Hilo Oficial de: "Del Derroimiento al preplayeo"

Desde
29 Ago 2017
Mensajes
1.909
Reputación
2.374
he subido 1kg en un mes y poco y no subo más goder. necesito kcals sanas que meter en la merienda

que tal la mantequilla de cacahuete? es dolido hacerla bajar con pan de baguette?
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.845
Reputación
22.780
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Vaya dieta. Polvos y quimicos. Si la hago me veo abocado al suicidio... Me haceis ver q hay cosas peores de comer q las ensaladas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Oye, que ya he dicho que en lugar del batido te puedes hacer una simple tortilla.

Luego os ponéis ciegos a cubatas y no os preocupa tanto... :roto2:
 
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
1.909
Reputación
2.374
hoy he ido al rpcodromo y jorobar al lado haibian diosas de ña eso patinando pffffff

necesito un de 16 que destrozar


pd voy a ir al eocodromo cada semana, hasta me pillare pies de gato y todo para ver pilinguis shorts
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.845
Reputación
22.780
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Oye, que ya he dicho que en lugar del batido te puedes hacer una simple tortilla.

Luego os ponéis ciegos a cubatas y no os preocupa tanto... :roto2:
Una tortilla... Alguna sugerencia mas? Q le podemos añadir a la pasta a pelo y el arroz huerfano para hacerlos comestibles

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.173
Reputación
71.413
Yo he decidido hacer dieta, la de las cinco comidas diarias, así que para desayunar me he comido una pizza familiar, para almorzar un bocadillo de chorizo, para comer paella, de merienda tengo perritos calientes y de cena bemoles fritos con patatas... La verdad es que es ideal, ya no pico entre comidas