═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLII "Semana de Pasión en prisión"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Intentan amedrentar a los jóvenes de Artós

El nacionalisme ràbia als 6 mesos de l’aturament del cop d’Estat pel jovent d’Artós.

No, no fue el domingo 8 de octubre en la manifestación monstruo de Barcelona. Empezó espontáneamente y sin apoyo oficial el lluvioso 30 de septiembre y cristalizó la tarde del martes día 3 de octubre de 2017. Ellos lo empezaron todo. Fueron la luz cuando todo parecía oscuro. Cuando la propaganda nacionalista ensombrecía la veritat l´1 d´octubre, ellos siguieron teniéndolo claro. Cuando el lunes día 2 parecía que el repruebo ganaba la partida en Calella y en Pineda, ellos no huyeron. Cuando la huelga política cerró Cataluña el día 3, ellos siguieron en su puesto.

La Guardia Civil. La Policía Nacional. Y los jóvenes, los jóvenes de Barcelona, los jóvenes de Plaza Artós.

Recordemos lo que sucedió aquellos días de otoño del año pasado:

-Viernes 29 de septiembre. Millones de catalanes llevan semanas contemplando atónitos y preocupados cómo los jerarcas nacionalistas empujan la región al abismo golpista ante la completa inacción del Estado. En agosto el mismísimo Rey es insultado y escarnecido en Barcelona durante la manifestación antiyijadista. Días más tarde una comitiva judicial ha sido sitiada durante 12 horas per la txusma nacionalista a un edifici públic: la secretaria judicial tiene que salir por el terrado, algunos guardiaciviles son agredidos y deben refugiarse en el Coliseum, los vehículos policiales son destrozados i els mossos d´esquadra s´ho miren sense fer res. Policías y guardiaciviles son vejados por radicales mientras intentan frenar los preparativos del buti2. El Estado parece impotente y una evidencia atemoriza a los catalanes libres de nacionalismo: si los fanáticos hacen esto con el Rey, los jueces y la Guardia Civil, ¿qué harán con nosotros?

-Sábado 30 de septiembre. El Gobierno circula una consigna alucinante: “el 1 de octubre no va a pasar nada, hay que quedarse en casa, ir a la playa, hacer vida normal como si nada ocurriera“. Però un grapat de catalans no està disposats a quedar-se a casa mientras el fanatismo toma la calle y organiza una manifestación espontánea, solos, sin dinero y sin apoyo de ningún partido. Y lo increíble sucede: miles de personas desafían la lluvia y abarrotan la Vía Layetana (véalo aquí). Al pasar junto a la Jefatura cientos de gargantas que saben lo que va a ocurrir dentro de pocas horas, gritan un solo sentir: “¡No estáis solos!¡No estáis solos!“. Y la docena de policianacionales que custodian el edificio, impasibles, sus fuertes brazos cruzados sobre el pecho, lloran agradecidos en silencio y aprietan los labios con un mensaje en sus miradas: “Estamos aquí, siempre hemos estado, cumpliremos, defenderemos la ley y la convivencia” . Y sucede lo que nunca sucedió, y se llena la Plaza de San Jaime, y rebosan las callejuelas adyacentes, y caen las pancartas de repruebo que el nacionalismo colgó impune. El gobierno rechaza la manifestación por considerarla inconveniente. Algo ha cambiado para siempre en Cataluña: ja no hi ha por.

-Domingo 1 de octubre. Passa el que tothom a Catalunya sabia que passaria. Miles de radicales perfectamente organizados en los CDR ocupan los buticolegios, montan barricadas y bloquean los accesos esperando la llegada de policía y Guardia Civil. La Genestapo desobedece las órdenes judiciales y colabora descaradamente con los golpistas. Las Fuerzas de Seguridad actúan con extrema delicadeza en la operación más compleja de su historia. Miles de móviles filman cada uno de sus movimientos y lo más grave que recogen es una patada y algún porrazo. Decenas de policías son heridos por los radicales. La Gene afirma que hi ha 844 ferits y la prensa se lo traga, pero sólo hay 2 hospitalizados (uno por infarto, salvado por un policanacional, otro por bola de goma mientras agredía a la Policía). Marta mhantocatlestetes Torrecillas tiene los 5 dedos en su sitio y sus batasunos pechos sin hollar. Pero el separatismo ha logrado la foto que quería y el Estado de Derecho ha perdido la batalla de la comunicación. El cabreo delos millones de catalanes libres de nacionalismo es indescriptible.

