⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pues uno que salió con un extintor y el bombero encima....

Lo vi, por eso no tiene que salir uno, sino 10, con 10 extintores, y si son 50, mejor aún.

Que el bombero nancy de la generalitat se quede sin trabajo, tanto como defensor de los pirómanos como de aniquilador de la moral de los que resisten al nazismo.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
El sumario recoge una llamada telefónica al miembro de los CDR, Ferrán Jolís, de Mireia, mujer con la que comenzaba una relación sentimental. Era uno de los expertos en informática del grupo y había impartido charlas a otros miembros de los diferentes CDR de Cataluña en las que conoció a otros de los investigados. Fue el que propuso la creación del denominado ERT (Equipo de Respuesta Táctica), que componían los 7 arrestados. Se desconoce si el resto del grupo al igual que Jolís utilizaba los bitcoins para financiar supuestamente sus actividades delictivas.


Durante la conversación, Ferrán Jolís comenta a Mireia que invierte dinero en bitcoins, una moneda virtual, independiente y descentralizada, que no está controlada por ningún Estado, institución financiera, banco o empresa. Es una moneda intangible y electrónica, que puede ser utilizada como medio de pago igual que el dinero físico.
"Yo te lo monto rápido porque yo donde saco pasta cuando no tengo es de las Bitcoins, compro-vendo compro-vendo compro-vendo y me saco una pasta. De hecho es una cosa a la que me dedico. Mira cuando quiero comprar ahora lo tengo fácil porque tengo un amigo aquí en Sabadell... Cuando tengo que retirar dinero, vendo y hago un traspaso con él, y él me lo pasa en cash (efectivo). Yo hago análisis, yo no trabajo con corazonadas eh, yo cada mes pago 15 dólares para tener acceso a un programa en tiempo real, para ver cuadros de precio, donde están las órdenes y eso", afirma Jolís.
Su pareja sentimental se interesa entonces por el tema diciendo que quería invertir unos 300 euros y éste le replica: "Pues has ido a parar con el puñetero dios de los bitcoins, ¿de donde te piensas que saco el dinero? Hay semanas que me he sacado mil y pico euros, aunque también he perdido". Mireia le pregunta por "Hacienda y si no hay problemas con eso" y Jolís asegura: "Para estas cosas esta el Plan B, que para estas cosas también me defiendo muy bien, y es tener cuentas en el extranjero".
Después, explica de forma detallada las transferencias internacionales que realiza: "Yo normalmente para comprar bitcoins hago una transferencia a SEPA (transferencias bancarias transfronterizas en euros) una internacional de Estonia y de Estonia se hace el traspaso a San Francisco. Yo tenía mis cuentas en Gibraltar, tenía una visa y cuando necesitaba dinero, sacaba lo que quería en cualquier cajero, cada 500 euros me costaba 5€ de comisión entre la tarjeta y el banco".
Ferrán Jolís prosigue la conversación y se define como "hacktivista": "Por eso estoy yo siempre fuera del sistema, de hecho, vivo fuera del sistema". Después sostiene que estuvo en "una empresa dedicada a la minería de Bitcoins y hacía incluso ponencias en hoteles y se lo contaba a la gente". Mireia le pregunta si es informático y este le responde que "no", que "él está en el lado oscuro, de los que hacemos de malote, un hacker, de los que hacemos 'hacktivismo'. Mi especialidad es recuperar información".
Friki pagafantas, arrastrao y baboso, obsesionado con los bitcoins...

Forero fijo. xDDD
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.213
Reputación
40.898
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Friki pagafantas, arrastrao y baboso, obsesionado con los bitcoins...

Forero fijo. xDDD
Al final el motor de la indapàndansia va a ser el postureo por las ganas de pillar con cualquiera que se ponga a tiro, todos fanfanorreando de lo malotes y luchadores que son, a ver si alguien pica y les compra el relato para ligar doh!
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Me recuerda a un usuario de burbuja que decía que la moneda naziluNYesa sería una criptodivisa y que solo por eso naziluNYa iría hasta la Luna.

Pero ahora no atino con el nombre...
Igual es ese.

Si lo recuerdas, deberiamos buscar si es el mismo tio (si lleva sin conectarse desde la detencion), y coger sus post mas jugosos y pasarselos a la fiscalia, por si fueran una declaracion de sus intenciones terroristas o un delito de repruebo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Igual es ese.

Si lo recuerdas, deberiamos buscar si es el mismo tio (si lleva sin conectarse desde la detencion), y coger sus post mas jugosos y pasarselos a la fiscalia, por si fueran una declaracion de sus intenciones terroristas o un delito de repruebo.
Ya me acuerdo, @Divad, ese usuario es el que estaba todo el día con la matraca del blockchain en la república catalana que haría que España se fuera a la hez por siempre jamás.

No creo que sea él, porque su último mensaje fue el 5 de noviembre, y creo que estos cdr llevan en prisión desde antes...
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Ya me acuerdo, @Divad, ese usuario es el que estaba todo el día con la matraca del blockchain en la república catalana que haría que España se fuera a la hez por siempre jamás.

No creo que sea él, porque su último mensaje fue el 5 de noviembre, y creo que estos cdr llevan en prisión desde antes...
A lo mejor fue el chivato al que soltaron el primero.


Eh, @Divad, te has chivado de tus compis de la celula terrorista??