Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Es totalmente factible, pero requiere de una billetera con opciones avanzadas.

Es menos costoso que si hicieras 5 transacciones independientes, puesto que los costes fijos los pagas una vez unicamente.
Gracias, dime una billetera que integre esa herramienta, me he bajado dos y nada.
 
Electrum en ordenador, hombre de Dios.
Puff, ya, el caso es que no confío en el ordenador y tal y formatearlo no es opción ahora mismo. Alguien sabe de alguna billetera android que soporte esa función?
 
Última edición:
Fuck Craig Wright! ¿Dónde está el asustaviejas que andaba por aquí? Fuck you too.!
343656bef29609a6c9c7836eff3cdf87.jpg
 
Una pregunta. Tengo equís cantidad de BTC en una sola dirección, quiero hacer una transferencia y enviarla a pongamos 5 direcciones distintas, con distintos balances, es esto posible?

Ejemplo

Billetera original- 10btc saldo

Billetera a = 5 btc
Billetera b= 1.5 btc
billetera c =2.5 BTC
Billetera d = 0.5 btc
Billetera e = 0.5 BTC

Es costoso?

Mi billetera en las opciones básicas no me deja más que enviar a una dirección. Gracias de antemano
Samourai Wallet genera una nueva dirección cada vez que recibe fondos


 
Fuck Craig Wright! ¿Dónde está el asustaviejas que andaba por aquí? Fuck you too.!
343656bef29609a6c9c7836eff3cdf87.jpg
La foto es brutal, allí están las personas que realmente han llevado btc a lo que es hoy. Me joroban mucho los "influencers/divas" que tratan de llevarse el mérito o ser referentes de btc. Sin Wuille, Maxwell, Back, Szabo, Luke Dashjr y demás titanes, no habríamos llegado hasta aquí. Mención especial a los evangelizadores Andreas y Song que facilitaron el acceso a btc a muchos. Satoshi los bendiga a todos. Fuck Craig Wright!
 
Ahora toca recogida de beneficios, supongo.
Aquí nadie recoge beneficios. Aquí todo forero de bien odia el dinero fiat&deuda. Aquí todo forero es capaz de mantener su bitcoin a la vez que venden en el ATH, ni un dólar de más ni un Satoshi de menos.

Saludos.
 
Ahora toca recogida de beneficios, supongo.
No lo creo, la gente de los ETFs lo que hacen es asignar una parte de su cartera a Bitcoin a largo plazo. Aquí lo que hay es limpia de gamblers que se flipan con los derivados, se apalancan a corto plazo, eso lo saben los que manejan el mercado porque monitorizan sus posiciones, sus stops y donde se producen liquidaciones de contrato y mueven el mercado y los fulastres pierden hasta la camisa. Mañana veremos otro record de compra de bitcoins por parte de gente inteligente, son las leyes naturales...
 
Volver