Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.736
Reputación
105.065
Claro que está perseguido legalmente:

1-A los menores, MENORES, que piden las pruebas en español, los listan.
2-A los que tienen sus negocios privados, PRIVADOS, en español, los persiguen (sin importar si también están en pompeufabrés).
3-A los que se llaman a sí mismos catalanes y españoles, los amenazan, los agreden, los atacan desde la administración regional.
4-A los jueces los amenazan.
5-A los niños hijos de policías nacionales y/o guardias civiles los atacan en los centros educativos.
6-Los colegios tienen normas para impedir el uso del español, en todo, incluida la atención a las familias.

Si eso son sutilezas... en serio, los colaboracionistas deberíais aprender a mentir mejor.
Que no está perseguido, no es ilegal hablarlo allí. La ultima vez que estuve en Cataluña, hará poco más de un mes, nadie me puso caras raras por hablar en español (aunque como estaba con mi mujer y me oían hablar con ella, debieron pensar que también era ruso; encima tengo pinta de extranjero, rubio de plel clara y tal...) Pero no niego que hay una catalanización en marcha, es así desde hace mucho tiempo.

El Gobierno catalán debate un documento que propugna la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales

Cuando salió ésto, estaba yo en primero de BUP, ya llovió...

Y si consideran que está realmente perseguido, que hagan algo tan fácil como recentralizar la educación, y que el aprendizaje en catalán sea voluntario y con el visto bueno de los padres (que ellos sean quienes decidan en qué lengua han de estudiar sus hijos)
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
No lo puedes evitar, pero hay un tufillo de superioridad aria en lo que escribes que yo creo que ni te das cuenta.
que si cretinos, palurdos, jovenlandia, que sería España sin nosotros,bloques pobres en hospitalet de colonos( eso es del pato).
Mira , te digo una cosa, fulastres hay en todas partes, y casi te aseguraría que la misma proporción hay en Soria que en Vic. para que te vayas haciendo una idea de como funciona el mundo.
A ver si aprendes de Paski, que siendo independentista , ni insulta ni infravalora y expone sus ideas tranquilamente.
Es que no te han explicado tus padres que generalizar es malo?
Por favor, intenta ser más educado aunque estés en el anonimato,postear de vez en cuando sin insultar ni generalizar y sobre todo tenerle mucho respeto a los pobres de los bloques de Hospitalet que son tan personas como tú, sean de la ideología que sean.
Paski debe ser más inteligente por eso usa mejores formas y al menos usa mejores argumentos. Al lazi corto se le escapa el supremacismo que le han inculcado, y que ni sabe verlo, y la emotividad, por eso insulta.
 

Jordan Peterson

Lonchafinista
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
158
Reputación
331
A ver si aprendes de Paski, que siendo independentista , ni insulta ni infravalora y expone sus ideas tranquilamente.
La educación la guardo para quien la merezca, no para cretinos como vosotros que os pasáis el día insultando y difamando... Ya ves tú para qué le sirven a Paski esas formas exquisitas que tiene; para que le llaméis nancy e me gusta la fruta, como acabo de leer aquí hace un rato.

No, yo no tengo vocación de santo ni pierdo el tiempo echándole margaritas a los cerdos... Si sois ralea, se os trata como tal.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y si consideran que está realmente perseguido, que hagan algo tan fácil como recentralizar la educación, y que el aprendizaje en catalán sea voluntario y con el visto bueno de los padres (que ellos sean quienes decidan en qué lengua han de estudiar sus hijos)
Eso se intentó con Wert.

Los nazis separatistas y sus palanganeros del psoe, iu, y demás ralea colaboracionista lo impidieron.

Ralea a la que perteneces.

Y, por supuesto que está perseguido: se le impide a los que viven allí usarlo en igualdad de condiciones ante la administración regional. Y eso de que sea voluntaria la educación... ni siquiera respetan lo que el tribunal constitucional ha dictado en numerosas ocasiones (incluso en 2018, con las sentencias contrarias a las disposiciones de Wert para logar que hubiera un sistema en español en la educación pública), que es un 25% de las horas lectivas en español.

