══Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. XVI "Rajoy en espera de respuesta"══

Estado
No está abierto para más respuestas.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.548
Reputación
186.850
Lugar
Oceanía (1984)
La Fiscalía baraja reclamar el ingreso en prisión provisional de Sánchez y Cuixart, a los que la instructora ha dado un "papel determinante" en la estrategia para alcanzar la independencia. El atestado de la Guardia Civil remitido al Juzgado ofrece un análisis detallado del rol "decisivo" que jugaron los dirigentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) durante el referéndum del 1 de octubre. El informe, que se basa en un documento incautado en el domicilio del conseller de Economía, Josep María Jové, concluye que los dos emplearon sus asociaciones para movilizar a gran número de personas y organizarlas en los distintos colegios electorales. "Alentaban a las masas", dice.


Yo nunca entenderé que alguien que conspire lo PONGA POR ESCRITO....tiene muy poco recorrido...es como robar y apuntarlo en un diario.
:eek:
Se han confiado. Lleva tanto tiempo el estado dejándoles delinquir, que se pensaban que estaban a salvo de todo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Yo abogo por un boicot 'quirúrgico', es decir, no aplicarlo a todas las empresas catalanas. Sólo a aquellas que se hayan posicionado a favor del independentismo o cuyas instalaciones estén situadas en lugares con mayoría aplastantemente independentista.
Estoy contigo. Solo que las empresas que no se hayan definido como independentistas, pienso que no debemos castigarlas. No solamente podemos cometer injusticia, es que además el saberse 'en el punto de mira' las hará no decantarse por apoyar la secesión.

Habría que crear un hilo aparte donde englobar todas esas empresas enemigas de forma clara. Luego los que sean tweeteros y facebookeros, que las popularicen desde esas plataformas.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Estoy contigo. Solo que las empresas que no se hayan definido como independentistas, pienso que no debemos castigarlas. No solamente podemos cometer injusticia, es que además el saberse 'en el punto de mira' las hará no decantarse por apoyar la secesión.

Habría que crear un hilo aparte donde englobar todas esas empresas enemigas de forma clara. Luego los que sean tweeteros y facebookeros, que las popularicen desde esas plataformas.
Los catanazis bombardeando por tierra, mar y aire, y los españoles mientras con microcospio. Nos miccionan encima y habrá que decir que llueve.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.230
Reputación
151.060
Pues yo plantearía cambio de las autonomías mientras se interviene Cataluña y luego después a votar y mientras está intervenida una verdadera auditoría de la comunidad, si no esto es pan pa hoy y hambre pa mañana. ¿Qué han estado haciendo desde las instituciones públicas catalanas más que invertir dinero público en el independentismo robándoselo al pueblo para comerle el coco? Esto o se corta bien cortado o seguiremos en lo mismo, pactos y alianzas de independentistas para tomar el Parlament. Ahora plantean unir esfuerzos con la Colau... en fin, si no se hace algo desde la misma raíz, tan solo será un lavado de cara temporal, aunque ahora caigan algunas cabezas.

Si las elecciones fuesen inmediatas en Cataluña, lo aceptaría igualmente, pero mientras acto seguido se modifica el estado de autonomías. Ese es necesario. Nos quieren vender un modelo federal (desconozco como sería) porque está claro que algo hay que hacer, esto no puede quedar así, hay un antes y un después y si ese modelo federal no nos gusta, somos el pueblo quien tiene que alzarse y estar al quite, pero esto no se arregla con inmediatas elecciones autonómicas y ya está, eso es seguro.

El modelo federal no funciona porque .....ya estamos en un modelo federal de facto y no contenta ni a las CCAA mas autonosuyas ni tampoco ayuda mucho al resto. Es mas, la mayoria de gente que no son de las CCAA que todos sabemos abogaria por centralizar todo.

Asi que si esto se va a "solucionar" haciendo que las autonomias sean aun mas cortijos de cada reyezuelo local para mi está claro que España se va a la hez.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
Estoy contigo. Solo que las empresas que no se hayan definido como independentistas, pienso que no debemos castigarlas. No solamente podemos cometer injusticia, es que además el saberse 'en el punto de mira' las hará no decantarse por apoyar la secesión.

Habría que crear un hilo aparte donde englobar todas esas empresas enemigas de forma clara. Luego los que sean tweeteros y facebookeros, que las popularicen desde esas plataformas.
hay que machacar a todas las que sigan en Cataluña.

Que se trasladen o que le vendan sus cosas a RITA
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Está más que claro a dónde nos quieren llevar. El pueblo español no debe permitir esto. España no es de sus políticos, es de todos.
Yo lo leeré con tranquilidad, pero si no es beneficioso para el pueblo con lo que está pasando es momento de empezar a hablar o actuar saliendo a la calle.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
hay que machacar a todas las que sigan en Cataluña.

Que se trasladen o que le vendan sus cosas a RITA
Sinceramente, no hace falta, esta la hoja ruta trazada, se van al guano

---------- Post added 13-oct-2017 at 14:38 ----------

Nunca es fácil enfrentarse a fanáticos. Lo es mucho más mirar hacia otro lado, como ocurría en Euskadi.
Y los que no miraban, cogian las maletas, no te digo mas
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
Sinceramente, no hace falta, esta la hoja ruta trazada, se van al guano
Bueno bueno, que se vayan al guano si el trabajo no se desplaza a otras comunidades.

A mi me la rezuma, NADA CATALAN, que saquen las empresas enteras de Cataluña o se compren entre ellos
 

IpSe

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
161
Reputación
479
Pillio sitio en hilo del exodo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Me parece a mi que vamos a estar con preguntas (retóricas por otra parte) y respuestas (evasivas) infinitamente.

Así Rajoy se librará de ejecutar las acciones correspondientes a un golpe de estado. Y el cabeza de los golpistas, Puigdemont, se librará de la guandoca.


Mucho me temo que vamos a presenciar un juego de trileros de primerísimo nivel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.