Hilo Oficial de: "Del Derroimiento al preplayeo"

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Pues sí, shurmanos y shurmanas (puñeteros progres), ahora que vemos que va empezando a llegar el buen tiempo (24 grados ayer) creo que va siendo hora de abrir un hilo para que nos animemos a pasar del derroimiento extremo (vosotros porque no sois calvos superiores genéticamente, salvo honrosas excepciones, y yo porque estoy hecho una pena) al preplayeo sano.

Despojarnos de los kilos de grasa acumulados por la vagancia o los impedimentos físicos a través del ejercicio y la dieta, y de los pelos a través de la philips bodygroom, para lucir palmito playero que haga que, en vuestro caso, las shortinas se os pongan ofrecidas.

Si yo puedo, con más clavos que Jesucristo... vosotros podéis. Si veo que hay gente que se anima iré colgando ejercicios y dieta.

Ahora empezaremos tapaditos y tal. Pero pronto seréis el terror de las shortinas.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.294
No habia ya un hilo en el que hablaban de seguir unas rutinas de ejercicios a varios meses vista,en plan progresivo,al que se apuntaron cienes de foreros entusiasmados y que ha quedado sepultado en el olvido?

O lo he soñado? :pienso:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
No habia ya un hilo en el que hablaban de seguir unas rutinas de ejercicios a varios meses vista,en plan progresivo,al que se apuntaron cienes de foreros entusiasmados y que ha quedado sepultado en el olvido?

O lo he soñado? :pienso:
Ni idea. Yo he estado casi un año de baja foril por operación y tal y eso.

En cualquier caso que no se diga que los alfas no intentamos echar una mano a los betillas. :|:|
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.731
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Una horrible concatenación de innumerables viajes más movidas familiares varias, ha dado como resultado más de 6 meses sin pisar el templo.
Ahora que ya empiezo la temporada baja en el curro y puedo llevar una rutina más ordenada hasta casi octubre, he decidido reemprender mis quehaceres con mi cuerpo serrano.
Ayer empecé por pesarme y da como resultado +7kg de derroición extrema con un peso que nunca había alcanzado hasta ahora....:tragatochos:
Lo peor de todo es que me siento desanimado y sin ganas de empezar. Quería hacerlo esta semana pero ya me voy poniendo excusas....:´(
Que me pasa doctor ??? :mad:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
simple de narices se cree dios.
Me temo que no has pillado el espíritu del hilo.

Una vez dicho esto te animo a replantearte tu actitud poco cariñosa. :|:|

---------- Post added 16-abr-2018 at 12:04 ----------

Una horrible concatenación de innumerables viajes más movidas familiares varias, ha dado como resultado más de 6 meses sin pisar el templo.
Ahora que ya empiezo la temporada baja en el curro y puedo llevar una rutina más ordenada hasta casi octubre, he decidido reemprender mis quehaceres con mi cuerpo serrano.
Ayer empecé por pesarme y da como resultado +7kg de derroición extrema con un peso que nunca había alcanzado hasta ahora....:tragatochos:
Lo peor de todo es que me siento desanimado y sin ganas de empezar. Quería hacerlo esta semana pero ya me voy poniendo excusas....:´(
Que me pasa doctor ??? :mad:
La edad, estimado conforero indepe. Nos pasa a todos.

Se ralentiza el metabolismo, tenemos menos ganas de menearnos y encima comemos más. Lo sumamos todo y el resultado son esos 7 kilos.

Pero tranquilo, que hay remedio y tiempo.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.824
Reputación
78.527
¿El hilo va de paseos por el pantano?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.731
Lugar
BARCELONA "The one and only"
La edad, estimado conforero indepe. Nos pasa a todos.

Se ralentiza el metabolismo, tenemos menos ganas de menearnos y encima comemos más. Lo sumamos todo y el resultado son esos 7 kilos.

Pero tranquilo, que hay remedio y tiempo.
sin duda..... en mi caso además se trata de una vida totalmente desordenada..... he llegado a estar en 3 países distintos en dos semanas y sin pasar por casa...
el strees me genera ansiedad y como no fumo ni amo ( al menos fuera de casa...:fiufiu:) pues me hincho a comer ....
Esto, sumado a 6 meses sin pisar el templo, me han dejado con menos masa muscular que el Melonero y con más grasa acumulada que Ojete...

Lo que me preocuopa es la total falta de ganas......vamos, que he pensado incluso darme de baja del gym....:ouch:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
jorobar.

Un año sin aparecer por aquí y no veas como ha bajado el nivel. Dan ganas de cerrar el hilo. El único que parece medio interesado es el hamijo Harley. :roto2::roto2:
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.254
Reputación
3.239
Yo es que voy a llegar al verano con 19 meses ininterrumpidos de TEMPLO, además de una genética envidiable.

Tenéis todo mi apoyo, pero ojalá no coincidamos en ninguna playa porque no recuperaréis la autoestima en meses.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.731
Lugar
BARCELONA "The one and only"
jorobar.

Un año sin aparecer por aquí y no veas como ha bajado el nivel. Dan ganas de cerrar el hilo. El único que parece medio interesado es el hamijo Harley. :roto2::roto2:
uffff, no veas lo que ha poco equilibrado esto, nen....
ya ni los Muy de derechas tienen calidac y señorío.....:fiufiu: con decirte que tengo a la mitad en el ignore, cosa que no había hecho en 6 años...