══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. VI "El día después" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
Piquete de la CNT delante de la tienda de Apple en el centro de Barcelona. El establecimiento estaba hoy abierto. Un manifestante hace una pintada a favor de la huelga general en la puerta, informa Jordi Ribalaygue
Si Durruti levantara la cabeza...
 

Arian

Himbersor
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.710
Reputación
2.636
Yo catalán tambien, vivo en bcn, eixample cerca del centro.

Como se está diciendo, la gente está absoltamente alienada con el tema. El facebook da miedo, no hacen que insultar y repetir las fotos una y otra vez. Múltiples 'el que no esté de acuerdo conmigo es un hijomio y que me borre de amigo'. Yo desde que puse la virgen de la guardia civil en un post el domingo por la mañana que nadie me dice nada.

Son mayoría, cada uno de sus posts recibe muchos likes y eso. Intentas razonar pero es imposible, es como intentar convencer a un fanático religioso, la lógica no aplica. Victimismo y supremacismo 100%. Pero son buena gente, los conozco de toda la vida, se han vuelto dementes. ¡Hay que cerrar tv3 ya!.

Empiezo a estar acojonado. Acabo de gastarme casi 50 eur en latas de comida no perecedera que no requiere cocinar. Es paranoia y no creo que tenga que usarlo pero vivo en pleno meollo.

Mercadona único abierto. Todo cerrado, incluso chinos y el paky 24h.

ardor de estomago total. Hoy voy a comer con un amigo (muy buen amigo y muy buena gente) muy catalanista de siempre, a ver que pasa por su cabeza. Es un cuarenton con dinero, no tiene ningún sentido.

Los de las juventudes si están radicalizados hace años, son niños fanatizados inconscientes que creen que España se ha comido su queso y que cuando les den un carnet catalán se acabarán todos sus problemas y alcanzarán el Nirvana.

Es todo muy infantil, en mi opinión los catalanes estamos haciendo el ridículo, espero que España no nos abandone ante esta barbaridad.
1-Muy bien has hecho, te libras de indeseables.
2- No, no son buena gente
3-Me temo que vuelves sin amigo :roto2:
4-Y todo esto con el beneplácito de España, es una vergüenza, pero estaría bien que se fueran y vean que estar sin España no es el maná :D
5-Ridículo absoluto, sin duda.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.307
Reputación
46.745
Esperemos que el ruso ese no tenga razón y terceros países no armen al bando indepe.

Ahora mismo todo depende de terceros países. Desde burbuja no tenemos ni astuta de qué se cuece tras bastidores. Quizás no se cueza nada, o quizás sí.
CON que dinero?,,para tener armas hace falta dinero
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.126
Lugar
Bouvet
ostra solo falta un false flag con un francotirador matando a una indepe jovencita con la bandera y la guerra civil estalla.

El Puigdemont y Junqueras deben pagar por esta alta traición.
Eso lo venimos advirtiendo hace tiempo, si interesa bloquear o usar de algún modo a España los simples útiles de los indepes se lo han puesto facilísimo y ahora mismo hay una guerra abierta por el control de la globalización en la que Anglos, Chinos, Rusos, Árabes, UE y demás se están partiendo la cara. Este desmadre daña a uno de esos bandos por tanto no sería de extrañar que alguien lo usara y desatar la violencia llegados a este punto es facilísimo.
 

jvs1965

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.162
Reputación
2.756
¿Alguno ha caído en que el próximo viernes 6 de octubre se cumplen 83 años de la declaración de independencia de Cataluña en el 34?

A lo que yo me pregunto. ¿Estarán esperando al 6 para darle un toque simbólico e histórico a su proclamación de independencia?
¿Ahora caemos en eso? Les encanta la épica
 

Chaqueta_parlante

Himbersor
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.289
Reputación
1.922
Lugar
En un armario
Hola compañeros,

nunca escribo nada en el foro, pero creo que la ocasión lo requiere.

Soy catalán y esto se está convirtiendo en un infierno. Hay un ambiente irrespirable en el trabajo, con amigos, con familia, en el que si no estás de acuerdo con la línea de pensamiento independentista eres señalado como muy de derechas. "Perfil bajo" me dice mi familia, "no te busques problemas porque esto muy grave".

Amo Cataluña y amo España. Os lo dice uno que habla catalán la mayoría del tiempo, que ha bailado sardanas y que disfrutaba con los castellers y que por otro lado los veranos se iba al pueblo de mi padre, Mota del Cuervo a disfrutar del campo, de los animales y de las fiestas del pueblo.

Parece como si a la gente le hubieran inoculado un bichito en la cabeza en plan walking dead. Me he discutido con familia, amigos, me he salido de 3 grupos de whatsapp, un auténtico desastre. La fractura social es colosal y esto no lo arregla ni Dios ya. He perdido varios amigos por este tema y con varios primos ya ni me hablo. Mi entorno está igual.

A qué cachopo están esperando a hacer algo? Los que pensamos como yo nos sentimos muy solos, dejados de lado por parte de quien nos tiene que ayudar. De verdad, el ambiente está muy enrarecido. Jamás había tenido ganas de largarme de aquí, pero da mucho miedo esto.

Y a día de hoy 3 de Octubre me pregunto, que cachopo hace Puigdemont que no está en la guandoca?

Estos me gusta la fruta se han cargado 40 años de convivencia. Las auténticas víctimas de toda esta hez somos nosotros, los ciudadanos.

Que hagan algo de una vez, nos sentimos completamente abandonados.
Ya te podías haber quejado antes.
Ni que esto se hubiese larvado de ayer para hoy.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.792
Reputación
105.299
Que si que si, venga a meterle la papeleta al chepas que algún voto tendrá que tener..
Oiga, que yo no voto al chepas... No me gusta ninguno de los partidos políticos que hay en España a día de hoy. Todos son culpables de lo que está pasando, incluída la banda del 3% del ex-molt honorable. Esto tenía que haberse arreglado hace muuucho tiempo, pero a nuestra clase política no le salió de los narices hacerlo, prefiriendo pactar incluso con el mismísimo diablo si era necesario con tal de seguir en la poltrona. Ahora ya no hay arreglo que valga.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.029
Reputación
34.813
Lugar
CH
Fijaos de que manera se desmonta a estos hezs. Esto es "arte antidistúrbico", sacar las ratas, aislarlas y neutralizarlas.

[YOUTUBE]7T5_CTclWW0[/YOUTUBE]
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
Los independentistas han ganado la batalla de la propaganda, eso está clarísimo. Quien no lo quiera ver es su problema... Ellos son los vencedores del 1-O. El gobierno central la ha cagado a base de bien; todos estos años ha estado haciendo precísamente lo que nunca debía hacer. Ahora se está recogiendo lo sembrado, ni más ni menos.
Bueno, bueno... menos lobos...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
La del cachopo giratorio, Irene Montero diciendo que "solamente un gobierno que no es patriota, coloca a la GC y a la PN frente a la ciudadanía"...

Estos cínicos orates -que mancillan las palabras patria y patriota-, echando gasolina al fuego mientras después van diciendo; oh cuidado, que yo no he dicho nada.

Realmente da repelúsntes y vomitivos los bolivarianos progremitas. Su nulo sentido de Estado y responsabilidad ha quedado claro y diáfano en estas últimas semanas.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.834
Reputación
142.798
Pero que haces tío, no te posiciones. Que nadie sepa de que pie cojeas.

Cierra el puñetero Facebook y no entres al trapo de las provocaciones.

Suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.