-Lunes 2 de octubre. Cientos de radicales acosan, provocan y atacan a Policías y guardiaciviles en sus alojamientos de Lloret y Pineda ante la complicidad de la Genestapo. Las Fuerzas de Seguridad son expulsadas de varios hoteles, ayuntamientos de localidades como Reus (la concejal cobra más que un ministro) llaman a su expulsión. En varios colegios -incluido el colegio religioso La Salle de la Seo de Urgel- los hijos de agentes sufren mobbing por parte de los profesores. ¿Si hacen eso con la policía, qué no harán con los civiles?

-Dimarts 3 d´octubre. Paro nacionalista, carreteras cortadas, neumáticos ardiendo. La Genestapo deja hacer al dictado de la Gene. El Estado no está. Según Wall Street Journal, “por un momento, pareció como si el Estado Español hubiera perdido el control”.

Y entonces, en medio de la oscuridad y del miedo, con Cataluña toda en manos de la CUP y de los kapos de la Gene, cientos de jóvenes se reunieron espontáneamente en Sarriá portando banderas nacionales y cuatribarradas. Habían visto las imágenes de repruebo en Calella y en Pineda, y estaban avergonzados e indignados: els catalans no som així. Decidieron atravesar Barcelona para llegar a la Comandancia de Gracia y gritarle a los guardiaciviles que no estaban solos en Cataluña, que millones de catalanes estaban con ellos. Y a las 7 de la tarde se pusieron en marcha.

Vergós, Vía Augusta, Balmes, Travesera… Un pasacalles que ya es mítico. Miles de barceloneses bajaban a la calle para unirse a los jóvenes, los coches acompañaban con el claxon, las motos tocaban la bocina, las ventanas se abrían con aplausos, los vecinos sacaban sus banderas y saludaban. Los vídeos volaban por las redes. El cap i casal de Catalunya despertava!

Y cerró la tarde, cayó la noche, llegaron a Gracia, y se apostaron frente a la Comandancia, y los guardiaciviles no salían de su asombro al ver a miles de barceloneses gritando noestáissolos, deseando buenservicio y recordando que yosoycatalanyespañol. Y los guardias también sacaban sus móviles y enviaban las imágenes a sus familias y amigos, y los más veteranos en nuestra tierra sonreían a los recién llegados : “¿No os lo habíamos dicho? Cataluña es mucho más que el nacionalismo“.

Al fondo de Travesera, tras las lecheras de los mossos que cortaban la calle, se vislumbraban grupos de radicales con cubanas. Los jóvenes tuvieron que volver escoltados. Pero ya las imágenes daban la vuelta a España, ya Cataluña había despertado, ya no había miedo. Aquella tarde, la Historia había cambiado para siempre en Barcelona y en Cataluña toda. En los días siguientes perdieron el miedo Tarragona, Igualada, Figueras, Mataró y decenas de localidades. Aquella misma noche habló el Rey:

“No estáis solos ni lo estaréis, tenéis todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos.”

Y comenzó el éxodo empresarial, y los jerarcas nacionalistas huyeron, y…. El Tres de Octubre en Artós fue la semilla que dio fruto 5 días después, el 8 de octubre, con más de 1 millón de personas en Via Layetana.

En Artós empezó todo. Un 3 d´octubre, ja fa 6 mesos. Algún día cientos de calles y plazas arreu Catalunya portaran de nom aquesta data. Y este es el vídeo para que no se olvide la Historia:

https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/Artós.mp4?_=1

El nacionalismo no lo perdona, y ayer la plaza Artós amaneció con amenazas supremacistas, por si alguien se asusta. No conocen a los grandes de Artós.

