Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.151
Nunca he creido en la idea del patriotismo, o mas bien, patrioterismo. Que es eso de la patria. Yo puedo entender que se trate de proteger un pueblo, unas costumbres, unas tradiciones, una forma de vida, que a fin de cuentas es en lo que se basa el nacionalismo. Pero el concepto de patria, desconozco a que se refiere exactamente, que es lo que abarca.

Una nacion requiere de un conjunto de personas que a su vez dan lugar a la creacion de un estado del que pasan a ser ciudadanos. Pero el concepto de patria lo encuentro excesivamente ambiguo o generico. Uno puede considerar como su patria practicamente cualquier cosa.

O en todo caso, como diria el poeta, mi unica patria es la infancia.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.455
Reputación
73.650
Amenaza a tú querida madre, rata nancy CATALANISTA.


Me importa una hez tus apellidos, tú eres un ESPAÑOL, sedicioso y golpista y traidor, pero ESPAÑOL.


Eres una rata, basura.



Llibertat dacprassiong,

Si sale "gratis" insultar al Jefe del Estado, a ESPAÑA y a suslos instituciones, también sale gratis insultar y cagarse en los muertos de una rata perversos y traidora como tú, que ademas es un nindundi.


Llibertat dacprassiong

Y si no te gusta, te vas al foro nancy CATALANISTA Raco Catala, subvencionado con dinero publico robado de la pagas dobles de los funcionarios.
Te has dejado la pastilla, mira que te lo tengo dicho "Penitenciagite, tomate la pastillita antes de entrar a forear". El forero incorrezto no es independentista y nunca lo ha sido y no creo que lo sea nunca.

Por eso creo que tus insultos estan de mas. No suelo meterme en discusiones entre foreros pero ya está bien que si alguien opina diferente por narices tiene que ser del bando que os de le gana a algunos.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.765
Reputación
81.050
Lugar
España
Para ser precisos el que no tenía ningún plan maestro era el gobierno de Rajoy. El estado si tuvo su plan maestro. Los funcionarios y las instituciones a las que apeló el Rey de España Felipe VI en su discurso del día 3 de octubre. Recuerdo haber señalado el minuto exacto de ese llamamiento a los funcionarios y a las instituciones del Estado. Fue el Rey quien liberó al tan manido Kraken en forma de apisonadora institucional. No podéis negar que yo y algunos más lo avisamos.
Ni más, ni menos. Volvemos a lo de entonces, lo confunden todo, el Estado, el Gobierno...ese fue su mayor error y por alguna razón persisten en él, aún viendo todo perdido como está.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.765
Reputación
81.050
Lugar
España
Se está demostrando que Puigdemont era el líder de alzamiento, junto con Junqueras.

Quedan por salir centenares de pruebas.

Si hay condena dura para Junqueras cómo van a negar la extradición de Puigdemont?

Ya se habla de reactivar la euroorden
Cuando la sentencia contra sus compinches sea firme, a ver lo que van a discutir.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Todo es "procés" todo bajo sospecha...

Un cura de calella relaciona con el 'procés' las denuncias de abusos contra un monje de Montserrat

"No quiero ir más allá pero en el momento del proceso político que vivimos, y todo lo que los medios han dicho de Montserrat para descalificar Montserrat sabiendo lo que representa en el imaginario catalán ... a mí eso me huele a chamuscado ", afirmó en declaraciones a Radio Calella TV"

Esto un cura... Qué nivel de lavado de coco, ni Gobels hubiera soñado tanto, llegar tan lejos... Haceroslo mirar indepres...
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Te has dejado la pastilla, mira que te lo tengo dicho "Penitenciagite, tomate la pastillita antes de entrar a forear". El forero incorrezto no es independentista y nunca lo ha sido y no creo que lo sea nunca.

Por eso creo que tus insultos estan de mas. No suelo meterme en discusiones entre foreros pero ya está bien que si alguien opina diferente por narices tiene que ser del bando que os de le gana a algunos.
Siento haberme metido con tu novio.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
no, no me parezco a ti, ganapán.

confundes deseos con realidad, yo soy un observador lo mas objetivo posible.
Es decir, un equidistante.

Y, como siempre, un equidistante entre la Ley y el delincuente, es otro delincuente más.

En este caso, un delincuente fascista.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pero vamos a ver, ustedes realmente quienes creen que son mas afines a la dictadura franquista, ¿los independistas o los constitucionalistas?
Si te hubieras leído las ""leyes"" de desconexión, las del 6 y 7 de septiembre de 2017, si es que no te bastaba con conocer en directo la forma en que se tramitaron, como sí hizo Coscubiela, por ejemplo, lo tendrías claro.

Como solo eres un nancy analfabeto, pues ya sabes.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.151
Es decir, un equidistante.

Y, como siempre, un equidistante entre la Ley y el delincuente, es otro delincuente más.

En este caso, un delincuente fascista.
Entre la ley y la delincuencia, estan los delincuentes que manejan las leyes para poder seguir delinquiendo sin problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.