Hilo oficial del Bitcoin (VII)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rcn7

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
653
Reputación
346
ojo... 1388 en huobi!! ;)

1350!!!!! WHAT THE FUCK!!

EDIT: Vayan poniendose los calzones nuevos que esta noche hay fiesta!! Vamos a mover papelitos!! :tragatochos::tragatochos:
 
Última edición:

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
696
Reputación
612
Lugar
Entre el Cielo y el Infierno
Larojametraefloja

Los de maidsafe estáis un poquito pesaos por cierto, no os ofendáis.

Yo e estado y estoy en Btc y si entre en ello es por la fe en mis creencias y motivaciones, la Descentralización, la Libertad y la seguridad y si sale la larojametraefloja_coin estaré con esta si entiendo que me ofrece mis motivación con mayor calidad, no tengo por Dios al Btc ni a Maidsafecoin ni a ninguna coin y no me siento ofendido si no confundido cuando veo estos deseos tan celosos como desmesurados por mantener la pulcritud del hilo...no quiero pensar mas alla, BTC no es mi rival si no mi apreciado compañero y si te mueven deseos como los mios y que creo que son también los de la mayoría que aquí estamos, espero que no te chirríe nada a no ser que sea concentrador coercitivo y angustiante.
 

Rcn7

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
653
Reputación
346
Tranquilidad, fue un pequeño dejavuu... jaja
 

larojamelatraefloja

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
183
Reputación
126
Larojametraefloja

Los de maidsafe estáis un poquito pesaos por cierto, no os ofendáis.

Yo e estado y estoy en Btc y si entre en ello es por la fe en mis creencias y motivaciones, la Descentralización, la Libertad y la seguridad y si sale la larojametraefloja_coin estaré con esta si entiendo que me ofrece mis motivación con mayor calidad, no tengo por Dios al Btc ni a Maidsafecoin ni a ninguna coin y no me siento ofendido si no confundido cuando veo estos deseos tan celosos como desmesurados por mantener la pulcritud del hilo...no quiero pensar mas alla, BTC no es mi rival si no mi apreciado compañero y si te mueven deseos como los mios y que creo que son también los de la mayoría que aquí estamos, espero que no te chirríe nada a no ser que sea concentrador coercitivo y angustiante.
Que sí pesao
 

Kennedy

Madmaxista
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.285
Reputación
2.096
Bitstamp:
Muro de 5.000 BTC en 200 USD/BTC.
Para bajar a 192 hay 10.000 BTC, y para subir a 250 hay solo 2.000 BTC.
Proporción de 5 a 1.
Empiezan a aparecer las ballenas?


Edito:
En OkCoin la proporción está 9 a 1
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.