Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIII "Puigdemont suspende su comparecencia"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
y no se les podría dejar de pagar el mes de octubres a sus señorías parlamentarias y avisar de que o solucionan esto o seguirían sin cobrar? Seguro que sus señorías hijas e la gran fruta se dan prisa en dar solución rápida al asunto.

O es que lo quieren alargar hasta el Mundial de fumbol?
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Pero eso es logico si quieres parecer centrista, pero para pescar en ciertos caladeros del PP no hace falta volverte conservador.

El PP hasta ahora ha tenido a su favor ser el unico partido que supuestamente estaba a la derecha, no tenia competencia como en Alemania, Holanda o Francia, donde en el lado derecho del espectro politico compiten los considerados ultraderechistas, derechistas, liberales y centristas, todos por separado.

Sacar la caña para pescar en el caladero del PP, no implica necesariamente hacer propuestas muy a la derecha. Simplemente hay que buscar a que parte del electorado quieres pescar y lanzar ahi tu caña.
en mi opinión el caladero ppero más pescable es precisamente el que considera ( con toda razón ) que el pp ha virado al centroprogre tanto social como económicamente.

el centro-progre para mi es el caladero con mayor competencia psoe, pp y Cs no olvidemos que parte de los votantes peperos provienen del psoe ( éstos arrasaban hasta las primeras victorias del pp).

hay una porcentaje de votantes de derecha totalmente huérfanos de partido....otra cosa es si merecen la pena electoralmente si luego te juegas la perdida por otro sector.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.751
Lo celebro, espero que a sociedad civil catalana lo tenga tambien superado.

Digo, es peor el remdio Art, 155. que la enfermedad, dialogo y concesiones.
Que el cafe para todos esta muy bien, pero creo que los catalanes estan hasta los bemoles de que les caiga el peor cafe.
Pues el café que les va a quedar va a ser para que se lo agradezcais a los independentistas, vamos, una basura de café.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Lo celebro, espero que a sociedad civil catalana lo tenga tambien superado.

Digo, es peor el remdio Art, 155. que la enfermedad, dialogo y concesiones.
Que el cafe para todos esta muy bien, pero creo que los catalanes estan hasta los bemoles de que les caiga el peor cafe.
Pues si no les gustaba el de Nesspreso, esperate ahora que va a ser de maquina de 20€ de los chinos.

Lo que era y es peor es que 72 politicos se lanzen al vacio y esperen que les demos palmaditas en la espalda, un chupachups y ale, para casa que aqui no ha pasado nada.

Aqui se viene llorado de casa ya. Ahora a afrontar las consecuencias.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
Creo que C´s ha visto su caladero de votos a nivel nacional y no van a dejar que esto se olvide asi como asi. No estara tan fresco, pero no van a dejar que se olvide.

Ha encontrado la manera de atraer parte del electorado del PP
girauta el otro día estuvo mejor que hernando... y robles no fue demasiado contundente contra tardá y el otro... al menos el trozo que vi antes de que montero empezara su monólogo desnortado y cansino

de todos modos no sé si rivera es el candidato ideal, pasa lo mismo en el resto... el primero que meta un cambio puede que se lleve el premio rellenito, y me da que van a ser los rajoy-boys... jubilan a rajoy lo petan
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
buen momento para que capitan spain garzon saque un manifiesto a favor de la solidaridad entre el proletariado de todas las regiones de España y cree un cisma en potemos llevandose lo mejor y dejando la mugre atras
Eso supone concederle a Garzón una supuesta inteligencia.

Concesión muy arriesgada.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.075
Reputación
99.433
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
evidentemente no pueden perderse del orden de millon de votos y no suponer una krisis, si IU se larga con el pretexto de que pablemso se ha alineado demasiado con la burgesia secesionista, se lo lleva todo, incluida la legitimidad intelectual de la izquierda. Podemos pasa a ser isteria.

QUOTE=Chiruja;20581232]
uno de los efectos colaterales de la krisis del soberano bobismo, es que IU debe de separarse de podemos que esta demacrado ya en extremo[/QUOTE]



Hasta de las peores situaciones puede salir algo bueno.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
en mi opinión el caladero ppero más pescable es precisamente el que considera ( con toda razón ) que el pp ha virado al centroprogre tanto social como económicamente.

el centro-progre para mi es el caladero con mayor competencia psoe, pp y Cs no olvidemos que parte de los votantes peperos provienen del psoe ( éstos arrasaban hasta las primeras victorias del pp).

hay una porcentaje de votantes de derecha totalmente huérfanos de partido....otra cosa es si merecen la pena electoralmente si luego te juegas la perdida por otro sector.
Para mi, ahora mismo, el caladero mas pescable del PP, son todos los que defienden el centralismo a la francesa y la recuperacion de competencias mediante una reforma centralista de la constitucion. Educacion, sanidad...

Y ese caladero personalmente es tan grande que lanzando la caña, puedes pescar a votantes del PP, del PSOE, Republicanos no izquierdistas radicales y abstencionistas.
 

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.008
Reputación
4.263
Hay un despertar de conciencia, pero el tema no estará candente -en primer plano- en un par de semanas.

En cuanto se apague el foco, la gente volverá a sus cosas importantes, como Sálvame o el furgol, y "la unidad nacional" quedará en manos de los trileros de siempre.
Yo creo que hay un porcentaje, que puede ser muy bajo, de gente (ya sea indepe o no) que ha tomado conciencia y de ahora en adelante se va a interesar más por la política.
Y esto es importante, porque dudo que se hubiera interesado en la política por ningún otro motivo.
Esto quiere decir interesarse por el sistema legal que rige nuestro país, la constitución, los plenos parlamentarios, etc.
Más cultura política es lo que nuestro país necesita (y más cosas, lo sé).
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.574
Yo creo que el 155 se aplicará sin apenas problemas.

La izquierda izquierda ha exagerado tanto con los "efectos brutales y represivos" del 155, que cuando llegue nadie se va a dar ni cuenta.

En principio, creo que se limitará a destituir al gobern y a Trapero, y muy poco más. Dejará que se calmen las aguas y se olvide el 1-0, y en cuanto puedan, convocatoria de elecciones.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
girauta el otro día estuvo mejor que hernando... y robles no fue demasiado contundente contra tardá y el otro... al menos el trozo que vi antes de que montero empezara su monólogo desnortado y cansino

de todos modos no sé si rivera es el candidato ideal, pasa lo mismo en el resto... el primero que meta un cambio puede que se lleve el premio rellenito, y me da que van a ser los rajoy-boys... jubilan a rajoy lo petan
jorobar rajoy como se cargue a pesar de su peculiar estilo a pelomocho y demás ralea será la mejor baza del pp a ver quien es el guapo que osa dentro de su partido toserle.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
pues, debe ser coincidencia, o mala leche, pero el Código Civil en su artículo 155 dice:

Artículo 155

Los hijos deben:

1.º Obedecer a sus padres mientras permanezcan bajo su potestad, y respetarles siempre.
2.º Contribuir equitativamente, según sus posibilidades, al levantamiento de las cargas de la familia mientras convivan con ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.