═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLII "Semana de Pasión en prisión"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.910
Reputación
6.410
Y algo más extraño: el auto de Llarena no incluye sedición, lo que deja solo el delito de malversación. Como creo que no se puede ser tan estupido, creo que está todo pactado. Se van de rositas, vuelven al gobierno y les damos un pastón de los presupuestos. Bajada de pantalones de Rajoy con la colaboración de la UE.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.579
Reputación
63.410
Lugar
Vía láctea
OJOCUIDAO!!



lo que ha dicho el juez es que NO VE VIOLENCIA por ningún lado y por tanto no es "alta traición"



rebelión exige violencia... entonces, digo yo, el juez alemán está diciendo que llarena ha prevaricado...



:pienso:


Lo he dicho antes la ley es interpretable, el fiscal si veía violencia, el juez no, no se porque el juez Llarena habria prevaricado
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.658
Lugar
Old school
Ya lo puse cuando empezó toda la mandanga esta del referéndum y tal. Quien no lo haya leído, que lea este libro. Tiene unos añitos, pero es altamente recomendable.

 

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.387
como que tiene muy poca base??

Artículo 472

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
6.º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o usar o ejercer por sí o despojar al Gobierno o Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o a cualquiera de sus miembros de sus facultades, o impedirles o coartarles su libre ejercicio, u obligar a cualquiera de ellos a ejecutar actos contrarios a su voluntad.
7.º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.
Entonces habrá que cambiar la Constitución, igual que se hizo para lo de la deuda y cambiar rebelión por sedición.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Y algo más extraño: el auto de Llarena no incluye sedición, lo que deja solo el delito de malversación. Como creo que no se puede ser tan estupido, creo que está todo pactado. Se van de rositas, vuelven al gobierno y les damos un pastón de los presupuestos. Bajada de pantalones de Rajoy con la colaboración de la UE.
Por favor no desvirtuemos tanto el hilo.

Si no se ha incluído la sedición -que es de cajón- debe ser por motivos que las altas esferas judiciales deben tener más que calculados.

Un poquito de confianza y no vayamos tampoco ahora a poner al juez Llarena y la justicia española al pie de los caballos.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.738
Reputación
402.588
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Vamos a ver, la puesta en libertad del mocho es un palo, sí, pero no cambia tanto las cosas. Quizá se lo debería procesar sólo por sedición, pero tiene muchos otros delitos aparte del de malversación, y los que sigue cometiendo.
Por otro lado, la justicia sigue su curso y el 155 sigue vigente, los cómplices del golpe siguen procesados y muchos acabarán en la guandoca e inhabilitados.
¿Que el mocho consigue irse de rositas y ser President? Pues se lo controla al máximo y se lo entrulla al primer delito, aparte de aplicar el 155 DE VERDAD.
Aquí el único problema es que la izquierda es cómplice de los golpistas, y la derecha es acomplejada hasta la náusea, y eso puede seguir dando alas a los nazis. Si los partidos constitucionalistas, incluyendo al PSOE, no se ponen las pilas, los problemas seguirán enquistados.
Pero una cosa es cierta: la independencia unilateral NO LA CONSEGUIRÁN, si algún día se decide legalmente por todos los españoles, haciendo las reformas legales necesarios, pues habrá que aceptarla.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
OJOCUIDAO!!

lo que ha dicho el juez es que NO VE VIOLENCIA por ningún lado y por tanto no es "alta traición"

rebelión exige violencia... entonces, digo yo, el juez alemán está diciendo que llarena ha prevaricado...

:pienso:
¿Y los que vendieron que la Alta Traición alemana también incluía la AMENAZA la violencia además de la violencia expresa?
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Me da igual,mi madre es mayor de 18.

Y jorobate,sencilla del bote.
Jajajjaajajjaja jorobarme yo porque ese pinchauvas lo dejen libre, anda, majo, piensa lo que dices, sinceramente, ni vivo en cataluña y me importa una pilinguisima hez la movida catalana, ya caera el mocho, no te preocupes, eso tenlo por seguro

Y esto sinceramente, viene cojonuten, viene C's y Vox con mas fuerza, vais hablar cagalan en la catacumbas :roto2:
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.622
Reputación
80.793
Lugar
España
Y algo más extraño: el auto de Llarena no incluye sedición, lo que deja solo el delito de malversación. Como creo que no se puede ser tan estupido, creo que está todo pactado. Se van de rositas, vuelven al gobierno y les damos un pastón de los presupuestos. Bajada de pantalones de Rajoy con la colaboración de la UE.
Eso significaría la total auto-deslegitimación del Régimen, como en los años treinta.
Y dejaría la puerta abierta a ponerle solución. Como ya se ha hecho otras veces.
Ellos verán.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.