Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

tipshoot

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
2.898
Reputación
12.012
Lugar
En la higuera
A ver, mi fuente desde el Tribunal Supremo:

1) "No se espera sentencia hasta septiembre/octubre"
2) "Mi apuesta es conspiración para la rebelión"
3) "No se filtra nada"

Osea, nada nuevo bajo el sol que no hayamos visto. Lo he intentado por lo menos.
Dice Pina que Fiscalia no ha solicitado eso y que el Tribunal debe limitarse a las peticiones de las acusaciones. Ammmmm no lo tiene tan claro.

Esa sentencia dejaría abierta la indefensión ante Estrasburgos porque, al no ser solicitada por la acusación, los abogados no pueden defenderse de ello.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.043
Es la sentencia del AUXILI, AUXILI, ¿no?

Si ayuda.. una buena forma de justicia poética.

Brutal brutal la inteligencia y el buen hacer del fiscal Zaragoza, mencionando esta sentencia del TS.

Me he leído la sentencia que sienta jurisprudencia por el propio Marchena y a favor de la Generalidad.

Karma de la justicia poética vestida con barretina, bailando la sardana y desde Barcelona, interpuesto por la Generalidad.

ESTO SI QUE ES KARMA del bueno a los mismos que ahora dicen que eran "gente de paz y queren votá"
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Dice Pina que Fiscalia no ha solicitado eso y que el Tribunal debe limitarse a las peticiones de las acusaciones. Ammmmm no lo tiene tan claro.

Esa sentencia dejaría abierta la indefensión ante Estrasburgos porque, al no ser solicitada por la acusación, los abogados no pueden defenderse de ello.
Eso que dice pina es una tontería: para que haya rebelión, primero HAY que conspirar para hacerla.

Por tanto, si se acepta que "Organización Criminal" está dentro de rebelión (para decir que no hacía falta que vox la pusiera y que no puede utilizarse para condenar), lo mismo ocurre al contrario: se puede considerar que la rebelión no se realizó, pero sí que hubo conspiración para cometerla.

Y es que a pina se le olvida que los razonamientos siempre van en dos sentidos dentro de la misma dirección.


Por otro lado... la rebelión se consumó con los 8 segundos, les guste o no. Otra cosa es que fuera aplastada moviendo una pestaña, pero se produjo.
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
Ansón así lo apuntaba ya en febrero:

Conspiración para la rebelión

Que alguien que sepa explique las diferencias en penas y tal.
Pues a riesgo de comerme un truño cuando salga la sentencia yo no veo conspiración por ningún sitio. La diferencia es si no se ha iniciado el delito, que sería conspiración, o si se ha iniciado, que sería tentativa o delito consumado. La fiscalía en sus conclusiones argumentó suficientemente porqué a su juicio el delito se había consumado, de ahí su petición de rebelión, y yo veo posible que la sala dictamine que en realidad fue tentativa, ¿pero conspiración? No sé...
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.221
Reputación
40.943
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
A ver, mi fuente desde el Tribunal Supremo:

1) "No se espera sentencia hasta septiembre/octubre"
2) "Mi apuesta es conspiración para la rebelión"
3) "No se filtra nada"

Osea, nada nuevo bajo el sol que no hayamos visto. Lo he intentado por lo menos.
Al margen de lo que pudiera suceder con la conspiración o no, la tentativa o no, la sedición o la rebelión, con o sin organización criminal...

...en lo que respecta al punto 1 sería grandioso que se emitiera sentencia el 1 de octubre (martes), así las plazas a las que se cambió el nombre por 1 d'octobre serían conmemorables para todo el mundo, y para ellos por doble motivo (la sentencia de la infamia feixista y tal) sonrisa:

Eso o les resultaría inaceptapla y seguro que el TEDH admite el troleo como motivo de anulación del juicio meparto:
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
Al margen de lo que pudiera suceder con la conspiración o no, la tentativa o no, la sedición o la rebelión, con o sin organización criminal...

...en lo que respecta al punto 1 sería grandioso que se emitiera sentencia el 1 de octubre (martes), así las plazas a las que se cambió el nombre por 1 d'octobre serían conmemorables para todo el mundo, y para ellos por doble motivo (la sentencia de la infamia feixista y tal) sonrisa:

Eso o les resultaría inaceptapla y seguro que el TEDH admite el troleo como motivo de anulación del juicio meparto:
El 1 de Octubre ya era una fecha celebrada por el franquismo porque fue el día que Franco fue nombrado jefe del Estado. Uno de Octubre, el Día del Caudillo.

Nombramiento del general Franco como Jefe del Gobierno del Estado - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Dice Pina que Fiscalia no ha solicitado eso y que el Tribunal debe limitarse a las peticiones de las acusaciones. Ammmmm no lo tiene tan claro.

Esa sentencia dejaría abierta la indefensión ante Estrasburgos porque, al no ser solicitada por la acusación, los abogados no pueden defenderse de ello.
o sea, que las fuentes de lowfour le están troleando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.