Fuente :

Intentan amedrentar a los jóvenes de Artós | Dolça Catalunya


( Siento no poder insertar el video, desconozco que pasa, si alguien lo puede hacer, gracias, no tiene desperdicio )
 

Adjuntos

Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Tengo puesto de fondo Onda Cero, y escucho que la progre Julia Otero tiene como invitado hoy ni más ni menos que al plurinacional Coletas.

En el masaje-entrevista de Julia Otero le ha cuestionado sobre su posición al respecto de Cataluña... Y el "disco rayado" del Coletas ha soltado lo mismo que suelta siempre sobre el tema: "Nosotros estamos por referéndum legal... Nosotros no queremos que se vaya Cataluña de España y bla, bla, bla, bla,".

Le cuestionó también por el rechazo que han generado en la población en general como quintacolumnistas del prusés, pero aquel se fue por peteneras y no se dio por aludido.



Que te den Coletarra, que te den.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Gemma Galdón absuelta. I això qui ho paga? Puchi?

Porque rascarnos el bolsillo para pagar los caprichos despóticos del tirano de la Gene no té cap gràcia

¿Os acordáis de este anuncio?

La Gene emprendía acciones legales contra Gemma Galdón por supuestas falsedades inaceptables (en realidad eran verdades que molestaban a los tiranuelo que ocupaban entonces la Gene, en especial el Caso Palau). Le pedían nada menos que dos años de guandoca y Marta Pascal fue de las que exigía que la periodista acabase con sus huesos en la guandoca:

La defensa compiló un dossier de 500 páginas de noticias de corrupción vinculada a Convergència Democràtica de Catalunya i a miembros del PDeCat, la nueva marca de los corruptos convergentes. Y sí, la verdad es que la Gene estaba bien trufada de corruptos.

A día de hoy, Gemma Galdón nos anuncia que la sentencia absolutoria es firme. Demanda y querella archivadas por motivos de forma y fondo:

de forma: la demanda no va firmada, ni se pidió conciliación, ni se aportaba ninguna instancia habilitante. Como ella mismo dice, “una patata, vamos”. Y estos eran los que nos vendían la Dinamarca del Mediterráneo…
de fondo: nuestro marco legal protege la crítica a las instituciones. No sólo a las del Estado español que tanto os gusta criticar, con motivo o sin él, sino también las vuestras, ese pozo sin fondo de corrupción y despotismo.

Y ahora la traca final: : “la demanda civil s’arxiva amb costes al demandant, de manera que la meva defensa LA PAGAREU ENTRE TOTS. Com sempre, la factura de la mala praxis convergent va a l’erari públic“.

¡Pues qué bien!

Así que los tics totalitarios de Puchi y compañía y su chapucerismo tercermundista lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo… Quina vergonya!

La Gemma acaba enviant un recadet a en Puchi que fem nostre: “Qui intimida amb la força de les institucions de tots no pot anar de defensor de la democràcia, @KRLS“

Que se us veu el llautó!

I moltes felicitats, Gemma!

Dolça i absolta Catalunya…


Fuente :

Gemma Galdón absuelta. I això qui ho paga? Puchi? | Dolça Catalunya
 

Adjuntos

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Tengo puesto de fondo Onda Cero, y escucho que la progre Julia Otero tiene como invitado hoy ni más ni menos que al plurinacional Coletas.

En el masaje-entrevista de Julia Otero le ha cuestionado sobre su posición al respecto de Cataluña... Y el "disco rayado" del Coletas ha soltado lo mismo que suelta siempre sobre el tema: "Nosotros estamos por referéndum legal... Nosotros no queremos que se vaya Cataluña de España y bla, bla, bla, bla,".

Le cuestionó también por el rechazo que han generado en la población en general como quintacolumnistas del prusés, pero aquel se fue por peteneras y no se dio por aludido.



