⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.540
Reputación
7.523
La teoría del PSOE es que hay que rendirse, pero habiendo ganado en las urnas. Es un esquema fácil viendo la docilidad de la gente que no quiere problemas con su vida, que no se quieren sentir manipulados por los políticos pero que lo son en el día a día, como "debe ser".

Desde 2017 sabemos por dónde anda la cosa, muchos desde antes roto2, y hay que tomárselo con un poco de pomelo, sic.

El mercado del guión está barato, ahí vamos..., han visto netflix , hbo y filmin, y no es difícil comprar. Más que saber de fútbol y escopetas, no consideran a los españoles mucho más; esto es la política española. (El próximo golpe de estado será a través del prono, por prohibir que no quede).

Las casas de apuestas tienen la palabra. Ah, que no, que van a prohibirlas por los jóvenes... MILAGROSO, no, menso. Las casas de apuesta hubieran sido la solución a la intrepidez de las propuestas políticas, PERO AHÍ NO LLEGARÁN, NO:

¿ Cómo admitir apuestas que el PSOE iba a ponerse de acuerdo con ERC, Puchi o con el malo... ?.

La boca chica contra los altavoces, y al revés; es la parodia de lo macabro. Si hubiese habido muertos, como Dios manda, hubiese sido posible que existieran DOS PAÍSES enemigos, pero países. Ahora sólo hay uno de hez...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Torra. Yo soy Cataluña, todos piensan como yo.

Tú y yo, don Arquitecto. Está pasando desapercibido, la gente está hartita del tema.
y yo en breve me piro...
no me extraña que se harten de esta colla de impresentables, no solo cataluña es él, subsidiariamente es su cortijo y se lo ama cuando quiere