Hilo oficial de Petro (I)

si el Petro es un fracaso o una estafa...
¿por que la opodricion terrorista hambreadora pide impedir transacciones en Petros?
¿donde queda lo de que "no hay bloqueo" y solo son "sanciones" contra funcionarios chavistas?
la mentira tiene patas cortas.

Oposición pidió limitar transacciones en petros

Por AFP, 05 de abril de 2018.

Oposición venezolana pidió este jueves desde Madrid que se limiten las operaciones en petros, la nueva moneda promovida Nicolás Maduro y que la comunidad internacional amplíe las sanciones contra altos funcionarios del gobierno venezolano.

En una rueda de prensa en la Casa América de Madrid, Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, llamó a limitar las operaciones financieras con una moneda ilegal como es el petro.

A Ledezma lo acompañaba Felipe González, ex presidente del gobierno español, Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Vecchio, coordinador político del partido Voluntad Popular (VP) y Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ).

“Tenemos la obligación de ejercer toda la presión antes del 20 de mayo para lograr el desconocimiento total de ese fraude, las elecciones, que representan la destrucción total de la democracia", declaró Borges, horas antes de un encuentro con Alfonso Dastis, canciller español y con Mariano Rajoy, el presidente de España.

Ledezma, Vecchio y Borges iniciaron el martes en Francia una gira europea para pedir a los gobiernos de la región que no reconozcan las elecciones presidenciales del 20 de mayo en Venezuela, en las que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aspira a repetir mandato.
 
Última edición:
¿ Por qué estoy acá ? -exclamé sorprendido al verme en una cama de hospital conectado a mil tubos y máquinas-

Ha sufrido un terrible accidente y estuvo en coma tres meses -dijo una enfermera regordita que pasaba por allí-

TRES MESES !!, EN COMA !! -grité angustiado- NO PUEDE SER !!... urgente quiero un ordenador, una tablet... aunque más no sea un móvil !!

Cálmese, cálmese -dijo la enfermera mientras trataba de mantenerme en la cama- no puede Ud. saltar así. Está débil y puede tener problemas.

CALLATE BRUJA ! -atiné a gritar desesperado-, si han pasado tres meses eso quiere decir que me he perdido la preventa y la ICO del Petro !!, iba a poner MILLONES en esa maravillosa criptomoneda. Ahora debe estar sólo en el mercado secundario y su precio debe haberse disparado!.

Me miró confundida sin saber si enojarse por mis insultos o dejar paso a su duda... y venció esta última- Qué es el Petro ?

El Petro ?... pues la más maravillosa criptomoneda del mundo mundial !! -le espeté a su rostro sin dudarlo-. La única respaldada por un gobierno y con millones de barriles de petróleo de respaldo (previo cambiarlos a bolivares al precio que fije Maduro). Se la deben estar peleando como el último vaso de agua en el desierto.

Ah!... "eso"... -dijo ella con una sonrisa en el rostro-. No, no se haga problema. Ni ha salido al mercado aún y ni saben cuándo lo hará.

NO ME MIENTAS MALDITA BRUJA !! -dije sin poder controlar mis emociones-. Ya había 5000 millones de dólares de ventas comprometidas. La gente se la sacaba de la mano. Había luchas callejeras por participar de lCO... había visto todos los vídeos que pusieron Mazuste y pueblochavista... de qué me hablas ?

Y, mientras se alejaba, giró su rostro y me dijo: Tranquilo. No pasó nada. Había sido un bluff.

El sonido de la alarma del electrocardiógrafo que tenía conectado empezó a sonar desbocadamente mientras mi corazón se detenía... por suerte estaba en una unidad de Terapia Intensiva... quizás lograban salvarme.

---------- Post added 07-abr-2018 at 18:28 ----------

Noticia:

Ene 7, 2018 6:18 pm

El gobierno de Venezuela espera abrir en un plazo máximo de mes y medio el acceso al “Petro”, criptomoneda lanzada por el presidente Nicolás Maduro y respaldada por las reservas petroleras del país, anunciaron autoridades.

