Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Enhorabuena a los que estén dentro.

Importante soporte en los $150(Mtgox) y prueba de fuego en los máximos fugaces de abril en los $266, lo que le abriría la puerta a otra subida espectacular.

Mientras no se superen los $266, habría posibilidad de caer de muevo por debajo de los $100, rompiendo antes los $150, claro está.
 
Última edición:

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
En lo que va de mañana se percibe cierto tufillo a Napalm :roto2:

¿Habrá otro hilarante flashcrash? Se veía venir a Km una corrección.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.202
Ventas importantes a las 7 de la mañana y ahora (8 :30 de la mañana) de nuevo, que llevan la cotización en el primer caso a los 186 y en estos momentos a los 200. Se habían tocado máximos de 6 meses en los 232.

bitcoinity.org/markets
Bitcoin Data Platform | RTBTC
https://bitcointalk.org/index.php?PHPSESSID=dtic5dci5ii6qrvoh11p5907n0&topic=178336.36340

PD: Pongo datos de mtgox, pero podéis ver que en los demás exchanges pasa lo mismo.

Puede haber gente aprovechando para recoger beneficios, desde máximos de Abril cuando hubo la gran suba hasta 266 o, por el contrario, aprovechando la gran subida de las últimas semanas, gente que quiere sacar cash.

No obstante, creo que es normal dado el arreón que le han dado hacia arriba últimamente y el aumento del volumen, pero creo que hoy es un día para estar atentos. Salud foreros!!!

Edito 9:15 -> Le están dando otro buen arreón para abajo ahora. Hasta 190
Edito 9:16 -> Al final hasta los 186, bajada similar a la de las 7:30 +- de esta mañana.

Insisto, estemos atentos

Edito 9:56 -> Fuerte venta otra vez hasta irse a 180. Mínimos de 3 días y fuerte volumen en lo que llevamos de mañana. La verdad es que el día viene movidito.
Me salgo a $170 en Bitstamp y estoy pendiente para volver a entrar
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Si no me equivoco, el volumen está empezando a ser importante.

Lo estoy viendo en Clarkmoody, en barras de 3 dias y sólo lo supera los volumenes de abril y mayo.

Veremos al final del día si no supera al crash de abril.

¿alguno ha puesto orden de compra en $150(Mtgox)? tendría que ver el nivel equivalente en BTC-e o Bitstamp

---------- Post added 24-oct-2013 at 10:04 ----------

fijarse en el volumen, ya lo ha dicho Astrako también, es a tener en cuenta

Edito: he vuelto abrir clarkmoody y la barra no es la misma de antes, no sé que le pasa al gráfico.
 
Última edición:

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
yo la inversion inicial ya la saque hace mucho. ahora voy vendiendo los beneficios en cantidades pequeñas cada 2 $ que sube. he empezado con un 25% por desgracia en 194 y ahora voy vendiendo cada poco un 1% desde que supero los 210. Si ya se que estoy dejando de ganar pero bueno me conformo.

1/3 parte nunca lo cambiare a euros. O lo gasto como bitcoins o lo pierdo para siempre
:D

Igual ahora es momento de recomprar algo
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.202
Ahora bitstamp está caído... sí parece que hay volumen

---------- Post added 24-oct-2013 at 10:08 ----------

Parece que hay un pequeno soporte a $160 pero lo veo delicado porque casi todas las órdenes de compra son por importes pequenos. Cualquier orden de venta de cierto volumen puede hundir más el precio
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Ahora bitstamp está caído... sí parece que hay volumen

---------- Post added 24-oct-2013 at 10:08 ----------

Parece que hay un pequeno soporte a $160 pero lo veo delicado porque casi todas las órdenes de compra son por importes pequenos. Cualquier orden de venta de cierto volumen puede hundir más el precio
A mí bitsamp si me funciona. :pienso:

Mira a ver si es tu PC/Navegador.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Es el problema de los mercados iliquidos...

Some examples of inherently illiquid assets include houses, cars, antiques, private company interests and some types of debt instruments. On the other end of the spectrum, most listed securities traded at major exchanges, such as stocks, funds, bonds and commodities are very liquid, and can be sold instantaneously during regular market hours at fair market price.

Illiquid securities carry higher risks than liquid ones; this becomes especially true during times of market turmoil when the ratio of buyers to sellers may be thrown out of balance. During these times, holders of illiquid securities may find themselves unable to unload them at all, or unable to do so without losing a lot of money.
Si ademas se depende de un exchange que no esta preparado para gestionar mucho volumen de transacciones, puede "caerse" la pagina... creando un panico proporcional a la euforia previa (impresionante estos ultimos dias)
Si hay demasiado volumen, las comisiones de los mineros aumentaran y priorizaran las transacciones mas grandes frente a las pequenas...

Os habei flipado con el dinero de los chinos y el bitcoin, digo el arbol, no os deja ver el bosque:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nto-nixon-situacion-actual-tres-graficos.html
 

comparto-piso

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
1.163
Reputación
848
bueno pues me he calentado y he aprovechado para recomprar todo lo que vendi por encima de 210

Acabare perdiendo porque nunca cumplo mis planes
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.202
Hmmm igual esta vez me equivoque vendiendo... de todas formas me llevo un hermoso beneficio y guardo unos cuantos BTCs en otras carteras
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Es el mismo indivíduo que provocó el crash en Abril con los DDoS... y que posiblemente esté detrás del inmeso ataque DDoS contra BTCChina hace unos días (que por suerte no le hizo ni cosquillas al exchange pese a su magnitud)...

Este es el sospechoso, se hace llamar th3j35t3r y al parecer tiene conexiones con comandos online del ejército de USA, o al menos trabajaba allí según otro hacker que era amigo suyo y decidió vender su identidad a cambio de 20k bitcoins...
https://twitter.com/th3j35t3r

Parece que ha hecho un dump de campeonato con los btc's que consiguió en Abril esperando provocar otra estampida... pero esta vez se ha topado con que los sistemas han aguantado estoicamente. Lo he seguido todo mientras sucedía y os digo que el orderbook de MtGox se movía más rápido que nunca...

La lectura final creo que es positiva porque demuestra que "ya no cuela" otro Abril oscuro por culpa de juankers. En mi opinión las próximas grandes pruebas serán una de estas tres:

- Baneo de la moneda por parte de gobiernos
- Hedge Fund(s) rellenito(s) entrando a jugar
- Descubrimiento de una vulnerabilidad en el protocolo bitcoin

Volvemos a niveles de hace 5 días atrás. $203 Gox ahora mismo. Cifra nada poco apreciable y mucho más sensata...

PD: Anonymous avisaba 24 horas antes del flash-crash con un tweet:

#Bitcoin rising fast at $230 could be another attempt to crash the #Bitcoin market very soon please Be alert. #Anonymous #Wikileaks
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.