Hilo oficial del Bitcoin (VIII)

Estado
No está abierto para más respuestas.

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Windows 10? Here are privacy issues you should consider

Your encryption key is backed up to OneDrive
Advertisers will know exactly who you are
o enable Cortana to provide personalized experiences and relevant suggestions, Microsoft collects and uses various types of data, such as your device location, data from your calendar, the apps you use, data from your emails and text messages, who you call, your contacts and how often you interact with them on your device.

Cortana also learns about you by collecting data about how you use your device and other Microsoft services, such as your music, alarm settings, whether the lock screen is on, what you view and purchase, your browse and Bing search history, and more.”
Data syncing by default
"We will access, disclose and preserve personal data, including your content (such as the content of your emails, other private communications or files in private folders), when we have a good faith belief that doing so is necessary to protect our customers or enforce the terms governing the use of the services."
 

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
696
Reputación
612
Lugar
Entre el Cielo y el Infierno
Para los amantes de la blockchain del Btc

Y sobre todo para el troll mayor Nico,

Dejo el enlace a lo que son los "datos estructurados unificados de Maidsafe" que mucho mejor que yo lo explica Digipl

https://forobits.com/t/maidsafe-hilo-general/215/179

Esta GENIALIDAD implementada a la red segura deja a mi humilde entender totalmente desfasada la blockchain del Btc

Datos estructurados unificados es mucho mas que una Blockchain.

Datos estructurados unificados de Maidsafe permite todo tipo de registros tanto públicos, privados como compartidos... ahí es Na.

Recordar que blockchain es poco mas que un libro mayor que ya no es solamente contable es también un libro de registro de lo que se nos antoje y que la blockchain esta basada en un consenso del problema de los generales bizantinos.

Nico diles a los bancos que dejen de barrabuntar como se pueden "aprovechar" de la blockchain..... Maidsafe se los deja tan facil como absorber una piruleta......otra cosa será como los bankeros van a implementar o competir con su sucio fiat a safecoin.....o como se lo maravillaran para convencer a sus parroquianos que las claves privadas las manejan ellos, el futuro es Descentralizado y ellos r que rr con su obcecado empoderamiento.

La edad de los metales va a finalizar para dar paso a la edad digital. Adiós a los señores feudales (BanKos).

Ya de paso, muchos debates de los aquí expuestos van a ser dentro de poco irrelevantes.

65937_335369869897285_2060899616_n.jpg
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.055
Manda bemoles el Perchas... aún bajó hasta 2$ en esa época. Si llegas a comprar tus alaridos se hubiesen oido en Australia.

Tú dame tu pasta y por un 2% más el 20% de los beneficios te la gestiono y te hago las llamadas que quieras.
Cabronazo, eso que me dices me lo tenías que haber dicho en su momento y ni siquiera me llamaste para absolutamente nada.

Eres un peligro.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.200
Reputación
141.449
Esta GENIALIDAD implementada a la red segura deja a mi humilde entender totalmente desfasada la blockchain del Btc

Datos estructurados unificados es mucho mas que una Blockchain.

Datos estructurados unificados de Maidsafe permite todo tipo de registros tanto públicos, privados como compartidos... ahí es Na.
Me parece genial zz00zz.

Sin embargo, me sorprende que tu aporte, que viene a confirmar que la blockchain puede DISEÑARSE de varios modos -y muchos de ellos muy inteligentes-, sea acompañada de un calificativo de "troll" para mi cuando soy, justamente, el que más destaca este hecho.

Los que han quedado encerrados en UN USO CONCRETO (bitcoin) de UNA BLOCKCHAIN ESPECIFICA (la de bitcoin) son los bitcoiners, no yo.

La tecnología de la blockchain, sea en su diseño original (la que conocimos con bitcoin) o, cualquiera de las modificadas (next, maidsafe) o las que vengan serán la base de muchos procesos que hoy se realizan de un modo más caro, más inseguro o más cerrado.

El abaratamiento del proceso y las ganancias en seguridad y flexibilidad son BRUTALES y, van a imbuirse en cientos o miles de aplicaciones que hoy, apenas entrevemos o, ni siquiera imaginamos.

Que siga existiendo el bitcoin, que se use como "moneda" o que tenga valor puede ocurrir o no -ya lo veremos- pero, que la tecnología de la blockchain ya ha ganado su espacio para el manejo de la información en todas sus formas, está absolutamente fuera de discusión.

