Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

PepitoFrito

Madmaxista
Desde
4 Mar 2008
Mensajes
125
Reputación
175
Lugar
Somewhere in the internet
Un poco Off-Topic

Lo que me resulta chocante de todo esto es que no haya ni un solo indicio de quién o quienes sean Satoshi Nakamoto, además de que no esté poniendo el tío Sam precio a sus cabezas por estar jodiéndole la maquinita de hacer billetes-papelitos de colores ahora que la cosa se está empezando a poner seria.
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.573
Lugar
Bilbao
Yo de aqui no me muevo mas, ni compro ni vendo, como la SEC apruebe el EFT de los gemelitos, t no creo k haya pegas.... El subidon va a ser de ordafo con todos los buitres entrando y saliendo a saco, provocando ENORMES CRASHS con sus pilinguis maquinitas de trading, pero pueden llevar al btc por encima de los 2500 dolares FACIL

Me da que los gemelitos van a acabar siendo mas ricos que el colega zuckerberg
 

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
A mi lo que me sa miedo es que el éxito y la cotizacion del bitcoin están siendo mucho más rápidos que su uso. 95% especulación 5% consumo real. Y no me gusta nada eso.
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.573
Lugar
Bilbao
Y nosotros alguno puede pagarse el pisito con 2000 pavitos

Pero controlad vuestra ambicion, lo mejor es dejarlo correr.... Si no el miedo a quedarse fuera puede hacer mucho daño, al igual k ir demasiado cargado puede en flash crashes afectar emocionalmente y hacer tonterias...

Ante todo posibilismo y contolar tanto la euforia como el miedo

Cabalgamos

---------- Post added 24-oct-2013 at 19:19 ----------

A mi lo que me sa miedo es que el éxito y la cotizacion del bitcoin están siendo mucho más rápidos que su uso. 95% especulación 5% consumo real. Y no me gusta nada eso.
Esto es todo especulacion, porque se divisa un lejano y difuso uso... Pero no creo k haya k pensar demasiado.... Estar , cada uno con lo k le deje dormir de pua madre, no mas, ni menos
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.139
Reputación
141.305
Y la cotización sigue desbocada...$230 en MtGox...directos a máximos...

Y sigue sin aparecer reputiniano... unos cuantos se han ganado el owned de la década...

Vuelve la volatilidad como ya dijimos.
===

Permíteme "quotearte". :rolleye:

===

Una subida "sin causa" con una bajada "sin causa" y ahora una recuperación en el precio "sin causa y sin volumen".

Se me ocurre que, calmado un poco el mercado y si regresa a su "normalidad" tendría que bajar un poco para volver a su punto de equilibrio y, de no pasar nada raro, sostenerse más o menos en aquel rango.

Andaba, antes de esta "se va para arriba pero no sé por qué - se va para abajo y no sé por qué" en unos 140-160 y podría volver a ese rango.

O toda la suba fue una bruta manipulación -y creo que no les salió tan bien después de todo- o, si había una "noticia" es posible que la misma quedara cancelada.

Dado que esto segundo es más raro, lo más seguro es lo primero... alguien con un poco de dinero quiso hacer la jugarreta de "me llevo todo tu dinero" que tanto se estila en los mercados pequeños y con poca liquidez.

===

Buena, eso si, es la noticia que trae elemento de que pronto empieza el uso como "estampilla digital" del bitcoin y eso, me parece una enorme ventaja que, ojalá, se pueda usar y desarrollar.

Con esto, todos los sistemas de "firma digital" del mundo quedan obsoletos o caros.

===

Una de cal y una de arena (el mercado sigue en manos de especuladores pero, algunos avances siguen su curso).
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.