═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLII "Semana de Pasión en prisión"

Estado
No está abierto para más respuestas.

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.146
Exacto, esta es la clave. El juez alemán aquí patina.
quizá por mi ejemplo anterior de beber cerveza mezclada con vino.

qué entiende un juez aleman por violencia?

existen policias regionales en alemania?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.434
Reputación
73.571
ya, pero ahora mismo un juez aleman acaba de decir que llarena se ha inventado un delito... porque NO ve violencia y por tanto no hay "alta traición"...

de la noticia:
"el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia""
Te iba a citar el otro comentario, pero veo que ya te has dado cuenta de donde falla la argumentación para el delito de rebelión.

¿has visto al cocomocho liderando a las masas para alzarse de forma violenta?



Esto es alzarse de forma violenta.

Y en Europa tienen también bastante experiencia con levantamientos violentos.

Un narco huye en La Línea tras cercar 200 vecinos a la policía | España | EL PAÍS

"La policía estima que fueron unas 200 personas las que, a modo de “avalancha”, se dirigieron contra los tres agentes que perseguían al narco. “Ante la avalancha de los vecinos que intentaban agredir a los policías para que no detuvieran al huido”, según las mismas fuentes, los policías abrieron fuego. Hasta 11 disparos tuvieron que tirar al aire para disolver la caterva “ante la gravedad y violencia ejercida contra ellos”."

Aquí tienes a 200 mas a los que se les tendría que juzgar por sedición:

"La sedición se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de guandoca a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”."


Como ves, se levantaron violenta y tumultuosamente para impedir a la autoridad el legitimo derecho de sus funciones.

:pienso::pienso::pienso:
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Vamos a ver, la puesta en libertad del mocho es un palo, sí, pero no cambia tanto las cosas. Quizá se lo debería procesar sólo por sedición, pero tiene muchos otros delitos aparte del de malversación, y los que sigue cometiendo.
Por otro lado, la justicia sigue su curso y el 155 sigue vigente, los cómplices del golpe siguen procesados y muchos acabarán en la guandoca e inhabilitados.
¿Que el mocho consigue irse de rositas y ser President? Pues se lo controla al máximo y se lo entrulla al primer delito, aparte de aplicar el 155 DE VERDAD.
Aquí el único problema es que la izquierda es cómplice de los golpistas, y la derecha es acomplejada hasta la náusea, y eso puede seguir dando alas a los nazis. Si los partidos constitucionalistas, incluyendo al PSOE, no se ponen las pilas, los problemas seguirán enquistados.
Pero una cosa es cierta: la independencia unilateral NO LA CONSEGUIRÁN, si algún día se decide legalmente por todos los españoles, haciendo las reformas legales necesarios, pues habrá que aceptarla.
¿En serio crees que si el cocomocho queda libre y sale elegido los indepes no van a declarar la república a los dos segundos y vamos a tener un problema de los de verdad?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.244
Reputación
44.308
Lugar
Pineda de mar
Yo quec oy un analfamato jurídico y con lo que admiraba el constitucional teutón y la obra de Kelsen me he quedado a puñeteros cuadros...¿pero que narices ha podido interpretar este puñetero juez?
Si esto no es rebelión que baje dios y lo vea.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Lo he dicho antes la ley es interpretable, el fiscal si veía violencia, el juez no, no se porque el juez Llarena habria prevaricado
a ver, rebelión exige violencia

alta traición (alemana) exige violencia

llarena dice que puede haber rebelión (debe ser juzgado si hay violencia)
el aleman dictamina que NO, que no hay violencia (no sabemos por qué dice esto), asi que no vale...

no puede decir el juez aleman que el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia"...

ostra, si es algo que no está juzgado, el requisito de violencia se da en "rebelión" al igual que en "alta traición", o sea, o bien el juez ha "juzgado" los hechos y ha dictaminado que no hay violencia en el pruses, o bien alguien está prevaricando un poco... no??
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
hay algo muy raro en todo el asunto, según elconfidencial:

Noticias de Alemania: Alemania deja en libertad a Puigdemont y descarta el delito de rebelión

"A su juicio, el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia""

y como ya no se le extradita por rebelión, se considera que el riesgo de fuga es menor...

así que el juez aleman ha "juzgado" a un señor, ha evaluado que NO hubo violencia y por tanto se le pone una fianza (ya solo faltaba) por si lo de la malversación fuera cierto...

digo yo, cómo ostras ha valorado el juez lo de la violencia?? :confused:


Para los alemanes violencia es desatar una guerra mundial, todo lo demas les parece poca cosa.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.622
Reputación
49.368
La única buena derivada de esto es que el PP está hundido totalmente. Es un partido completamente acabado
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Disculpe, por primera vez en mucho tiempo, se me han quitado las ganas de cahondeo. No le veo sentido a nada, estoy desganada, Me parece perfecto que esa criatura se ría de quién le dé la gana y se lo permita, que va a ser que yo no.

