Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
Ademas de ese tema, un software informático arroja un 15% de coincidencia con otros textos. Es decir, que Ocaña ha hecho un copy-paste moderado.
 
jorobar con lo que me gusta a mi leer, aprender y tratar de razonar acerca de lo que leo....¿Por que los politicastros prefieren copiar a razonar por si mismos?
 
Se lo resumo en dos imágenes, estimado forero.

1416483341_148026_1416485024_noticia_normal.jpg


franco2_0.jpg



Y eso es todo. :D

No, no es todo. Falta el jenaro. Ese nunca falta.
 
Pues es una vergüenza absoluta que este elemento continúe de Presidente del Gobierno con toda esta cosa detrás, la suya y la de su mujer que también es para echarle de comer aparte. La mujer impartiendo Masters sin titulación universitaria, pero esto qué es???? Son un fraude los dos.

eso está claro pero hay que tener claro que lo que no sale en los medios no existe y los medios son todos progres a excepción de cuatro que no son los mayoritarios, esradio y algún medio digital.

hoy por ejemplo han dado minutos a protestas de 20/30 jubilados en las puertas en el congreso, ahora mismo en la sexta sacaban imágenes de plano corto como si fueran cientos....los medios crean y esconden las noticias.
 
Estupendo, hagamos una gran paella solidaria en el chalet de Pabla e Irena para celebrarlo.
 
Si fuera Sánchez la colgaba en Amazon a 50 €.

Plagiado o no qué más da. Me iba a forrar y ya me daría igual ser presidente.

Jamás tantos pagarían tanto por tragarse semejante peñazo.

El libro está en Amazon a 19 pavos.

Por cierto en algún lugar de Industria estará el informe que dio lugar a la tesis que dio lugar al libro....

¿ Y si ya lo tiene Inda?
 
Los que pensáis que Zetapedro va a abandonar de forma voluntaria el sillón de la Moncloa, o sois unos ingenuos que no habéis captado la calaña de éste personaje o directamente sois simples.
 
Pues no será ni la 1ª vez, ni la última, que en un libro o artículo aparecen extractos calcados, literales, palabra por palabra de la tesis doctoral del autor... Por no hablar de libros publicados que son cuando no un resumen directamente un collage de extractos de la tesis doctoral previa... Y no tiene nada de condenable.

Es que aquí pasas de un solo autor en una tesis a varios en un libro...
 
eso está claro pero hay que tener claro que lo que no sale en los medios no existe y los medios son todos progres a excepción de cuatro que no son los mayoritarios, esradio y algún medio digital.

hoy por ejemplo han dado minutos a protestas de 20/30 jubilados en las puertas en el congreso, ahora mismo en la sexta sacaban imágenes de plano corto como si fueran cientos....los medios crean y esconden las noticias.

Por supuesto por eso creo que es muy importante que se mueva este tipo de temas por los usuarios en las redes, en los comentarios de los periódicos etc. Aunque algunos han optado ultimamente por no permitir comentarios a no ser que seas socio como el panfleto de eldiario.es que ahora mismo ni menciona el tema de la tesis de Sánchez.

Sinceramente no sé que se podría hacer pero es indignante. Además es que este tipo me parece peligrosísimo.

Edito, ahora sí que aparece el tema de la no tesis, pero claro como todos los que opinan son socios absolutamente todos los comentarios son poniendo a parir a Rivera y defendiendo a Sánchez. La verdad es que ahí no sé si son todos CM o es que el nivel de obcecación es así de alto.
 
Última edición:
Pareces nuevo, coñio.

Fui alumno de Juan Carlos Monedero y compañero de clase de Pablo Iglesias y respondo a vuestras preguntas

Quita el www. detrás del https://

Aunque tiene bemoles resucitar un post abierto el 06/02/2015 por un usuario baneado desde ni se sabe cuya última respuesta hasta hoy (que lo has reflotado) fue el 07/02/2015.

Maximum trolling, eh?? :roto2::roto2:

Estamos en España, la miasma. Aqui somos todos troles.
Trololo lolololo - YouTube
Se parece a Pdr Snchz :roto2:


.....pero la pregunta es güena, no lo niegues.
 
Los que pensáis que Zetapedro va a abandonar de forma voluntaria el sillón de la Moncloa, o sois unos ingenuos que no habéis captado la calaña de éste personaje o directamente sois simples.

Lo que está claro es que PDRO ahora no puede convocar elecciones...va a ser un vía crucis hasta que los suyos le arrojen por la ventana.
 
Volver