Hilo oficial del DogeCoin

Estado
No está abierto para más respuestas.

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Voy a bajar a CGMiner pero al seguir el enlace para descargar desde Index of /apps/cgminer me dice que el archivo puede ser peligroso ¿De dónde lo bajáis?

Si vas a minar pasa del wallet, no se necesita excepto para obtener la dirección cuando vayas a saldar pagos del minado. Pero se puede minar y tener el saldo en el pool.

a mí me pasaba en 2 pool que registraba el worker pero luego no conectaba, prueba con este Dogecoin Pool I Home
 

mamendurrio

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.530
Reputación
2.239
Lugar
Lugar de tránsito hacia lo próximo.
¡ Felicidades por el nuevo hilo y suerte con vuestra inversión !

---------- Post added 19-dic-2013 at 13:45 ----------

Oye, se puede hacer un poco de minería fácil con un Pc normal, o hace falta equipamiento caro en tarjetas gráficas y demas?
 
Última edición:

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
¡ Felicidades por el nuevo hilo y suerte con vuestra inversión !

---------- Post added 19-dic-2013 at 13:45 ----------

Oye, se puede hacer un poco de minería fácil con un Pc normal, o hace falta equipamiento caro en tarjetas gráficas y demas?
se puede con un pc normal, pero creo que es recomendable usar tarjeta gráfica más o menos moderna. Aquí puedes ver la velocidad en kh/s de cada tarjeta o procesador.

https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison

para hacer un cálculo yo creo a 100 kh/s se puede conseguir en un pool en 24 horas unos 5000 doges. que si las cuentas no me fallan son 5 dólares. Pero esto es un cálculo casi de cabeza, a lo mejor estoy equivocado.

aquí hay enlaces al GUIminer Astrako

https://bitcointalk.org/index.php?topic=150331.0

y de aquí creo que me lo bajé yo, espero que no sea un troyano porque los antivirus lo detectan como tal, pero creo que son la mayoría porque estos programas también se usan para hackear los pc y usarlos como mineros gratuitos.
scryptguiminer | Free software downloads at SourceForge.net
 

hinka

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
555
Reputación
276
Solo una pregunta:
¿Que novedades o ventajas tiene sobre el resto?
¿Quien la acepta, vamos alguna web la acepta como pago?
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Las criptomonedas que tengan éxito serán las innovadoras, que presenten ventajas frente a las ya existentes. Que una se ponga de moda en un momento determinado no significa que tenga futuro. La gente no la usará si no tiene grandes ventajas.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.879
Reputación
55.296
Lugar
Palacio de la Zarzuela
¿Ya puestos por qué no creamos la mítica moneda Amero como criptomoneda? Esa leyenda urbana que iba a desbancar al dólar :D



¡HAGÁMOSLO REALIDAD! El Amero es viable y desde burbuja.info hundiremos el dólar.

La Unión Monetaria de América del Norte es una neցro medida económica prevista por una teoría conspirativa que afirma que existe un plan secreto para llevar a cabo la unión económica y, sobre todo, monetaria de los tres países soberanos de Norteamérica: Canadá, los Estados Unidos y México. La teórica unión iría acompañada de la implantación de una nueva supuesta moneda, en sustitución de las unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano). Según esta teoría conspirativa la hipotética unidad monetaria sería el Amero.

Unión monetaria de América del Norte - Wikipedia, la enciclopedia libre

Decían que era una "conspiración" pero vamos a demostrar que esto iba en serio, muy en serio.
 
Última edición:

Mente fria

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
718
Reputación
1.125
no me va el link del pool que has puesto... pero vamos que es el dogecoinpool.. ese me falla y tambien el de gentoomen

en fin... misterio, porque el dogecoinpool me tira como un mensaje de rcp server, pero el de gentoomen no me da ningun problema de ningun tipo pero no me registra activida...

:S

saludos
 

Timetwister

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
152
Reputación
324
¿Dónde estáis minando? Yo estoy en doge.pool.webxass.de, pero ni se carga la página del pool ahora mismo.
 

YanetYellen

Baneado
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
500
Reputación
591
Otra criptoestafa mas ,el que compre merece perder hasta a su mujer.
 

1auno

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.829
Reputación
3.162
Va como un avión,no?Anoche compre Dogecoins por .1 btc,y ya son .25 Btc,y con el bitcoin mas alto.
 

javi618

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
369
Reputación
471
Espectacular la subida que se está pegando el doge... donde haya una comunidad entusiasta detrás de un proyecto que se quite todo lo demás
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Nadie ha recomendado comprar en este hilo.
---------

Yo también he tenido problemas con algunos pools, y ahora el dogecoinpool que me iba bien estaba dando por saco con las caídas y me he pasado a otro que parece que va bien.

dogepool.pw - doges digging dogecoin. I Home

por lo que veo minar con cpu o tarjeta nvidia no trae a mucha cuenta, lo ideal son ATI, cuanto más potente mejor claro.

por cierto, ¿estáis seguros de que ponéis bien los parámetros?.

En username yo pongo nombredeusuario.nombredetrabajador y en passwork la contraseña del trabajador (no la del usuario de la cuenta).

hay que fijarse también que puerto usa el pool correspondiente. Eso se puede ver en la opción de la página de getting started
dogepool.pw - doges digging dogecoin. I Gettingstarted

Los parámetros recomendados de cada GPU se pueden ver aquí, en la columna de config. -i es la intensidad y -w es el worksize

https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison

 

Mente fria

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
718
Reputación
1.125
yo pongo bien los parametros de hecho el guiminer mina... se ve el porcentaje debajo y se me medio ralentiza el pc, pero luego en la web en la que me registro no aparece actividad alguna...

la pregunta que yo te hago es...

¿dentro de tu opcion de workeds, como tiene es aspa que sale en la pestaña de active?

yo la tengo en neցro... y no se si eso es normal... encima cuando entro me sale este mensaje...


no se... no entiendo nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.