Hilo oficial del Bitcoin (VIII)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lo de Dinamarca y el cash... Y los turistas?

taptap
 
CLlYcOiUYAADxIm.jpg


:pienso:

Abraham Lincoln murió en 1865.

La FED fue creada en 1913.
 
Abraham Lincoln murió en 1865.

La FED fue creada en 1913.

Como te atreves a destruir una teoría conspiratoria currada? Verguenza debia darte.

Y por cierto, ya puestos no se de donde sale eso de que Kennedy queria cerrar la Fed. No lo habia oido nunca.
 
Hay que tener un poco de cuidado con la historia americana, que son casi como los catalanes.
 
Cabronazo, eso que me dices me lo tenías que haber dicho en su momento y ni siquiera me llamaste para absolutamente nada.

Eres un peligro.
Yo no tengo para que llamarte para nada. Ni trabajo para ti ni te debo una fruta cosa. Ya eres mayorcito para tomar tus propias decisiones e informarte por tu cuenta. El cabronazo lo serás tú, inane.
 
Echenme una mano con Coinffeine; tengo Coinffeine instalado en mi PC, ahora quiero agregar fondos para comenzar a probarlo, quiero meterle Bitcoins, en Coinffeine me sale una cartera ¿esa es mí cartera? ¿es de Coinffeine?.. ¿donde estaran los BitCoins que meta ahí, em mi PC?
¡gracias por tu tiempo!
 
A ver qué se cuenta el de Overstock

t0

Pues lo que ya se sabía. Una blockchain personalizada y usando su token y dispuesta para ser usada en transacciones bursátiles. ;)

Overstock Unveils Blockchain Trading Platform at Nasdaq Event

Es muy gracioso ver -en la zona de comentarios- que todavía queda gente que no logra comprender COMO es que hay proyectos con blockchains que no involucran el bitcoin.

Trago amargo.

De todos modos es el futuro -más bien el presente- y ha llegado para quedarse.

Blockchain rules !! ;)
 
Pues lo que ya se sabía. Una blockchain personalizada y usando su token y dispuesta para ser usada en transacciones bursátiles. ;)

Overstock Unveils Blockchain Trading Platform at Nasdaq Event

Es muy gracioso ver -en la zona de comentarios- que todavía queda gente que no logra comprender COMO es que hay proyectos con blockchains que no involucran el bitcoin.

Trago amargo.

De todos modos es el futuro -más bien el presente- y ha llegado para quedarse.

Blockchain rules !! ;)

Patrick Byrne llega tarde.

Lo que quiere construir, lleva ya en gestación desde abril y no creo que el mercado de criptomonedas sea tan amplio como para soportar una proliferación de este tipo de casas de cambio con libros de asientos contables descentralizados. Aquí más información de una de las primeras iniciativas que han surgido al respecto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1033773.0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver