══Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. XVI "Rajoy en espera de respuesta"══

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.271
Lugar
Madrid
Mas: "No habrá rendición humillante y vergonzosa"

Es decir, está reconocienddo que habra una rendición salvando los muebles.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Si yo fuera Rajoy aplicaría el 155 y llamaría a elecciones autonómicas y generales. El Pueblo tiene que hablar, se tienen que redefinir mayorías ya que las circunstancias han cambiado.
Antes de convocar elecciones tendría que desnazificar muchas estructuras del govern catalán, empezando por los mossos d´esquadra y siguiendo por altos funcionarios de educación (incluídos directores y profesores de colegio) y otras áreas como la consejería de exteriores, por supuesto tomar el control de TV3 y otros medios de desinformación... esperemos que no les tiemble el pulso... pero estoy con Minsky Moments en que podemos esperar lo peor... perro no muerde a perro y entre bomberos no se pisan la manguera y tal...
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.486
Los no indepes pillamos por parte de los indepes, porque nos consideran "Muy de derechas" y algunos españoles nos dáis palos por ser catalanes, aunque seamos más españoles que la bandera. Me parece muy injusto. Si a los no indepes nos responsabilizáis por lo que sucede aquí, entonces vosotros (el resto de España) sóis culpables también, de (por ejemplo): El feminazismo, la inmi gración descontrolada, la corrupción política, etc., por no hacer nada antes semejantes problemas.

Y en esa posición, no sóis nadie para señalar moralmente a los no indepes por "no hacer nada" contra el independentismo.

Te recuerdo que en el auge del independentismo tiene MUCHA CULPA el gobierno central también, por delegar educación o por permitir canales de propaganda como TV3. Entre otras cosas. ¿Habéis hecho algo vosotros por revertir esa situación?

Vamos a dejarnos de fanatismos.
Yo abogo por un boicot 'quirúrgico', es decir, no aplicarlo a todas las empresas catalanas. Sólo a aquellas que se hayan posicionado a favor del independentismo o cuyas instalaciones estén situadas en lugares con mayoría aplastantemente independentista.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.979
QUE SE DEJEN DE CONTEMPLAR Y EMPIECEN A ACTUAR :8:

Es lo unico que hace falta, o cada dia que lo alargen se liara mas


No te creas..... de momento el paso del tiempo está destruyendo a los independes, se están peleando entre ellos, sus seguidores se están dando cuenta de que todo ha sido y es un paripé, las empresas se están largando por docenas todos los días que pasan, sus ingresos están disminuyendo a pasos agigantados, en resumen, se están cociendo poco a poco en su propio caldo, y una actuación rápida podría estropearlo todo, por mucho que nos guste la idea de ver como los detienen y les meten en la trena..... ya iremos viendo, pero de momento ellos van perdiendo...... :tragatochos:
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.454
Lugar
Aqui
La Fiscalía baraja reclamar el ingreso en prisión provisional de Sánchez y Cuixart, a los que la instructora ha dado un "papel determinante" en la estrategia para alcanzar la independencia. El atestado de la Guardia Civil remitido al Juzgado ofrece un análisis detallado del rol "decisivo" que jugaron los dirigentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) durante el referéndum del 1 de octubre. El informe, que se basa en un documento incautado en el domicilio del conseller de Economía, Josep María Jové, concluye que los dos emplearon sus asociaciones para movilizar a gran número de personas y organizarlas en los distintos colegios electorales. "Alentaban a las masas", dice.








Yo nunca entenderé que alguien que conspire lo PONGA POR ESCRITO....tiene muy poco recorrido...es como robar y apuntarlo en un diario.
:eek:
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Me repito.
Esto NO se va a parar sin aplicar el 155 en toda su extensión, y sin aplicar la ley de partidos y todas las que haga falta para ilegalizar los partidos y organizaciones secesionistas, por atentar estos directamente contra la Constitución y su mandato de integridad territorial.

