═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLII "Semana de Pasión en prisión"

Estado
No está abierto para más respuestas.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Lo que me parece inenarrable es que encima le dejen en libertad con fianza... me parece acojonante de un tío que se ha fugado dos veces. La UE a nivel político es una fruta hez.

Que ralea, pero después de vivir 14 años en países protestantes estoy curado de espanto. Las clavan por la espalda mientras te sonríen amablemente.
hay algo muy raro en todo el asunto, según elconfidencial:

Noticias de Alemania: Alemania deja en libertad a Puigdemont y descarta el delito de rebelión

"A su juicio, el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia""

y como ya no se le extradita por rebelión, se considera que el riesgo de fuga es menor...

así que el juez aleman ha "juzgado" a un señor, ha evaluado que NO hubo violencia y por tanto se le pone una fianza (ya solo faltaba) por si lo de la malversación fuera cierto...

digo yo, cómo ostras ha valorado el juez lo de la violencia?? :confused:
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.658
Lugar
Old school
Pues los nancis bien que tenéis obsesión con los juden, pero ya quisiéramos tener la mitad de narices y determinación que tuvieron ellos para cobrarse sus deudas pendientes Mossad mediante.
Hombre, con el tío Sam detrás también es más fácil......ha quedado claro tras esto que la UE es una grandísima mmierda. Igual alguien de la UE les prometió algo......
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.576
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Al final la ley es interpretable, lo que dice un juez perfectamente otro puede decir lo contrario, la fiscalía veía correspondencia y el juez no...

En fin, aqui pierden muchos y el que mas pierde es el PP. Que les joroben por cobardes y debiles, en su perdida de votos ira su penitencia.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Se supone que no los podrían juzgar si usan la misma estrategia, porque lo que han hecho puigdemont y sus nazis "no se puede asimilar al delito de alta traición alemán". Pues eso vale para todos, para puigdemont y para los separatistas bávaros.
Lo que no es asimilable es el delito de rebelión español con la legislación alemana.

Hizo buen trabajo Belloc en 1995 pariendo esa basura, hay que admitirlo. :D
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Es imposible que rajao no ande maquinando detrás de esto. Cómo es posible que un país niegue lo que otro país aliado pide?
Es imposible de creer.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
hay algo muy raro en todo el asunto, según elconfidencial:

Noticias de Alemania: Alemania deja en libertad a Puigdemont y descarta el delito de rebelión

"A su juicio, el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia""

y como ya no se le extradita por rebelión, se considera que el riesgo de fuga es menor...

así que el juez aleman ha "juzgado" a un señor, ha evaluado que NO hubo violencia y por tanto se le pone una fianza (ya solo faltaba) por si lo de la malversación fuera cierto...

digo yo, cómo ostras ha valorado el juez lo de la violencia?? :confused:
Exacto, gracias PPSOE por haber incluído esa coletilla que no existía hasta el mencionado 1995.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Es imposible que rajao no ande maquinando detrás de esto. Cómo es posible que un país niegue lo que otro país aliado pide?
Es imposible de creer.
El Rajao después de esto debería convocar elecciones; eso o el año que viene España salta por los aires con los independentismos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Al final la ley es interpretable, lo que dice un juez perfectamente otro puede decir lo contrario, la fiscalía veía correspondencia y el juez no...

En fin, aqui pierden muchos y el que mas pierde es el PP. Que les joroben por cobardes y debiles, en su perdida de votos ira su penitencia.
ya, pero ahora mismo un juez aleman acaba de decir que llarena se ha inventado un delito... porque NO ve violencia y por tanto no hay "alta traición"...

de la noticia:
"el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia""
 

Dolan25

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
302
Reputación
1.938
Lo que hoy ha dictado el juez alemán no es si el mocho y por ende la indepe-podemitada tienen un poco más de oxígeno antes de morir asfixiados entre ridículas pataletas, que también.

Lo que hoy ha dictado el juez alemán es la sentencia de muerte al gobierno de Mariano Rajoy y de Soraya Sáenz de Santamaría por incompetentes y su partido, el Partido Popular, por ser sus cómplices durante 6 añazos de filtro gobierno.

Lo que no sé es si el sistema que ha permitido tal incompetencia está también sentenciado a muerte, pero no sería de extrañar. Y desde luego lo que está por venir no les gustará nada a las payasas antiespañolas.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Exacto, gracias PPSOE por haber incluído esa coletilla que no existía hasta el mencionado 1995.
OJOCUIDAO!!

lo que ha dicho el juez es que NO VE VIOLENCIA por ningún lado y por tanto no es "alta traición"

rebelión exige violencia... entonces, digo yo, el juez alemán está diciendo que llarena ha prevaricado...

:pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.