Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.047
Reputación
8.232
Contrapeso a vuestros delirios y avisar a navegantes que os puedan dar algún crédito.
Yo mas bien diría que te quieres autoconvencer de no haber hecho el petulante por no saber ver, cuando entraste aquí en el 2018 despotricando del BTC, lo que iba a pasar.

Yo te lo confirmo. Sí, lo has hecho.

Que te vaya bonito.....
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Contrapeso a vuestros delirios y avisar a navegantes que os puedan dar algún crédito.
Lo copio del otro hilo:

Yo tengo oro (6 onzas), pero con la cantidad de btc que vendí podría comprar ahora 29-30 onzas. Nunca más os vuelvo a hacer caso, a ti y al inane de spielzeug.

Como contrapeso a tu intransigencia lo digo.
 

SargentPepper

Madmaxista
Desde
19 Jun 2015
Mensajes
478
Reputación
1.209
Yo mas bien diría que te quieres autoconvencer de no haber hecho el petulante por no saber ver, cuando entraste aquí en el 2018 despotricando del BTC, lo que iba a pasar.

Yo te lo confirmo. Sí, lo has hecho.

Que te vaya bonito.....
A mi esto me parece importantísimo, el darse cuenta de que la mayoría de la gente prefiere autoengañarse a reconocer que se equivocaron. Yo en 2018 me creia muy listo por ver que era una burbuja, un timo, etc. Pero cuando en Noviembre de 2020 vi que volvia a valores de finales de 2017 empecé a plantearme que igual había algo que se me estaba escapando. Yo creía que al ser este el tercer ciclo "mainstream" (2011 y 2013 no los cuento por que no llegaron al gran público, no habia otras cripto...) ya habría muchísima gente que entendería bien Bitcoin porque que se te escape una vez normal, que se te escape dos bueno pero si se te escapa tres veces tiene delito. Pero estoy viendo que no, que la gente prefiere seguir en sus trece. Este es uno de los motivos por los que creo que aún no hemos visto nada en términos de subidas.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.493
Reputación
23.581
A mi esto me parece importantísimo, el darse cuenta de que la mayoría de la gente prefiere autoengañarse a reconocer que se equivocaron. Yo en 2018 me creia muy listo por ver que era una burbuja, un timo, etc. Pero cuando en Noviembre de 2020 vi que volvia a valores de finales de 2017 empecé a plantearme que igual había algo que se me estaba escapando. Yo creía que al ser este el tercer ciclo "mainstream" (2011 y 2013 no los cuento por que no llegaron al gran público, no habia otras cripto...) ya habría muchísima gente que entendería bien Bitcoin porque que se te escape una vez normal, que se te escape dos bueno pero si se te escapa tres veces tiene delito. Pero estoy viendo que no, que la gente prefiere seguir en sus trece. Este es uno de los motivos por los que creo que aún no hemos visto nada en términos de subidas.
Hace muchos años dijeron por aquí una frase BRVTALMENTE GENIAL: "Unos quieren tener razón y otros quieren ganar dinero".
 

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.617
Reputación
4.437
Vended ya que la leche que os vaid a dar va a ser estratosférica.

BITCOIN CACA

BITCOIN ES FASCISMO ESPECISTA
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.263
Reputación
40.478
A mi esto me parece importantísimo, el darse cuenta de que la mayoría de la gente prefiere autoengañarse a reconocer que se equivocaron. Yo en 2018 me creia muy listo por ver que era una burbuja, un timo, etc. Pero cuando en Noviembre de 2020 vi que volvia a valores de finales de 2017 empecé a plantearme que igual había algo que se me estaba escapando. Yo creía que al ser este el tercer ciclo "mainstream" (2011 y 2013 no los cuento por que no llegaron al gran público, no habia otras cripto...) ya habría muchísima gente que entendería bien Bitcoin porque que se te escape una vez normal, que se te escape dos bueno pero si se te escapa tres veces tiene delito. Pero estoy viendo que no, que la gente prefiere seguir en sus trece. Este es uno de los motivos por los que creo que aún no hemos visto nada en términos de subidas.
La banca de inversión privada ya le está diciendo a sus clientes VIP que el Bitcoin es mejor que el oro, seguro que esos clientes multimillonarios son parguelas que no saben lo que hacen. Y aquí después de varios ciclos nos vienen a avisar de que cuidado que nos vamos a arruinar...
 

uhnitas

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
239
Reputación
522
A mi esto me parece importantísimo, el darse cuenta de que la mayoría de la gente prefiere autoengañarse a reconocer que se equivocaron. Yo en 2018 me creia muy listo por ver que era una burbuja, un timo, etc. Pero cuando en Noviembre de 2020 vi que volvia a valores de finales de 2017 empecé a plantearme que igual había algo que se me estaba escapando. Yo creía que al ser este el tercer ciclo "mainstream" (2011 y 2013 no los cuento por que no llegaron al gran público, no habia otras cripto...) ya habría muchísima gente que entendería bien Bitcoin porque que se te escape una vez normal, que se te escape dos bueno pero si se te escapa tres veces tiene delito. Pero estoy viendo que no, que la gente prefiere seguir en sus trece. Este es uno de los motivos por los que creo que aún no hemos visto nada en términos de subidas.
Bitcoin es una apisonadora de egos. Lo único que si el ego es muy grande, por desgracia para el propietario, tardará más tiempo en llevárselo por delante, pero lo hará, y acabará comprando al precio que merece.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.862
Reputación
13.501
IMG_20240313_161418.jpg

A las 3 y 5 estaba dipeando en el cajero de Bitcoin

He pillado el pico bajo.. Bien!!!

Libre de KFC jujujujuju

Encima la mempool estaba bien de precio...

Win/Win

Todo al caballo ganador!!!!