Lo que se actue debería ser con rapidez y contundencia. Ya lo ha dicho hoy Lagarde la presidenta del FMI. Y la UE también quiere una actuación rápida.
Desde estos organismos estaría mal visto una crisis que se cronifique. No quieren problemas.

A ver si Rajoy y sus ministros recogen el mensaje y se dejan de marear la perdiz.

Que además hoy los indepes se vienen arriba de nuevo.
Estan emplazados, ahora que no se corten, aplicacion de lo que toque, esto es un parto de risa

Se tiene que seguir la legalidad al pie de la letra

Ya esta el hijo fruta de la asociacion esa que quiere forzar el 155, vamos liarla, la ley de partidos y demas cuanto antes, ese voceras incendia farolas prison preventiva el lunes, sin titubeos
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Yo abogo por un boicot 'quirúrgico', es decir, no aplicarlo a todas las empresas catalanas. Sólo a aquellas que se hayan posicionado a favor del independentismo o cuyas instalaciones estén situadas en lugares con mayoría aplastantemente independentista.
Mira que nos liamos con las listas y al final cuatro listos colocan su stockaje en el mercado por la cara :roto2:
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770


Los no indepes pillamos por parte de los indepes, porque nos consideran "Muy de derechas" y algunos españoles nos dáis palos por ser catalanes, aunque seamos más españoles que la bandera. Me parece muy injusto. Si a los no indepes nos responsabilizáis por lo que sucede aquí, entonces vosotros (el resto de España) sóis culpables también, de (por ejemplo): El feminazismo, la inmi gración descontrolada, la corrupción política, etc., por no hacer nada antes semejantes problemas.

Y en esa posición, no sóis nadie para señalar moralmente a los no indepes por "no hacer nada" contra el independentismo.

Te recuerdo que en el auge del independentismo tiene MUCHA CULPA el gobierno central también, por delegar educación o por permitir canales de propaganda como TV3. Entre otras cosas. ¿Habéis hecho algo vosotros por revertir esa situación?

Vamos a dejarnos de fanatismos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.547
Reputación
186.844
Lugar
Oceanía (1984)
Yo abogo por un boicot 'quirúrgico', es decir, no aplicarlo a todas las empresas catalanas. Sólo a aquellas que se hayan posicionado a favor del independentismo o cuyas instalaciones estén situadas en lugares con mayoría aplastantemente independentista.
Eso es exactamente lo que estoy haciendo yo desde hace unas semanas.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Si yo fuera Rajoy aplicaría el 155 y llamaría a elecciones autonómicas y generales. El Pueblo tiene que hablar, se tienen que redefinir mayorías ya que las circunstancias han cambiado.
Pues yo plantearía cambio de las autonomías mientras se interviene Cataluña y luego después a votar y mientras está intervenida una verdadera auditoría de la comunidad, si no esto es pan pa hoy y hambre pa mañana. ¿Qué han estado haciendo desde las instituciones públicas catalanas más que invertir dinero público en el independentismo robándoselo al pueblo para comerle el coco? Esto o se corta bien cortado o seguiremos en lo mismo, pactos y alianzas de independentistas para tomar el Parlament. Ahora plantean unir esfuerzos con la Colau... en fin, si no se hace algo desde la misma raíz, tan solo será un lavado de cara temporal, aunque ahora caigan algunas cabezas.

Si las elecciones fuesen inmediatas en Cataluña, lo aceptaría igualmente, pero mientras acto seguido se modifica el estado de autonomías. Ese es necesario. Nos quieren vender un modelo federal (desconozco como sería) porque está claro que algo hay que hacer, esto no puede quedar así, hay un antes y un después y si ese modelo federal no nos gusta, somos el pueblo quien tiene que alzarse y estar al quite, pero esto no se arregla con inmediatas elecciones autonómicas y ya está, eso es seguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.