Hilo oficial del DogeCoin

Estado
No está abierto para más respuestas.

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
Pues a falta de algo mejor, sigo minando, con poca potencia, pero bueno...
 

mandanga

Pompero
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
2
Reputación
0
Hola a todos, tengo una duda de la que no encuentro solucion, a ver si alguien en este hilo pudiese darme un poco de luz.

Hace varios meses hice una copia de respaldo de mi wallet dogecoin, la guardé en un pendrive, junto con otras con las que habia hecho pruebas anteriormente (mal hecho por mi parte).

Desisntalé el wallet y me olvidé de la moneda.

Desde hace un tiempo quiero rescatar esas monedas que tengo en el respaldo, pero no hay manera de hacerlas aparecer.

Instalo mi wallet version 1.8 y sincronizo. Me voy a la carpeta de roaming donde está la carpeta Dogecoin, entro y sustituyo el wallet.dat por la copia de respaldo que tengo.

Arranco el wallet y nada, saldo 0. Me vuelvo a ir a la carpeta de Dogecoin através de la carpeta roaming, entro y mi sorpresa es que tengo el archivo wallet.dat que había borrado y mi copia de respaldo las dos juntas. Es eso normal? Que pasa que no me actualiza el saldo que tenía cuando hice la copia de respaldo?

A ver si alguien puede ayudarme por que ya no se ni donde mirar ni que hacer. TEngo 500000 doges sabe dios donde:(
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.181
Reputación
21.021
Hola a todos, tengo una duda de la que no encuentro solucion, a ver si alguien en este hilo pudiese darme un poco de luz.

Hace varios meses hice una copia de respaldo de mi wallet dogecoin, la guardé en un pendrive, junto con otras con las que habia hecho pruebas anteriormente (mal hecho por mi parte).


Instalo mi wallet version 1.8 y sincronizo. Me voy a la carpeta de roaming donde está la carpeta Dogecoin, entro y sustituyo el wallet.dat por la copia de respaldo que tengo.

Arranco el wallet y nada, saldo 0. Me vuelvo a ir a la carpeta de Dogecoin através de la carpeta roaming, entro y mi sorpresa es que tengo el archivo wallet.dat que había borrado y mi copia de respaldo las dos juntas. Es eso normal? Que pasa que no me actualiza el saldo que tenía cuando hice la copia de respaldo?
Linux o Windows? Supongo que windows por lo de carpeta de roaming. Yo he probado a sustituir el wallet.dat en linux y me funciona. No puede haber dos ficheros juntos que se llamen wallet.dat, asi que puede que el tuyo tenga algun caracter raro en el nombre y que por eso no lo pille. Cuando el dogecoin arranca, busca el wallet.dat y si el nombre no es exacto te crea uno nuevo.

Siendo windows puede que te este ocultando la extension. Comprueba eso. Sino, borra el recien creado, renombre el tuyo un par de veces cambiando todos los caracteres y vuelve a intentar
 
Última edición:
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
103
Reputación
10
Yo windows 8 , tras cerrar y abrir varias veces el monedero y cuando ya consigo que este sincronizado ( tras varios errores en la lectura del wallet.dat) si hago algo me da error...no me deja enviar , recibir no lo he probado pero supongo que si , sobre todo si lee la cadena de bloques etc quedara registrado...

Pero no se por que me da error...
 

kelno

Pompero
Desde
19 Ene 2015
Mensajes
2
Reputación
4
Buenas tardes,

soy novato en todo este mundillo y estoy leyendo y leyendo (aunque muchas cosas se escapan de mi comprensión) y me gustaría preguntar a los que saben (o como mínimo tienen experiencia) como ven actualmente el tema del dogecoin.

Muchas gracias de antemano

Saludos
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.172
Reputación
141.377
Buenas tardes,

soy novato en todo este mundillo y estoy leyendo y leyendo (aunque muchas cosas se escapan de mi comprensión) y me gustaría preguntar a los que saben (o como mínimo tienen experiencia) como ven actualmente el tema del dogecoin.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Hola Kelno.

Qué es dogecoin ?

Saludos
 

kelno

Pompero
Desde
19 Ene 2015
Mensajes
2
Reputación
4
Hola Kelno.

Qué es dogecoin ?

Saludos
Una estafa a la que, por lo poco que he leído, muchos ingenuos e ignorantes del foro (como yo) han caído en sus garras...

Menos mal que hay gente como tú (por lo poco que he leído, repito) que siempre están dispuestos a instruir y así mejorar el nivel de curiosidad de las personas ignorantes.

El problema es que (y a pesar de que me gusta con la ironía que escribes los posts), no es suficiente para ilustrar e informar al personal.

Respuesta graciosa y hasta simpática tachando al personal de profano high level total (que no dudo que a tu lado lo sea), pero nada satisfactoria ni productiva para algunos que entramos aquí sin ser expertos y con la esperanza de que algún experto o al menos experimentando de un punto de vista útil o al menos información donde hurgar.

De todas maneras, la pregunta sé que no es del todo retórica y lo único que sé del doge es lo que he leído en webs por internet. Es decir, para tu nivel, prácticamente nada.

Por eso pregunto.

Ah!, y gracias por responder. ;)
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.172
Reputación
141.377
Kelno, iba de buena onda ! :D

Era para ver si se movía un poco el hilo.

Creo que doge ha sido -o aún es- una experiencia vibrante y simpática. Algo para jugar un rato en Internet sin mucha más expectativa que pasar un buen rato.

Tómalo como lo que es, un juego.
 

ShibeDoge

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
760
Reputación
1.392
Una estafa a la que, por lo poco que he leído, muchos ingenuos e ignorantes del foro (como yo) han caído en sus garras...

Menos mal que hay gente como tú (por lo poco que he leído, repito) que siempre están dispuestos a instruir y así mejorar el nivel de curiosidad de las personas ignorantes.

El problema es que (y a pesar de que me gusta con la ironía que escribes los posts), no es suficiente para ilustrar e informar al personal.

Respuesta graciosa y hasta simpática tachando al personal de profano high level total (que no dudo que a tu lado lo sea), pero nada satisfactoria ni productiva para algunos que entramos aquí sin ser expertos y con la esperanza de que algún experto o al menos experimentando de un punto de vista útil o al menos información donde hurgar.

De todas maneras, la pregunta sé que no es del todo retórica y lo único que sé del doge es lo que he leído en webs por internet. Es decir, para tu nivel, prácticamente nada.

Por eso pregunto.

Ah!, y gracias por responder. ;)
Espero que no vendieras con perdidas.. ha pegado una buena subida
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.