Lo que resta es que algunos lo comprendan... pero no es el caso de "este troll" que, si recibe esa calificación en este hilo, es más por la mediocridad de algunos participantes -que no tienen idea de los procesos subyacentes a la tecnología- y no porque me falten aportes en señalar este hecho.

;)
 

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
696
Reputación
612
Lugar
Entre el Cielo y el Infierno
Me parece genial zz00zz.

Sin embargo, me sorprende que tu aporte, que viene a confirmar que la blockchain puede DISEÑARSE de varios modos -y muchos de ellos muy inteligentes-, sea acompañada de un calificativo de "troll" para mi cuando soy, justamente, el que más destaca este hecho.

Los que han quedado encerrados en UN USO CONCRETO (bitcoin) de UNA BLOCKCHAIN ESPECIFICA (la de bitcoin) son los bitcoiners, no yo.

La tecnología de la blockchain, sea en su diseño original (la que conocimos con bitcoin) o, cualquiera de las modificadas (next, maidsafe) o las que vengan serán la base de muchos procesos que hoy se realizan de un modo más caro, más inseguro o más cerrado.

El abaratamiento del proceso y las ganancias en seguridad y flexibilidad son BRUTALES y, van a imbuirse en cientos o miles de aplicaciones que hoy, apenas entrevemos o, ni siquiera imaginamos.

Que siga existiendo el bitcoin, que se use como "moneda" o que tenga valor puede ocurrir o no -ya lo veremos- pero, que la tecnología de la blockchain ya ha ganado su espacio para el manejo de la información en todas sus formas, está absolutamente fuera de discusión.

Lo que resta es que algunos lo comprendan... pero no es el caso de "este troll" que, si recibe esa calificación en este hilo, es más por la mediocridad de algunos participantes -que no tienen idea de los procesos subyacentes a la tecnología- y no porque me falten aportes en señalar este hecho.

;)


El calificativo de troll no es por hecho de que intentes explicar como los bancos pretenden quedarse con la cadena de bloques, cuestión esta que si es que les sirve de algo solo será para evitar enormes gastos sacando mas rendimiento a la obsoleta industria financiera

Pero con ello van a poner mas en evidencia su decadencia al ver como se agarran a un clavo ardiendo, clavo este que ni tu ni tus bancos entienden, la cadena de bloques se concibió principalmente para pasar olímpicamente de los bankos de sus propios reguladores tanto propios como estatales, dime tu que aporte enriquecedor han aportado estos a esta fiesta de criptodivisas si no es el ataque insensato al ver como su corporativismo tambalea total para acabar adorando lo que les va a finiquitar.



No veis y MIRAIS A OTRO LADO de lo que es la esencia de las criptodivisas la DESCENTRALIZACIÓN que es el derrocamiento del monopolio del dinero y su gestión centralizada=manipulada, con vuestra cadena vais a poner mas en evidencia tanto al Manolo como al Joe que ellos mismos pueden tener su propio dinero libre privado y seguro sin que nadie se lo pueda intervenir ni encarecer a base de comisiones encubiertas con servicios totalmente estériles, ni estafar creando espejismos de la realidad como el privilegio de la reserva fraccionaria o inundar de esteroides la economía a base de faraónicas flexibilizaciones cuantitativas a fin de revitalizar al muerto en vida.

RESISTIRSE ES TANTO MAREAR COMO MAREARSE.



Y efectivamente tu encierro al igual que el de las supra entidades financieras y secuaces los bancos no es el mismo que el de los bitcoineiros, tus y sus grilletes son mucho mas anacrónicos pertenece al continuismo de el poder por el poder de la fuerza, ese Dios con pies de barro.

Sintetizando lo de Troll va tanto por oscurecer como tergiversar el NUCLEO de la cuestión a fin de de dar continuismo a lo que es claramente innecesario, sin motor solo la inercia os prestara tiempo.

Te repito lo que ya te dije hace tiempo la sociedad se va atomizar

Tu, el estatismo centralizador y sus servicios centralizados enquistan a la sociedad uniformandola cuando genéticamente el ser humano en su núcleo es libre y soberano.

Mi llamamiento no lo confundas con un ataque no aboga para dar de baja de la suscripción de la vida si no para reciclar o recolocar lo obsoleto.

Y ya de paso, Vienen tiempos emocionantes muchas industrias y servicios van a ser removidos entre otros el transporte de todo tipo , la energía, y todos los servicios tanto de registro como sus legisladores, el comercio será tan fácil como salvaje.

