Hilo oficial del Bitcoin (VII)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kennedy

Madmaxista
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.285
Reputación
2.096
Pueden ser los tipicos muros de buy falsos.

Seguro que un gran porcentaje es de muros falsos.

Pero con los libros de órdenes tan vacíos por arriba y con tanto comprador a la espera por abajo, podemos pasar a pánico comprador en cualquier momento.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Se está ostiando

Bitstamp 218.85 $
BTC-e 211.5 $

A ver cuando remonta.
 

Josar

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
1.471
Reputación
2.145
Nos dirigimos al cryptoinfierno, agarrense los cinturones los valientes

Los cobardes que salten del tren
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
me da la impresion de que el BTC esta completamente roto y el mercado desquiciado, todas las lineas o tendencias se han roto, apuesto por las dos cifras en breve

los proximos dias van a ser interesantisimos, casi a la par del megamuro del fin de semana aquel con el ballenato soltando alaridos
 

avilada

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
1.342
Reputación
1.387
Lugar
Sevilla
Yo lo unico que digo es que igual que baja sube... eso si no se cuando, pero no creo que les interese un btc a 100$ mucho tiempo. con esa hez de capitalización ni para procesar pagos...

Ahora veremos lo antifragil que es el btc, para mi YA es un ataque al BTC en toda regla.

Alguno de los de los cortos van a a salir trasquilados.
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
Yo lo unico que digo es que igual que baja sube... eso si no se cuando, pero no creo que les interese un btc a 100$ mucho tiempo. con esa hez de capitalización ni para procesar pagos...

Ahora veremos lo antifragil que es el btc, para mi YA es un ataque al BTC en toda regla.

Alguno de los de los cortos van a a salir trasquilados.
Llevo desde los 350$ sin menearme, no me fío un pelo de nada. Al menos los BTC siguen valiendo BTC.
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
que no les interese a quien ?
A los que están meneando el mercado de tal forma. Si siguen haciéndolo tan fuerte lo romperán.

La gente está perdiendo la confianza en la moneda a unos precios tan bajos, y eso no interesa a nadie. Cuanto antes recoja la cantidad que le interesa a quien sea, mejor.

Por otra parte, con suficiente dinero, se puede seguir ganando mucho incluso a estos precios. Así que...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.213
En bitstamp han vendido 15.000 btc en una hora. Realmente no es normal. Ya nos enteraremos lo que está ocurriendo.

Por supuesto me abstengo de hacer cualquier chiste porque, supongo, el ánimo de algunos compañeros no estará en la labor de divertirse.

Muy pero muy raro. Ya veremos la causa.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.041
Reputación
8.178
A los que están meneando el mercado de tal forma. Si siguen haciéndolo tan fuerte lo romperán.

La gente está perdiendo la confianza en la moneda a unos precios tan bajos, y eso no interesa a nadie. Cuanto antes recoja la cantidad que le interesa a quien sea, mejor.

Por otra parte, con suficiente dinero, se puede seguir ganando mucho incluso a estos precios. Así que...
Hace ya algún tiempo que llegue a la conclusión que a alguien muy poderoso le interesa hundir definitivamente el Bitcoin, aun a costa de perder mucho dinero.

Y lo está haciendo, por cierto, muy bien atacando allí donde más duele que es en la confianza como inversión de futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.