NI ESO RESPETAN... un puñetero 25%.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Vaya bronca le echa a Don Andreu en 0:45, ¡PERO SI YO NO NECESITO LA CONFIRMACIÓN DE MIS DECISIONES POR USTED, TÉNGALO BIEN CLARO!!

¿Eso cuando fue? Me lo perdí
che, pues por la coronilla del testigo supuse que era el torrent y efectivamente:

min 5 y pico... y sí, el marchena se pasa 5 min explicando al andreu lo que pasa y como no se entera le suelta esa frase...

 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Buenas tardes.

No soy mucho de rumores pero éste que os traigo parece que tiene algo de base. Resulta que Puchi estaría atacao del mocho porque Marchena podría poner en libertad provisional, hasta que se dicte sentencia, a los presuspulitics. Los lazis se quedarían sin una de sus mejores bazas para mantener la movilización, los políticos presos. Junqueras podría tener unos meses para pasearse tranquilamente por Barcelona, toda Cataluña y resto de España (es decir, Madrid para visitar a su amigo Pedrito), lo que significaría una importante bajada en la tensión actual.

En unas hipotéticas elecciones autonómicas catalanas anticipadas, Junqueras y ERC se harían mucho más fuertes, JxC, o como cachopo se llamen, pasaría a ser una fuerza política casi residual dentro del Parlament y PeloMocho pasaría al más grande de los ostracismos, además de poder convertirse en un apátrida en cuanto le caduque su DNI y pasaporte.

Así, que no me extrañaría que la noticia posteada anteriormente sobre la posiblidad real de que Puchi se presente en España el lunes que viene, sea cierta de algún modo.

Lo que está claro es que a falta de sentencia y de tantas otras cuestiones, el que parece que lleva la peor mano en esta partida de cartas, es Puigdemont. Veremos a ver...

Un temible rumor para Puigdemont hace que la tila corra por litros en Waterloo

Saludos.
Sinceramente, no lo veo....
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Crees que tu padre muy de derechas ,pillara una enfermedad terminal este verano ? Y un canalla menos ?
Señor Connor , le noto algo tenso . Si sigue usted así le va a dar algo malo . Aquí le pongo un poquito de música para que usted se relaje . Cuídese usted . Y no se preocupe por sus paisanos . Treinta años en la trena se pasan en un periquete.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.688
Reputación
66.191
una duda que tengo, si algún dia el puchi y algún otro de los huidos termina siendo capturado, o se entrega, se le ha de juzgar, pero hay que hacer el juicio otra vez entero solo para este huido? pq jodo el gasto de volver a llamar testigos, peritos, ec,etc
 

kusss

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
581
Reputación
2.987
Lugar
Walden P.
che, pues por la coronilla del testigo supuse que era el torrent y efectivamente:
min 5 y pico... y sí, el marchena se pasa 5 min explicando al andreu lo que pasa y como no se entera le suelta esa frase...
Melero se tiene que aguantar la sonrisa ahí en el 5:40-45 meparto:
Que gloriosos momentos, se acabó ayer y ya tengo nostalgia!! Independientemente de la sentencia o de lo que pase a partir de ahora, he disfrutado como un acondroplásico con este juicio y con su seguimiento en este hilo, para el recuerdo. :)
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.221
Reputación
40.942
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Que gloriosos momentos, se acabó ayer y ya tengo nostalgia!! Independientemente de la sentencia o de lo que pase a partir de ahora, he disfrutado como un acondroplásico con este juicio y con su seguimiento en este hilo, para el recuerdo. :)
Se echará de menos, sí, es una pena que se haya acabado la vista lloroso:

Pero siempre se podrá volver a ver en YouTube, y releyendo los hilos sonrisa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.