Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Para empezar bien el dia, un empujoncito porcino de esos timidos que sin querer te pumpea al final del dia 6k.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.015
Reputación
106.300
Lugar
Estepa Rusa
¿Cuánto se habrá incrementado el GDP de El Salvador ahora mismo con respecto a los países de alrededor?
Yo más que hablar del PIB, hablaría de los gastos que se ha ahorrado El Salvador para financiarse, evitando al Banco Mundial y al Fondo Monetario.
Creo que esa libertad financiera, es más importante que el PIB.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
¿Cuánto se habrá incrementado el GDP de El Salvador ahora mismo con respecto a los países de alrededor?
Lo suficiente como para despertar la envidia y el gusanillo de si seguir sus pasos o no. Y algo me dice que en sus cabezas rondan lo primero.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.448
Reputación
19.102
Lugar
Valdegrulla
Bukele en el Salvador se la jugó y triunfó.

Lo curioso es que Argentina no ha tenido los narices a hacer lo mismo cuando llegó Mirei.

Si lo llega hacer, ahora mismo no habría quien le tosiera.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
Bueno, pues casualmente he encontrado este artículo sobre la situación actual de la apuesta de Bitcoin que hizo El Salvador.


A destacar:
- El tesoro salvadoreño tiene 2.861BTC en su poder
- Con un BTC a 100k podrían pagar toda su deuda con el FMI.
- Lo que comentaba anteriormente Seronoser: el artículo destaca que El Salvador ya prácticamente es financieramente independiente.

Curioso. Desde los encierros El Salvador ha hecho una apuesta "contrarian" brutal y, mientras casi todos los países se han ido a máximos de endeudamiento, ellos prácticamente se van a liberar de deuda.