Hilo oficial del Bitcoin (VII)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.033
Reputación
140.992
Me escribe por privado un compañero del foro y me dice:

No sé que hacer... el Fiat lo manejan piratas economistas y al Bitcoin le salen scamers y delincuentes a cada paso. Ya no sé si quiero que me roben los piratas o los delicuentes.
Mi respuesta al compañero no se hizo esperar:

Animo!, si has visitado el Gran Cañon y te has maravillado por su grandiosidad mágica debes saber que queda reducido al tamaño de una pulga al lado de la mega-trinchera-irredenta que está colocada en los $ 220.

Ni Hércules ayudado por Súperman están en condiciones de quebrar esta barrera infranqueable. No cedas ahora!. Hodl !
Si cometo el desliz de poner estas comunicaciones privadas en el foro público -sin citar al involucrado desde ya-, es porque me parece que se hace necesario un poco de ánimo en la tribu.

Qué es la cotización al lado de la magnificencia mística de este proyecto ?, por qué el crujir de huesos ?. Estamos cambiando al Mundo y, poner dinero para ello es el precio que pagan los pioneros y descubridores.

Sois como Colón !!, no os dejéis arredrar por estas minucias !!, adelante !!
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Pues si parece que al hambre de china se le a unido las ganas de comer Rusia....

Bueno mas fuerte sera el rebote cuando se venga de vuelta, buen momento para comprar sin duda...menos mal que la bajada del btc me la cubre la subida de maidsafe, con perdón de los puristas del BTC.

Spilzeug

Veo que tu episodio de extasis baboso no remite, te sugiero que te tomes tu medicación diaria pero esta vez doble, estas bajadas del BTC acrecientan tu trastorno. No estaría demás que le aconsejaras lo mismo a tu compañero el Alfaquí el león de la churrupaica.
Si pero vas a vender en esta subida de Maidsafe?
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Un hilo del Bitcoin sin Nico no vale ni para fritanga ...pero si ademas esta el clapham ya es la ostra ( el hilo , Nico tambien ) . Desde que el Bitcoin quedo relegado a la posicion 64 de " las cosas que interesan al clapham " no habia vuelto por aqui , pero ..que mejor ocasion para hacer lena del arbol caido . Todos sabeis mi opinion sobre el cripto-tulipan que es una p.m. excepto si cayera a 95 $ o por debajo para cargar a lo bestia ...venderia la finca , el chevy , los soberanos , el chiforrober de caoba , los adidas que me compre en Lilly Whites , el iphone 3 y mi coleccion de peliculas prono en formato VHS y compraria un pendrive completo . Dicen que la informacion no ocupa lugar asi que creo que un pendrive de 32 gigas alcanza ...y sobra . Luego tendre que ponerme al dia con el encriptado y esas minudencias sobre la indexacion de la raiz cuadrada de pi / por logaritmo de la curva de Epsilon . Sera duro cuando vaya a casa de Concha ( le robaron 67 bitcoins cuando valian 66 uros ) y le diga : Concha , me he hecho bitconita ....y catolico ? NO, CATOLICO NEVER ...El cripto-tulipan es una maravilla , pero hasta que no tenga una tonga ( tonga es una unidad de medida equivalente a un monton ) no dire ni mu . Si , soy cinico yme encanta . El cripto-tulipan es una p.m.asi que vended ( me ) los . Uff y ahora me comere un dulce de leche en honor a al Gran Nico .
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Un hilo del Bitcoin sin Nico no vale ni para fritanga ...pero si ademas esta el clapham ya es la ostra ( el hilo , Nico tambien ) . Desde que el Bitcoin quedo relegado a la posicion 64 de " las cosas que interesan al clapham " no habia vuelto por aqui , pero ..que mejor ocasion para hacer lena del arbol caido . Todos sabeis mi opinion sobre el cripto-tulipan que es una p.m. excepto si cayera a 95 $ o por debajo para cargar a lo bestia ...venderia la finca , el chevy , los soberanos , el chiforrober de caoba , los adidas que me compre en Lilly Whites , el iphone 3 y mi coleccion de peliculas prono en formato VHS y compraria un pendrive completo . Dicen que la informacion no ocupa lugar asi que creo que un pendrive de 32 gigas alcanza ...y sobra . Luego tendre que ponerme al dia con el encriptado y esas minudencias sobre la indexacion de la raiz cuadrada de pi / por logaritmo de la curva de Epsilon . Sera duro cuando vaya a casa de Concha ( le robaron 67 bitcoins cuando valian 66 uros ) y le diga : Concha , me he hecho bitconita ....y catolico ? NO, CATOLICO NEVER ...El cripto-tulipan es una maravilla , pero hasta que no tenga una tonga ( tonga es una unidad de medida equivalente a un monton ) no dire ni mu . Si , soy cinico yme encanta . El cripto-tulipan es una p.m.asi que vended ( me ) los . Uff y ahora me comere un dulce de leche en honor a al Gran Nico .
Que vas a hacer si cae por debajo de 95? :pienso:
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Rbu Madmax,

