══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. VI "El día después" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
¿Se sabe si Aznar se ha pronunciado sobre lo que esta aconteciendo? Tengo curiosidad.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.564
Lugar
CH
Un secesionista tarado se baja de su mercedes y corta el tráfico tumbándose en la carretera.

Vídeo inside:


Huelga general Cataluña: Un secesionista tarado se baja de su Mercedes y corta el tráfico tumbándose en la carretera



LemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmingsLemmings







:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
Un respeto a los tarados, ese tío es estulto profundo, mongolito, indigente intelectual...
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
me llama la atencion la differenciacion con los "incidentes" de hace mes y medio... antes la gente tenia ganas de abrazar un fiel a la religión del amor y hoy todo es repruebo

que les han echado en el agua??
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
196.011
Una pregunta a los queridos indepes, como pensáis sostener vuestro país de fantasía? como vais a generar los minolles que cuesta las pensiones y las nominas de funcis?

Se os ha ido completamente la cabeza, como estrategas sois bastante pobres.


muy de derechas, Franco, etc....
Ahi es donde entra el FELON TRAIDOR BORBON que esta AGAZAPADO.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.891
Reputación
34.620
ea, pues ya está.

Ya tenemos otro 11M.

A alguien no le gustan los resultados electorales y que no salgan adelante las mociones de cesura y se derroca al Gobierno con hecatombes que provoque cambios.

Bueno. Rajoy dejará de ser presidente. No hay mal que por bien no venga...
Hay gobiernos que se buscan la ruina ellos solos. A ver si aprenden que a gente pacífica no se le sacude.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Acononante la policia en la calle uniformados cara a cara en formacion como espartanos frente a la turba gritando "VIVA ESPAÑA VIVA CATALUÑA" y separados unicamente por cuatro mossos

Se va a liar

El independentismo pide sangre
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.986
Reputación
77.526
Lugar
Estación Espacial Internacional
me llama la atencion la differenciacion con los "incidentes" de hace mes y medio... antes la gente tenia ganas de abrazar un fiel a la religión del amor y hoy todo es repruebo

que les han echado en el agua??
Cuando es altercados por jovenlandeses, damos amor.
Cuando es altercados entre españoles, nos matamos entre nosotros mismos.


This is Spain... :ouch:
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.779
Reputación
24.113
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Yo estoy empezando a sospechar que el gobierno actúa a golpe de ocurrencias, y me joroba mucho porque de confirmarse sería una pésima noticia. Reconozco que lo de Zoido me ha dejado muy mal sabor de boca.

La primera gran medida es que los policías sigan en los hoteles... ¿y para eso es necesario que se reúna el presidente con sus ministros? ¿Una decisión que se toma en veinte segundos?

Espero que sepan lo que están haciendo, porque los golpistas si que lo saben, lo tienen clarísimo, llevan años preparándolo.
 

silecom

Madmaxista
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
151
Reputación
357
¿Podemos confirmar que hay alguien en la Moncloa?¿O en Zarzuela?¿O en algún lado?¿Existe algún gobierno? El PSOE más ocupado de ver como insultar a Rajoy que de salvar algo de España (no sea que parezca que están de acuerdo con el PP) Mientras tanto da la sensación de que la PN y la GC ha sido abandonada por su propio gobierno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.