Ahora a otra cosa, paso de seguir en este lodazal, se acabó el cuento. Colorín colorado...

¡Veritas vincit!
No pensaba yo que una margarita de pro, tuviese tan pocas espaldas mujer.

Si cuando yo digo que las mujeres no están hechas para ciertas cosas. :)

Anímese mujer, que no pasa nada, diviertase y toméselo con tranquilidad que esto es un divertimento...

¿Le gusta la caza? Venga que me la llevo a tirar al pato (lease ánade catalán)... :D
Usted pone las cervecitas y la pitanza, yo las escopetas. ;)

--------------------------------------------------------

Bah, por lo demás haya paz y tranquilidad. No pasa nada. NO CAMBIA NADA. Ya dije que yo prefería que no lo extraditasen. Que siga enredando o huyendo de la justicia ad-eternum. Los separatas siguen tan solos como siempre aunque ellos se hagan sus caricias mentales al respecto.

Dejadlos "disfrutar" unos minutos, hasta que se den cuenta una vez más de la dura realidad. Puchi sigue en busca y captura y el resto de traidores en el truyo o camino de estarlo....

De todo este asunto solo me preocupa una cosa... que no haya sido precisamente EL GOBIERNO DEL PP el que haya maniobrado en la sombra para que suelten al cocomocho en previsión de posible pasteleo judicial a cambio de formar gobierno en Catalufia y ahorrarse ellos unas cuantas complicaciones...
No quiero ser mal pensado pero de esta gente del PP me lo creo todo. ;)

Por lo demás, estamos como estábamos. A seguir imputando sediciosos y el que tenga miedito que se largue para Bélgica. Puente de plata creo que se suele decir... :)
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.814
Reputación
28.342
OJOCUIDAO!!

lo que ha dicho el juez es que NO VE VIOLENCIA por ningún lado y por tanto no es "alta traición"

rebelión exige violencia... entonces, digo yo, el juez alemán está diciendo que llarena ha prevaricado...

:pienso:
Por esa regla de tres cuando se recurre a una instancia Superior y ésta falla en contra de los dictaminado en la anterior resolución, se diría que el juez anterior ha prevaricado.. Vamos que no habría un juez en activo en este país ahora mismo.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Jajajjaajajjaja jorobarme yo porque ese pinchauvas lo dejen libre, anda, majo, piensa lo que dices, sinceramente, ni vivo en cataluña y me importa una pilinguisima hez la movida catalana, ya caera el mocho, no te preocupes, eso tenlo por seguro

Y esto sinceramente, viene cojonuten, viene C's y Vox con mas fuerza, vais hablar cagalan en la catacumbas :roto2:
Qué sabor tiene la hez?
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
No se si os habéis dado cuenta, pero muchos paises de la UE tienen zonas que se quieren secesionar. Alemania acaba de legitimar los referendums ilegales unilaterales y los Golpes de Estado secesionistas. Por lo que Alemania acaba de abrir la Caja de Pandora y la apertura de esa caja DESTRUIRÁ LA UE
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.622
Reputación
49.368
a ver, rebelión exige violencia

alta traición (alemana) exige violencia

llarena dice que puede haber rebelión (debe ser juzgado si hay violencia)
el aleman dictamina que NO, que no hay violencia (no sabemos por qué dice esto), asi que no vale...

no puede decir el juez aleman que el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia"...

ostra, si es algo que no está juzgado, el requisito de violencia se da en "rebelión" al igual que en "alta traición", o sea, o bien el juez ha "juzgado" los hechos y ha dictaminado que no hay violencia en el pruses, o bien alguien está prevaricando un poco... no??
Yo también lo entiendo así.
Pero el tema es que el juez alemán no lo entiende. Puede que sea una cagada suya, pero nos afecta a nosotros. A España, me refiero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.