65937_335369869897285_2060899616_n.jpg

Me Olvidaba los coletazos de la vestía también serán salvajes.

før➷ᵧₒᵤ ᴴᴰ
♅☠❉♒
 
Última edición:

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
696
Reputación
612
Lugar
Entre el Cielo y el Infierno
Todo esto de el Karpeles me hace recordar esto.

Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caído prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a ti, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a ti, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador".

Y mas

"Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda.

65937_335369869897285_2060899616_n.jpg
 

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
696
Reputación
612
Lugar
Entre el Cielo y el Infierno
Sin duda debéis Pretender desequilibrarme emocionalmente cuando leo esto

Nico
PD = No me gusta. Deja en manos de los políticos "inventar" dinero hasta el infinito y más allá.

John Nash
Tranquilo, nada se hará sin el consentimiento y aval de la banca de negocios internacional. Y por ahora se lo pasan chupiguay esquilmandoos. Pero seguid, seguid.

También y Sin duda Definitivamente hay quien se merece sus cadenas.

Me voy a escuchar musica a otra parte y a restablecer mi cuerpo emocional mejor a Full pantallay sonido

Quiero sentir el esplendor de la Vida y no el ruido de la cadenas

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/VPsHrX6yuWY?antiestéticature=player_detailpage" allowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="640"></iframe>

 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.741
Reputación
46.614
Karpeles va a ser investigado por manipulación fraudulenta.

http://www.nikkei.com/article/DGXLASDG30HHD_Q5A730C1MM8000/ (japonés)
El hilo de Reddit:

Japanese authorities to charge Mt. Gox CEO with fraudulent system manipulation : Bitcoin

Bueno, pues parece ser que el gordinflas en realidad intentaba mantener un chiringuito de reserva fraccionaria mientras intentaba tapar el agujero sideral que tenía la compañía desde los primeros hackeos.

Si esto es cierto, esos 650k bitcoins que dice que le fueron "robados" en realidad consistirían en un agujero contable inicial (probablemente debido al hackeo que sufrieron en 2011) que ha ido siendo estirado año tras año por la compañía gracias al modelo de funcionamiento de reserva fraccionaria fraudulenta que tenían montado.

Los 650k llevan circulando por el sistema casi desde el principio, los usuarios de MtGox cuyas cuentas han sido congeladas no verán ni un puñetero duro, los contribuyentes japoneses no serán sometidos a expolio como prestamistas de último recurso y ese desfalco va a ser pagado de la forma más justa posible: MtGox a la quiebra, sus confiados usuarios no verán ni un duro, los contribuyentes no pagarán el pato y el rellenito este de los narices se pudrirá en prisión.

Y ahora, si los usuarios de MtGox quieren volver a ver algún bitcoin, tendrán que comprarlo. Espero que esta vez sepan mejor dónde guardan las claves privadas.
 
Última edición:

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.678
Reputación
6.125
El hilo de Reddit:

Japanese authorities to charge Mt. Gox CEO with fraudulent system manipulation : Bitcoin

Bueno, pues parece ser que el gordinflas en realidad intentaba mantener un chiringuito de reserva fraccionaria mientras intentaba tapar el agujero sideral que tenía la compañía desde los primeros hackeos.

Si esto es cierto, esos 650k bitcoins que dice que le fueron "robados" en realidad consistirían en un agujero contable inicial (probablemente debido al hackeo que sufrieron en 2011) que ha ido siendo estirado año tras año por la compañía gracias al modelo de funcionamiento de reserva fraccionaria fraudulenta que tenían montado.

Los 650k llevan circulando por el sistema casi desde el principio, los usuarios de MtGox cuyas cuentas han sido congeladas no verán ni un puñetero duro, los contribuyentes japoneses no serán sometidos a expolio como prestamistas de último recurso y ese desfalco va a ser pagado de la forma más justa posible: MtGox a la quiebra, sus confiados usuarios no verán ni un duro, los contribuyentes no pagarán el pato y el rellenito este de los narices se pudrirá en prisión.

Y ahora, si los usuarios de MtGox quieren volver a ver algún bitcoin, tendrán que comprarlo. Espero que esta vez sepan mejor dónde guardan las claves privadas.
Lo cual para el resto de nosotros es mejor, no hay peligro de que de repente entren 650k btc de golpe en el mercado.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.741
Reputación
46.614
Lo cual para el resto de nosotros es mejor, no hay peligro de que de repente entren 650k btc de golpe en el mercado.
Eeeeeeefectivamente. Yo creo que sólo quedan por "entrar" los 45k BTC que le quedan al FBI de Ross Ulbricht vía subasta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.