Hilo oficial: Debate a 5 a las 22.00 en TVE y Atresmedia, con Sanchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal

La momia quejándose de que no hay mujeres


¿Y por qué no se queja de que no hay ningún candidato que sea gays o acondroplásico o con escoliosis (ah bueno, ese colectivo sí está representado)?


gente de izquierdas = orates.
Meteos vuestra lucha de colectivos por donde os quepa.
 
image-35.png

Pero el brécol con la naranja no se lleva bien ¿O ahora si?
 
No vi el debate ayer, preferí ponerme una película. Pero leyendo un poco en Twitter parece que el baraómetro de La Sexta y Ferreras dicen que el ganador por goleada fue Pedro Sánchez. ¿ Tan bien estuvo el Presi?.

EImPjyiXUAApqIt

La verdad que digan lo que digan a mi no me gustó ninguno.
Los verdaderos problemas como siempre o no los tocan o tan someramente que parece como si no lo hicieran.
Pero vamos que Sánchez estuvo fatal, sino el peor.
Obviamente cada uno te venderá su visión según su ideología.
 
¿Por qué hacen eso de hablar en clave de frutas y verduras?
 
La cosa va según lo planeado.

Las derechas ya están superando a las izquierdas. Si desde Catalonia ayudan un poco esta semana el domingo el triunfo de las derechas será claro. Solamente la suma de todos los demás en torno al PSOE lo podría frenar y no va a ser así. A las derechas no les quedará otra que formar gobierno.

Y entonces llegará la gran crisis y no habrá munición presupuestaria para hacerle frente. Es más el Estado, la mayoría de familias, empresas y administraciones aparecerán al borde del endeudamiento. Y entonces llegarán los recortes: ¿Qué preferís recortar en pensiones o en autonomías? ¿Qué preferís recortar sueldos o valor de los pisitos? ¿Qué preferís que subamos los impuestos o que dejemos de atender gente en la sanidad?....

Y ese sapo se lo va a comer la derecha. Vamos a ver lo que no está en los escritos, salvo en los de Centeno.
 
Estoy buscando el momento en el que tras la intervención de Abascal irrumpieron en aplausos y ovaciones y los moderadores tuvieron que cortar el micro entre risitas mal disimuladas. ¿Sabe alguien en qué minuto exacto fue en todo el debate o hay algún extracto concreto del mismo? Por youtube no encuentro nada, y sé que existe porque lo vi en directo.
 
Estoy buscando el momento en el que tras la intervención de Abascal irrumpieron en aplausos y ovaciones y los moderadores tuvieron que cortar el micro entre risitas mal disimuladas. ¿Sabe alguien en qué minuto exacto fue en todo el debate o hay algún extracto concreto del mismo? Por youtube no encuentro nada, y sé que existe porque lo vi en directo.


Eso lo has soñado, tete.

Cambia la medicación para dormir. Cualquier dia no te levantas.
 
Que no shishi, si a base de rebuscar me entero de que hay un hilo.

DEBATE ELECTORAL: Se oye una GRAN OVACIÓN de fondo tras la intervención de ABASCAL sobre el fraude de la odiosa DESMEMORIA HISTÉRICA

Ana Blanco de hecho lo comentó "bueno, parece que hay algunas exaltaciones entre el público" y blao blao.


Ponme un video sobre eso porque no lo recuerdo.

Necesitaré medicación para la memoria.

Tampoco es que estuviera prestando atención como el Pato con los folleteos del foro. Estaba con una pestaña abierta.
 
Volver