⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Zanx
3.556
Ahora la consigna entre los progres de mi entorno es "a mi me la suda lo de Cataluña"

Les suelo responder:

"Me sorprende mucho. Siempre te has considerado antifascista y ahora te pones de perfil ante el mayor envite fascista desde la II guerra mundial, con simboligia y acciones totalitarias en contra de la mitad de la población"

ignacio60

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Zanx
20
Hola, Amigos Catalanes:

Os habeís parado a pensar que para obtener la independencia, lo primero que hay que hacer es abrir la Constitución ???

Que no os engañe nadie.

A las bravas, no se consigue nada, sólo hacer el ridículo.

Pensadlo y hagamos fuerza entre todos para abrir la Constitución - en Alemania lo han hecho muchísimas veces, y ahí los teneís -.

Que no os envenenen algunos listillos que buscan su lucro personal.

Todos sabemos leer y escribir. Y entendemos lo que escribimos / leemos.

Desde Valencia : Viva España, Viva Cataluña, Viva todos los Pueblos de España !!!

JIPC-Valencia.

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Zanx
16.343
Ahora la consigna entre los progres de mi entorno es "a mi me la suda lo de Cataluña"

Les suelo responder:

"Me sorprende mucho. Siempre te has considerado antifascista y ahora te pones de perfil ante el mayor envite fascista desde la II guerra mundial, con simboligia y acciones totalitarias en contra de la mitad de la población"
Lo que responden es que total lo del 6-7 de septiembre del 17 fue una chufla que no iba a ninguna parte (claro, porque la paró el TC).

En cambio es indignante la propuesta del Parlamento de la CAM sobre la ilegalización de partidos separatistas, la historia nos juzgará, y blablabla.

Y si se les enseñan los artículos de la Constitución portuguesa sobre la limitación de los partidos con objetivos regionales, para ver si la Historia juzga a nuestros vecinos portugueses, dicen que tampoco les importa Portugal, ni Venezuela.

Y ese es el nivel.

Desde
3 Nov 2019
Zanx
2.924
En cambio es indignante la propuesta del Parlamento de la CAM sobre la ilegalización de partidos separatistas, la historia nos juzgará, y blablabla.
Esas cosas hay que hacerlas donde toca, en el Congreso: reformar la ley de partidos y la loreg, e ilegalizar a toda esa chusma.

Las mariconadas esas de proposición no de ley que se las metan por el culo. Un día de sueldo deberían quitarles por votar esa mierda.