*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Escuché la entrevista hasta que dijo "bitcoin es como una cizaña que te rompe las cadenas"
 
La adopción estatal lo está petando, sí.
En nada adoptarán bitcoin los estados de Lesotho, Bután y también el estado gaseoso y el estado de alarma.
 
Hay fulastres que creen que las cosas se hacen en un día.
Lerdos que son incapaces de fijarse en los pequeños detalles que marcan una tendencia en sus inicios.
Nocoiners reciclados en visionarios del dogecoin, condenados a remar toda su fruta vida …
 

Eso es de hace meses y no es adopción estatal sino legalización.
 
El día 3 de noviembre se reúne la FED para decidir si inicia el tapering o lo posponen para mediados de diciembre. También podría darse el caso que fuera un tapering "suave". Con una rebaja pequeña de reducción de la compra de bonos.

¿Qué pensáis que pasará?
 
El día 3 de noviembre se reúne la FED para decidir si inicia el tapering o lo posponen para mediados de diciembre. También podría darse el caso que fuera un tapering "suave". Con una rebaja pequeña de reducción de la compra de bonos.

¿Qué pensáis que pasará?

Yo creo que no va a pasar nada todavía, acaban de aprobar aumentar el gasto en medio billón de dólares, hace tan sólo unos días.
Aún les queda huir de Irak a los americanos, algo que ocurrirá en unas semanas. Eso sí va a ser un acontecimiento, porque Irak no son las montañitas de garrulos de Afganistán.

Irán va a mover ficha fijo, y los Usa no van a poder ni mover un mísero batallón; ya han salido de todo Oriente Medio expulsados.
Creo que el año que viene el mundo va a estar agitado, y no precisamente por el cosa el bichito. Y cuando hay miedo, el dolar es refugio, no lo olvidemos.
 
Yo creo que no va a pasar nada todavía, acaban de aprobar aumentar el gasto en medio billón de dólares, hace tan sólo unos días.
Aún les queda huir de Irak a los americanos, algo que ocurrirá en unas semanas. Eso sí va a ser un acontecimiento, porque Irak no son las montañitas de garrulos de Afganistán.

Irán va a mover ficha fijo, y los Usa no van a poder ni mover un mísero batallón; ya han salido de todo Oriente Medio expulsados.
Creo que el año que viene el mundo va a estar agitado, y no precisamente por el cosa el bichito. Y cuando hay miedo, el dolar es refugio, no lo olvidemos.

ya no te pasas mucho por el hilo

cómo vamos respecto al horo?

eran ciertos unos rumores de que Rusia iba a adquirir bitcoños o algo relacionado con la minería?
 
Volver