Ni loco, como voy a vender maidsafe si es el que a absorbido la bajada de mis Btc.
Ya, pero se supone que confias en que BTC volvera a repuntar.
Cuando volviese a repuntar, en teoria ese dinero en MAID empezaria a migrar otra vez a BTC. En ese caso venderias?
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.840
Reputación
4.386
Tranquilos que nos vamos a quedar entre 200 y 300 una buena temporadita.
 

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
696
Reputación
612
Lugar
Entre el Cielo y el Infierno
Rbu
Sigues el razonamiento no?....jajaja

A este Clapman con tanto encriptado y tanta indexacion de la raiz cuadrada de pi / por logaritmo de la curva de Epsilon no se a dado cuenta que cuando el btc este a 95$ le darán 0,00000001 btc...
 

larojamelatraefloja

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
183
Reputación
126
Última edición:

larojamelatraefloja

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
183
Reputación
126
Un hilo del Bitcoin sin Nico no vale ni para fritanga ...pero si ademas esta el clapham ya es la ostra ( el hilo , Nico tambien ) . Desde que el Bitcoin quedo relegado a la posicion 64 de " las cosas que interesan al clapham " no habia vuelto por aqui , pero ..que mejor ocasion para hacer lena del arbol caido . Todos sabeis mi opinion sobre el cripto-tulipan que es una p.m. excepto si cayera a 95 $ o por debajo para cargar a lo bestia ...venderia la finca , el chevy , los soberanos , el chiforrober de caoba , los adidas que me compre en Lilly Whites , el iphone 3 y mi coleccion de peliculas prono en formato VHS y compraria un pendrive completo . Dicen que la informacion no ocupa lugar asi que creo que un pendrive de 32 gigas alcanza ...y sobra . Luego tendre que ponerme al dia con el encriptado y esas minudencias sobre la indexacion de la raiz cuadrada de pi / por logaritmo de la curva de Epsilon . Sera duro cuando vaya a casa de Concha ( le robaron 67 bitcoins cuando valian 66 uros ) y le diga : Concha , me he hecho bitconita ....y catolico ? NO, CATOLICO NEVER ...El cripto-tulipan es una maravilla , pero hasta que no tenga una tonga ( tonga es una unidad de medida equivalente a un monton ) no dire ni mu . Si , soy cinico yme encanta . El cripto-tulipan es una p.m.asi que vended ( me ) los . Uff y ahora me comere un dulce de leche en honor a al Gran Nico .
Intentas ser ingenioso pero no, va a ser que no.

Los de maidsafe estáis un poquito pesaos por cierto, no os ofendáis.
 

avilada

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
1.342
Reputación
1.387
Lugar
Sevilla
Bitcoin's Bubble Means That Current Levels Shouldn't Be A Concern - NASDAQ.com

Edit:
Bitcoin is also differentiated from currencies by one other very important characteristic; there is no centralized issuing authority. That means that there is no body or institution to step in as the exchange rate declines and attempt to bully the market into accepting an inflated value. Bitcoin will find its own level according to free market principles, and given that, the time to question its existence based on the exchange rate is still a long way off.
No es por nada pero estamos observando como funciona un libre mercado de verdad (sin controles ni regulaciones de mercado... una autentica jungla). Y sabiendo como funciona el bitcoin, no se vosotros pero yo sigo muy pero que muy tranquilo.

Durante los proximos meses/años estaremos viendo en directo los "límites" del btc... Para mi será muy interesante.
 
Última edición:

Rcn7

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
653
Reputación
346
Estado
No está abierto para más respuestas.