Hilo oficial de la Investidura (o no) de Pedro Sánchez

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.150
Reputación
40.196
Ya tenemos a pedrito en Doñana a mirar las musarañas y a disfrutar de las vacaciones sin tener gobierno, y ha pasado 1 año y no se puede considerar a Pedrito como presidente elegido por los españoles, es falso para todo y seguro que se acuesta en la hamaca para contar estrellas y nubes como hacia su amado ZP.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.781
Lugar
Principe de los Chulazos
me huele a elecciones en noviembre baja ciudadanos riverita a la fruta calle,arrimadas que fue al ultimo bildenberg lideresa naranja, apcto psoe C´S
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
Si vamos a elecciones (yo lo dudo), creo que la jugada le va a salir mal a Pedrito. A lo mejor en Mayo era una buena decisión, ahora mismo con sentencia del procés + Alemania en recesión + datos paro , puede ser un inferno para Sánchez, y yo que me alegro. No me cabe ninguna duda que se convertirá en el peor presidente que ha tenido España, es demasiado soberbio, engreído, narcisista, acomplejado, mentiroso y chulo pilinguis para estar en ese puesto.
 

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007
Lo mejor seria que Dios o El Diablo le dijese a Sanchez que su tiempo en la tierra se le acabo y se lo llevase.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.673
Yo creo que Viruelo se va a absorber la crisis sí o sí. Es lo que han decidido. Si hay elecciones, algoritmo.
Y quieren violencia callejera, jovenlandeses contra blancos y viceversa. M
Esta claro que pucherazo, seguro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo también creo que vamos a elecciones y que el Partido Sacamantecas que Odia a España ya está Preparando Sigilosamente Otra Estafa.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.504
me huele a elecciones en noviembre baja ciudadanos riverita a la fruta calle,arrimadas que fue al ultimo bildenberg lideresa naranja, apcto psoe C´S

Si C's baja tanto como para considerarse una catástrofe que obligue a Nini Rivera a dimitir, los números no dan para la coalición PSOE-C's. Y ni Podemos ni PNV ni por supuesto los indepes van a darle vida a ese gobierno. Así que es un sudoku muy peligroso al que están jugando.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.150
Reputación
40.196
En septiembre vendrán las prisas, publicitaran que el resto se han ido de vacaciones y ellos han estado trabajando buscando una soluciona para España, la solucion para no repetir elecciones.

Carmen Calvo disfrutando de la Feria de Málaga.

Carmen alopécico disfrutando de la Feria de Málaga.
Nadie ha visto a Sánchez y nadie sabe cuándo volverá a La Moncloa. Mientras, para no dar sensación de sede vacante en el Gobierno, los ministros se turnan para suplir al presidente.
El Gobierno no solo está en funciones, sino también en servicios mínimos en este mes de agosto, a pesar de que Pedro Sánchez tiene una investidura que sacar adelante. Si es que quiere.




Nadie sabe a ciencia cuándo volverá el presidente de Doñana a La Moncloa, por más que la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, señalara hace unos días que el socialista es "humano" y que por tanto tiene derecho a descansar unos días. Y, además, que no está "desconectado" porque contesta los mensajes muy rápida.

Las irresponsables vacaciones de Sánchez con un país bloqueado y cuesta abajo

Ya se cuida su equipo de que no haya una sola fotografía de Sánchez en actitud relajada en este mes de agosto mientras España sigue a la deriva política, sin saber si en otoño habrá unas nuevas elecciones o no.
En ausencia del presidente en funciones, los ministros de su Ejecutivo se turnan estos días para evitar la sensación de sede vacante en España. Este sábado le tocó el turno a la vicepresidenta, Carmen alopécico, que se presentó en la Feria de Málaga vestida de flamenca para arreglar el país.

La número dos del Ejecutivo cargó contra el PP por "enmascarar sus derrotas" con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y anunció que el PSOE y el PNV, que se han reunido "en muchas ocasiones" para acordar la investidura de Sánchez,volverán a hacerlo "pronto".
No concretó más, pero al menos es un primer paso en medio del apagón informativo que rodea todo lo referente a las conversaciones para el desbloqueo de la situación política.
alopécico afirmó que mientras el Rey no designe nuevo candidato porque, tras la investidura fallida de julio, "no lo hay", su partido va a "asumir más responsabilidad que nadie porque así lo han dicho las urnas" y trabajará por investir al secretario general del PSOE y presidente en funciones. "Va a haber reuniones con tantos cuantos grupos parlamentarios podamos", defendió.
El discurso de los socialistas no ha variado un ápice: la vicepresidenta ahondó en que "resulta bastante difícil" de entender que todos los demás partidos "digan que no tienen nada que hacer" en la investidura de un nuevo candidato, y emplazó a los que se sientan aludidos a dirigirse a sus votante y decirles "que ellos no van a hacer nada, que su trabajo en la política consiste en no hacer nada".
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Lo que resulta curioso es el hundimiento brutal del trifachito.
Algunos cargos del partido en Ferraz no tienen tan claro estos cálculos, y alertan de una posible subida del bloque de derechas: “Es verdad que Ciudadanos y Vox caen, pero el PP sube. Y si sacan aunque sea un escaño más por comunidad autónoma, los tres partidos pasarían de sumar 147 a 164 escaños. Hay que tener cuidado”.

Esa es la brutal caída del trifachito? Es una caída un poco rara......
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.504
Moncloa y Tezanos proponen a Sánchez nuevas elecciones: el PSOE obtendría 150 escaños
El Gabinete de Presidencia y el director del CIS le han trasladado informes en los que el PSOE alcanza esa cifra: “Con 20 diputados que saque Podemos, tenemos hecha la investidura”

Con 150 diputados iba a seguir necesitando a Podemos y al PNV.

¿Va a gasta 180 millones de euros para regresar a la misma posición imposible en la que está ahora? Menudo tipejo impresentable.