La población “va a poder comprar sus petros en un plazo no mayor a mes y medio”, dijo este domingo el jefe de la superintendencia creada para regir el Petro, Carlos Vargas, en entrevista con la televisora estatal VTV.

:D :D


El-Petro-Criptomoneda-Venezuela.jpg
 
Última edición:
Bitácora de Vuelo. Fecha Espacial 07042018. Avanzabamos raudos por el CriptoEspacio profundo.

El capitán, sin poder evitar un rictus de preocupación en su rostro se dirigió a su Primer Oficial:

- El Superintendente del Petro, Carlos Vargas, en fecha espacial 07012018 había dicho claramente que en no más de 90 días se estarían comercializando los Petros. A estarnos a sus dichos eso debía situarnos no mucho más allá del 20022018 y sin embargo aún no hemos encontrado ni un Petro en el criptoespacio... algo está ocurriendo !

- No se preocupe tanto -dijo el Primer Oficial mientras se rascaba distraídamente la oreja que llevan en el pecho los vegacianos- también había sacado un White Paper diciendo que usarían tecnología Ethereum y luego sacaron otro avisando que iba a ser NEM. Yo no me creería mucho sus palabras.
Además, le recuerdo que pueblochavista sigue poniendo unos vídeos chorras para apiolar el tiempo y eso es señal de que todavía gobiernan esa zona empobrecida de la galaxia.

- Tiene razón, Primer Oficial. Realmente Vargas no es muy confiable pero pueblochavista aún está en su puesto. De todos modos esta situación me suena a burla. Seguiremos buscando Petros a como dé lugar.

La criptonave siguió su ruta en medio del proceloso criptoespacio. Las aventuras nunca cesan en este Universo.
 
Última edición:
La emisión de un activo puede hacerse 'a precio de mercado' o 'hasta que se agoten las existencias' pero no las dos cosas a la vez.

La razón de esto es que se llama 'precio de mercado' al precio que iguala la oferta y la demanda. Si se ponen a la venta un millón de acciones 'a precio de mercado' necesariamente tiene que haber inversores dispuestos a comprar ese millón de acciones, a ese precio, de manera inmediata.

Si se ponen a la venta ese millón de acciones a un precio X pero solo aparecen compradores dispuestos a comprar 150.000 acciones al precio X, es porque el precio X no es un precio de mercado y está por encima del precio de mercado.

El Gobierno venezolano tiene mucha experiencia creando fantasías económicas disparatadas a precios muy alejados de los de mercado pero en esto no le servirá.
 
deshojando_margaritas.jpg


saldrá... no saldrá... saldrá... no saldrá...

Pedazo de mentira van a tener que armar para justificar este hazmerreir de clase mundial :D
 
El "dólar bitcoin" (la tasa de conversión que aplica cuando compras o vences bitcoin en Venezuela) ya supera los 400.000 bolivares !! :roto2:

rate2.jpg


Si el Petro existiese :pinocho: y asumiendo que vale "más o menos" lo que un barril de petróleo :pinocho: en torno a los U$S 60 significaría que un Petro tendría que venderse a (400.000 x 60) 24.000.000 millones de bolívares. :D

En realidad ni pueden sacarlo porque:

a) La demanda ha sido INFIMA (cuando han anunciado cifras estrambóticas entre 700 a 5000 millones de dólares).

b) Quedaría "blanqueado" el dólar a más de 400.000 bolívares o, lo que es igual a demostrar el FRACASO de la economía chavista.

c) La hiperinflación (andan por el 15.000% de inflación anual) pasaría a ser evidente para todos (hoy en Venezuela no hay estadísticas, ni datos, ni informes, ni nada).

Han construido la trampa que los hunde definitivamente cuando, en su locura delirante, pensaban que estaban construyendo la varita mágica del dinero ilimitado. :D

Game Over.
 
jorobar que risas con vuestras historias...jeje.
 
Volver