He intentado recuperarla gracias a eso pero na...Supongo que me acabaré quedando con la otra cuenta y me olvidaré de ésta
con esta puedes poner tags...con la nueva no...:D

Que estais dispuestos a dar por EEUU...me suena...
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.782
Reputación
105.246
España puede tener la politica exterior que le salga de los narices, nosotros no somos como USA gracias a los Reyes Catolicos y los narizotas no pintan nada en nuestra Nacion gracias a Dios.
No creo que la judiada sea tan torpe de hacer nada que no sea este silencio clamoroso.
Tomaremos nota, que no se preocupen.
España, como estado NO SOBERANO que es, no puede hacer lo que le de la gana en lo que a política exterior se refiere. Forma parte de la UE y de la OTAN, pero tampoco tiene el margen de maniobra que pueda tener (por ejemplo) Turquía.

Israel hará lo quiera, como siempre ha hecho. Y que se vea su cinismo una vez más...
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.879
Reputación
7.606
Lugar
España
Repito mi pregunta a los Cuak Cuak, Viernes, Meloneros, Erios Eleuterios y demás

¿Qué estáis dispuestos a dar por Cataluña?

Si no estáis dispuestos a dar nada, o vosotros no valéis o no vale Cataluña



Que va, sólo puedo entrar desde el ordenador de mi despacho que tengo la contraseña recordada. Hoy no hay mucho que hacer en el taller, ninguna reunión...Pos aquí estoy deseando que Puchi hable :d

He intentado recuperarla gracias a eso pero na...Supongo que me acabaré quedando con la otra cuenta y me olvidaré de ésta
Si usas el navegador chrome puedes recuperarla facilmente.

Yo ahora tengo el firefox que tenia el chrome virado :roto2:

Algun bichito catalonazi terrorista :XX::XX:
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.685
Reputación
59.522
ostras, hay rehenes

Un guardia civil ha resultado herido de bala en un brazo, aunque de carácter superficial, en un atraco que se está produciendo en estos momentos en una sucursal de Liberbank de Cangas de Onís, en la calle Covadonga. Los hechos han comenzado pasadas las nueve de la mañana en esta céntrica vía, donde se han escuchado disparos y donde a estas horas hay un gran despliegue de la guardia civil, helicóptero incluido.

Ya ha sido detenido un atracador y otro permanece atrincherado con dos rehenes, uno de ellos la directora de la sucursal.

Varios agentes mantienen rodeada la sucursal de Liberbank, hacia donde se dirige un negociador, han precisado fuentes de la investigación.

Al parecer, el atracador que se mantiene atrincherado es un delincuente habitual conocido por los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Los hechos han comenzado pasadas las 9:20 horas en la avenida de Covadonga de la capital canguesa, donde el suceso ha generado una gran alarma entre vecinos.
A ver si el atracador va a ser Puchi buscando dinerito para financiar la República catalana o para su fianza.

Sería irónico que para financiar la destrucción de España se pusiera a robar un banco en la que fue la primera capital de España. Asturias es España y lo demás tierra conquistada y tal.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Todo esto viene de aquí.

Israel advierte a España de que reconocer a Palestina como Estado

A mi juicio ya está claro y todo encaja. No es Rusia quien está detrás, o al menos no es la principal instigadora. El país que ha asesorado, claborado y preparado esta rebelión junto a los independentistas es Israel. Es una venganza por el reconocimiento de Palestina como nación por parte de España en 2014.

Bueno, bueno, bueno...esta era la potencia mediterranea que iba a pagar el proses?':D

A Palestina la reconocen 130 paises, si no me equivoco, a que viene precisamente jorobarnos a nosotros?

Tienen algo los narizotas contra la Nacion Española?

Como cuando crearon la masoneria?

Al final no han hecho nada, alentar por lo bajo y no dar la cara.
 

Parada_tecnica

Madmaxista
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
562
Reputación
1.925
Como nombrenn a Santi Vila Presidente será divertido que le saquen las fotos de lod lgtb Circuit de BCN donde estaba en speedo rodeado de maromos casi en bolas y poniéndose a punto. El 1r Preside t abiertamente gayer de la República, podremos ir a entregarle los ciudadanos las peticiones en persona a la sauna Casanova
El Iceta le apoya fijo, esos se "entienden" bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.