⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.179
Reputación
7.347
Ahora la consigna entre los progres de mi entorno es "a mi me la rezuma lo de Cataluña"

Les suelo responder:

"Me sorprende mucho. Siempre te has considerado antifascista y ahora te pones de perfil ante el mayor envite fascista desde la II guerra mundial, con simboligia y acciones totalitarias en contra de la mitad de la población"
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.214
Reputación
40.904
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Ahora la consigna entre los progres de mi entorno es "a mi me la rezuma lo de Cataluña"

Les suelo responder:

"Me sorprende mucho. Siempre te has considerado antifascista y ahora te pones de perfil ante el mayor envite fascista desde la II guerra mundial, con simboligia y acciones totalitarias en contra de la mitad de la población"
Lo que responden es que total lo del 6-7 de septiembre del 17 fue una chufla que no iba a ninguna parte (claro, porque la paró el TC).

En cambio es indignante la propuesta del Parlamento de la CAM sobre la ilegalización de partidos separatistas, la historia nos juzgará, y blablabla.

Y si se les enseñan los artículos de la Constitución portuguesa sobre la limitación de los partidos con objetivos regionales, para ver si la Historia juzga a nuestros vecinos portugueses, dicen que tampoco les importa Portugal, ni Venezuela.

Y ese es el nivel.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
En cambio es indignante la propuesta del Parlamento de la CAM sobre la ilegalización de partidos separatistas, la historia nos juzgará, y blablabla.
Esas cosas hay que hacerlas donde toca, en el Congreso: reformar la ley de partidos y la loreg, e ilegalizar a toda esa gente.

Las gaiadas esas de proposición no de ley que se las metan por el trastero. Un día de sueldo deberían quitarles por votar esa hez.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.305
Reputación
19.734
jorobar

Però hi ha un detall –i els lectors més atents s'hi hauran fixat– i és la poca propaganda que la CUP fa de la «seva» Anna. Esquerra treu la Marta Rovira de tant en tant a voltar. Els convergents han fet de Puigdemont la seva senyera. Però no diu res, o gairebé res, la CUP de la turista Gabriel. Ens haurien d'explicar per què, però com que no ho faran, jo els en presento un tastet: fa uns mesos la visità algú en nom dels serveis d'intel·ligència d'Espanya amb draps bruts sobre la seva família –bruts, bruts, d'aquests que quan surten no et fan quedar bé– i la nostra turista i el seu visitant aviat s'entengueren amb la mena de col·laboració que havien d'establir per no prendre mal. A la CUP ho saben, i esclar, no estan contents

Tres fugues

Me ha entrado curiosidad marujil

Aunque es el Sostres, vete tu a saber de que hez habla