Que te den Coletarra, que te den.
Pues que alguien le mande la noticia que ha colgado un forero sobre el tsunami de solicitudes de baja en UGT para ver si así sale de Matrix.

El hostiasso de Podemos tanto en municipales como a nivel nacional va a ser memorable.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461

Querida conforera, varias cosas:

1- Me lo apunto para leerlo porque si necesitas compartirlo me parece muy bien, pero igual, si no está dentro del hilo realmente, cuando entro en él busco cosas del hilo, esto lo tomaré como una cosa aparte.

2- Que tú solo compartas en este hilo (cosa que me llama la atención cuando vienes a contar algo que ha sucedido en otros) no te da pie a venir con tu supermensajeextralargo sin ni siquiera meterlo en espoiler... por respeto.

Dicho lo cual, lo leeré cuando tenga momento y si te contesto por supuesto será en spoiler... ES LO MÍNIMO.

Saludos,
Hola.

Supongo que me toca responder de nuevo, esta vez más en serio, si cabe.

Por razones que a nadie le incumben, he decidido, desde hace meses, que este sería el último hilo en el que participe antes de cerrar esta etapa definitivamente (ya llevaba màs de uno año sin entrar al Foro). Sume a esto que, de romper mi disciplina, algo muy difícil siendo como soy, de responder en el hilo en cuestión, estaríamos en las mismas, ya que se trata de otro hilo serio y exitoso, hilo multipágina del Foro Principal en el que ni siquiera he participado y que he leído por casualidad.

Sí, el hilo es otro, pero resulta que todo lo que esta usuaria expuso, cada coma de sus mensajes, sucedió en este hilo y en todo momento se referirió a este hilo insistentermente. Así que tampoco tendría sentido trasladar a ese hilo una disputa sucedida íntegramente en este. Si entrase en ese hilo, así, de repente, y en mi primer mensaje soltase lo que expuse aquí, entonces serían los usuarios de ese hilo los que se quejarían, y con razón. Dirían, váyanse a su hilo, váyanse al hilo donde sucedió un follón que es ajeno a este hilo.

Me temo que, tomase una u otra decisión, existirían quejas, no existe forma de librarme, ¿qué se supone que debería hacer? Existen quejas y cachondeo, lógicamente, lo entiendo, ¿cómo no entenderlo? Eso de ponerse en el lugar de la otra persona ya no se lleva, ha pasado de moda. Como he comentado, resulta muy fácil quejarse cuando las difamaciones, mentiras, acoso e insultos van dirigidas hacia otra persona. Me gustaría ver cuál sería su decisión y respuesta de ser ellos los destinatarios de dos mensajes/ladrillos en el Foro principal, mensajes leídos por miles de personas.

Resulta una tentación hacer el recurrente chiste fácil, pero esto no va de dos foreras y un forero (usa la misma táctica con diversos foreros con los que me me llevo bien y que, según ella o lo que sea, no le hacen el mismo caso que me hacen a mí. Sí, infantilismo x1000). Va de otra cosa; de algo que carece de todo sentido, de unas fobia irracional y cíclica, que se repite una y otra vez, con el mismo patrón de comportamiento.

Sinceramente, por momentos siento impotencia, me cuesta creer que la mentiras más descaradas y rastreras parecen poseer el mismo valor que la verdad: "mirad, dos locas que se pelean por un cani, cómo son las mujeres, jijiji".

Más de 2/3 de mi mensaje son citas pasadas, de ambas, la secuenc¡a de esta surrealista historia. Esto no es interpretable, existe la verdad respaldada por numerosas pruebas y existe la mentira más rastrera y cínica.

En fin, lo dicho, impotencia, incredulidad y hartazgo. Un saludo.
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Pueden borrar lo que quieran pero lo que no van ha lograr es que nos olvidemos de quienes en el fraudulento referendum abrieron colegios e hicieron la vista subida de peso.
Yo y muchos como yo llegado el momento delataremos con sumo placer estos individuos.
Por mi parte ya conozco como el salón de mi casa la caserna de la civil de Calella de tantas denuncias puestas y queda aún que la alcaldesa de Calella ize la enseña nacional en su cochambroso ayuntamiento...( suerte que no he puesto fruta alcaldesa pues la beoda no ejerce tan respetable profesion y hubiese podido ser denunciado yo mismo).
Para denunciar lo de la ley de banderas tienes que seguir las instrucciones estas: Defiende la bandera de todos | VOX Partido Político España
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Vaya no sabia yo que era el final de una era de una conforera, aunque teniendo en cuenta que va a ser cuando este hilo quede cerrado definitivamente, podria irse del foro siendo abuela... :roto2:

En otro orden de cosas, es muy interesante como los CDR estan bastante calladitos salvo excepciones, ademas de que no sabemos nada de esa posible huelga general.... Es que va a salir nuevo iphone??
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Disculpe, por primera vez en mucho tiempo, se me han quitado las ganas de cahondeo. No le veo sentido a nada, estoy desganada, Me parece perfecto que esa criatura se ría de quién le dé la gana y se lo permita, que va a ser que yo no.

Ahora a otra cosa, paso de seguir en este lodazal, se acabó el cuento. Colorín colorado...

¡Veritas vincit!
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.057
Reputación
80.843
Lugar
Mandril
Vaya no sabia yo que era el final de una era de una conforera, aunque teniendo en cuenta que va a ser cuando este hilo quede cerrado definitivamente, podria irse del foro siendo abuela... :roto2:

En otro orden de cosas, es muy interesante como los CDR estan bastante calladitos salvo excepciones, ademas de que no sabemos nada de esa posible huelga general.... Es que va a salir nuevo iphone??
Te lees textos cargados de estrogenos? :roto2:

No sabes lo agredecida que estoy a la menopausia :D
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ya, hasta que la causa se entiende en grupo y es ahí donde dejo de entenderlo cuando los tribunales les han separado.
Es para evitar que por un tecnicismo sobre el derecho a recurso, se libren todos (o casi todos) de sus delitos.

Por eso los políticos aforados, irán al Supremo, pero los que no lo son (aforados) irán o a la AN o al TSJC (o a otros tribunales), según sus puestos y posible grado de implicación.

Por ejemplo, a puigdemont se le juzga en el TS y luego puede recurrir al TC. A trapero se le juzgará en la AN y luego podrá ir al TS y al TC. A Rourés, pues quizás se haga en algún tribunal ordinario, y luego irá escalando según lloriquee, hasta el TC.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Te lees textos cargados de estrogenos? :roto2:

No sabes lo agredecida que estoy a la menopausia :D
Yo leo de todo! Ignorar no existe en mi vocabulario, solo existe el "Paso de ti, me importa una cosa tu y tus cosas, pero eso si, dejo claro que te leo, escucho y estoy atento, aunque me resbala completamente todo" Eso es lo que hoy en dia mas molesta a la gente, que sepan que les estas atendiendo pero que te sude responderles. Eso si, cuando quiero trollear me pongo que parezco una persona seria y todo, para indignar aun mas a la fauna.

Sin testosterona y estrogenos en general yo no tendria trabajo y ahora seria barrendero. :roto2:
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.721
Reputación
66.249
Es para evitar que por un tecnicismo sobre el derecho a recurso, se libren todos (o casi todos) de sus delitos.

Por eso los políticos aforados, irán al Supremo, pero los que no lo son (aforados) irán o a la AN o al TSJC (o a otros tribunales), según sus puestos y posible grado de implicación.

Por ejemplo, a puigdemont se le juzga en el TS y luego puede recurrir al TC. A trapero se le juzgará en la AN y luego podrá ir al TS y al TC. A Rourés, pues quizás se haga en algún tribunal ordinario, y luego irá escalando según lloriquee, hasta el TC.
hombre, luego irán a Estrasburgo, La Haya y Nueva York, y si lo hay hasta el Vaticano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.